Recomendaciones de podcasts de videojuegos en castellano

-Powernerd-

Perdonad si este no es el hilo adecuado, pero, ¿ podeis recomendarme algun podcast sobre videojuegos en español ? Estos meses tendre que pasar mucho tiempo en la carretera y me descargue Ivoox para hacerme los viajes mas amenos.

Batur

De participantes que hayan estado en MV o que sigan estando, Retrotraidos y Nintendron.

De fuera de MV el podcast de Anait Games.

3
jepeme

El de anait se llama concretamente Podcast Reload, por si no lo encuentras fácilmente.

1
Vodom

Full HP. Con Yuste a los mandos.

Danico

Siempre Retrotraidos

2
Galian

Yo personalmente sigo:

El podcast de Comunidad Xbox
El batallon pluto
Games tribune
Guardado rapido
Game Over
Frente de guerra
Revogamers Radio
Reconectados
Completo Lambda
Podcast Generacion Xbox
Retrotraidos

y ya estos son los que sigo yo xD

B

Si quieres podcasts kilométricos de videojuegos, pelis, libros, etc, recomiendo La Órbita de Endor.

Zacr0

Yo sigo El Complejo Lambda, Hoth Factory / Jet Set Podcast, New Game Plus y Gamers Ocupados (cada vez con menos ganas).

Al Game Over actual ni agua.

CaRtEr0

Arcadia Gamers

El club vintage (este ya no se hace)

RetroPulpodcast

darkange

Completo Lambda de lejos, después Reserva de Mana, y ya el resto :P

tsukiyomi

Complejo lambda, reserva de maná, reino de neverland, podcast reload...

Algunos, como los 3 primeros, rezuman algo de pollaviejismo, pero bueh, están ok

Kerai

Viciados te recomendaria, tienes para hartarte de contenido y son bastante neutrales tocando todos los palos. Retrotraidos si te gusta Nintendo o ha significado algo para ti ni me acercaría, son bastante haters con la compañía. Aunque no se si habrán cambiado ya de miembros, pero cuando me puse a oírlos destilaba mucha soberbia y hate como te he dicho, avisado quedas.

1 respuesta
SoulNigh

A todos los que ya han dicho añadir Topal Games, que básicamente es una charla entre amigos.

Blanquitow

ochosobrediez, Podcast Zona Reload, Game Over, AntiHype Podcast, Podcast de Retrotraidos y Nintendron por dale algo de amor a la peñiscula, La taberna del Androide, El Complejo Lambda, Todas Gamers, Gamers Ocupados....

Hay mil, todo es que los escuches y veas cual se apega mas a ti en gustos y temas.

Y esos solo hablan de juegos, luego tienes muchos mas donde hablan un poco de todo, entre ello juegos.

-Powernerd-

Gracias a todos!

1 respuesta
Amsi

#15 Muy buenas, yo participo eventualmente en uno llamado Old School Gamers Ivoox , es bastante ameno y la conversaciones podrían producirse perfectamente en un Bar jajaja si te interesa el tema, dale un vistazo!

Saludos!

MaTrIx

#12 haters de Nintendo retrotraidos? Para nada.

Tienes a nihon, danico y Hunter que precisamente no son gente que odie a Nintendo. Lo que pasa es que en la época de wiiu se le metió mucha mierda pero era totalmente merecída por que precisamente no hicieron bien las cosas con esa consola.

No se suelen casar con ninguna compañía en general e incluso te diría que admiran más a Nintendo que a ninguna otra.

1 respuesta
xanklaman

Complejo lambda
Antihype
Topal Games
Podcast La Hermandad (mensual)
Game Over

GreatKingRat

Y que hablen en especial de switch? Por ahora he descubierto Nintendron. Y busco en cada capítulo de los que habéis dicho.

Kerai

#17 Pues yo me puse un par de podcast, y no se si era a Goly y a alguno mas, lo de la magia de Nintendo y nunca mais. Yo no soy fanboy de Nintendo, la respeto igual que a todas las marcas, pero con esas cosas no puedo, porque mas que retrotraido es retrogrado el termino, que no le gusten a uno todas las compañias. Les dare una oportunidad mas adelante

1 respuesta
Jomones

Pulpodcast

MaTrIx

#20 goly es el que más se ceba pero ya, para de contar. Yo meter mierda justificada a las compañías no lo veo mal.

Ese podcast yo le veo como una barra de bar con amigos que sueltan 4 burradas, te ríes un poco y ya. No es profesional precisamente pero esta bien.

1 respuesta
Usopp

Complejo Lambda me gusta mucho.

Kerai

#22 Ninguno creo que sea profesional o se gane la vida, Viciados igual, estan Youtubers famosos y coleccionistas pero no viven de eso. Entonces seria el, pero vamos yo no puedo con eso sinceramente, porque la manera es despectiva y de prepotencia. Tu puedes decir esto no me gusta o esta mal, como hacen por ejemplo Slobulus o Koyuki y lo entiendes, porque a mi tampoco me gustan mil cosas que hace Nintendo o que hay en la industria. Pero es el tono, no me gusta ese tono de soberbia y desprecio, me gustaba cuando hablaba Nihon, porque es un tio super correcto y aqui en el foro se le nota. Pero lo siento, con ese tio en plantilla tengo mucho mas donde escoger.

1
MaTrIx

El reino de neverland también está bastante bien, su especial de 12 horas sobre Bloodborne me gustó bastante.

DaMMiT

El único y el mejor

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Kerai
  • GreatKingRat
  • -Powernerd-
  • tsukiyomi
  • Zacr0
  • jepeme