Recomendaciones para Pc y PS3

vSr

Buenas señor@s Mediavidieros (Jumhs...)

Estoy buscando recomendaciones en cuanto a juegos tanto para pc como para ps3, voy a poner a los que he jugado y ya me direis. Necesito ocupar un periodo largo de tiempo del dia y que mejor que con vicios "semi" sanos xD

Lista de juegos:

PC: CS y CS:S, Heroes IV y V, Half Life 1 y 2, Modern Warfare, WoW, Lineage, Diablo 2, Grand Theft Auto y Need For Speed y Prince of Persia. Creo que para pc son todos los que he tenido. Los juegos de carreras y los de deportes no me llaman mucho.. Quiza por que aun no he encontrado el que me llame, pero me parecen todos iguales xD

PS3: Assesin Creed II y Brotherhood, Army of TWO™: The 40th Day, BioShock 2, Dante's Inferno, Dead Island, God of War III, HEAVY RAIN, inFamous 2, Killzone 2 y 3, TEKKEN 6, Uncharted 1 y 2.

Asi viendo por encima me gustan los de hacer puzzles tipo Prince of Persia y me encantan los sangrientos cualquier tipo de tiros o Dante y God of War. Pero no tengo ni idea de que hay ahora mismo en el mercado que merezca la pena o que valla a salir. He visitado la pagina "3dJuegos" que suelen hacer buenos diagnosticos pero no me llama nada la atencion.. En fin!

Recomendaciones!!!????

Netzach

Mass Effect 1 y 2 en PC y Demon's Souls/Dark Souls en PS3. También Darksiders (está en pc, ps3 y 360 así que tú mismo)

No te prometo que no acabes ocupando la otra parte del día en esos juegos también.

1 1 respuesta
DaMMiT

¿red dead redemption?

alejo

Batman Arkham Asylum y Dead Rising 2, por ejemplo.

Shensu

Para Ps3: el red dead redemption ha salido la version juego del año hace poco, asi que va con todos los dlcs, el resistance 3 te gustara viendo que tienes algunos para hacer historia coop.
Y ya como ultimisima opcion, si eres de los que les gusta que el juego les rete que te cagas, puedes cojer el demon souls y cagar ladrillos

B

hay falta un MGS4 para ps3 !

MRTNT

#1 hazle caso a #2, cógete el Mass Effect 1, pásatelo, y después carga esa misma partida en el 2 y sigue hasta el final. Para mí uno de las mejores sagas que se ha hecho. Pero en serio, 100% recomendado pasarse el 1 primero y cargar la partida en el 2, pese a los años que tiene ya, sigue siendo un juegazo.

1 respuesta
Rubios

#1 Que sentido tiene jugar los multiplataforma en PS3 siendo mejores y más baratos en PC :wtf:

Asi viendo por encima me gustan los de hacer puzzles tipo Prince of Persia

Zeldas, Zeldas everywhere xDDD

Demon Souls, Batman AA, Darksiders, Bioshock, los Mass Effectses, y el Bayottetas (mariposas everywhere)...

Solo con eso ya tienes para unos meses, y estan baratitos todos.

2 respuestas
P

#1 PC , Dota 2 y Diablo 3 , esperalos sin duda alguna xDDDD
Consola , estoy con #8 Zelda es el puto xDDD

zur4no

Ya que tienes el God of War y el Dante's inferno supongo que te gusta Hack n'Slash. Así que te aconsejaria el Bayonetta o Darksiders.

spoiler

A medio camino entre el half-life2 y Dead Island te recomendaria un Left4Dead 2(PC) o como dicen más arriba DDR:GOTY (que sale el 14 octubre creo).

vSr

Valla que de respuestas! ohm #8 Resulta que el pc es una porqueria! (Apuntito de comprar 1 nuevo) Y la ps3 pues tengo un sofa de 2metros y una mesa grandote para panchitos xDDD

La verdad es que:
Ps3 = Jugar tumbado sin incomodidades y con buenos graficos.
Pc = Jugar sentado o mal tumbado y con rascoteggg.

Evidentemente gana ps3, por ahora... 2 Meses para la maravilla que me voy a comprar de pc.

Pues claro que si! El Zelda!!! Espera.. Que? XD

Tomo nota de:

Dota 2 - Ni idea tendre que buscarlo no los conozco. U_U Este no le veo, la verdad.
Left4Dead 2 - Este le dejamos en dudoso.
Batman.. La verdad es que solo el titulo me hecha para atras, pero viendo un video lo dejare en si no tengo nada mas...
Mass Effect - Los dejamos en posibles.
Metal Gear Solid 4 - Posible! Ya ira el hombre con muletas xD
Red Dead Redemption - Ya se lo estoy pidiendo a un amigo XDD
Demon's Souls - No me gusta la verdad, me parece lentorro.
Darksiders - Que sangriento! Posibles!
Diablo 3 - Reservado desde 2005 XD

Gracias!!

vSr

#7 Xk lo de pasarte el 1 para jugar al 2? Por historia, o algo?

1 respuesta
MRTNT

#12 Sí, si lo haces de ese modo todas las decisiones importantes que tomas en el 1 repercuten en la historia del 2, cambiando sustancialmente algunas cosas. Empezando directamente el 2 te da opción de decidir sobre esas partes importantes del 1, creo, pero lógicamente no es lo mismo hacerlo en 5 minutos que pasandose el juego entero.

vSr

Gracias! Ahora tengo que mirar el bolsillo XDD

Usuarios habituales