¿Recomendáis mandos DS3 oficiales "refurbished"?

alb3rtpr0

Hola. Vereis me gustaría comprar un mando dualshock 3 que sea oficial y nuevo, nada de copias chinas y la verdad es que no se encuentran baratos por internet. Con la salida de ps4 no se a que espera sony a rebajarlos ya que los de 360 se encuentran por 30 o 35€ nuevos, pero en fin ese es otro tema.

El caso es que indagando por paginas como milanuncios, ebay etc... veo que se venden muchos a muy buen precio pero claro, son réplicas y la verdad es que se las curran bastante los cabrones. Sin embargo he visto que por unos 23€ podría adquirir uno oficial de Sony "refurbished" o "reacondicionado". He preguntado al vendedor y dice que son totalmente oficiales y funcionan a la perfección. Se envían desde UK lo cual en parte me da confianza y además tiene muchos votos positivos. ¿Qué me podeis decir de estos mandos? ¿Se sienten como uno original y nuevo? ¿Es una mejor opción frente a las réplicas? Un saludo foreros!

Alekh

yo he trabajado años con piezas de "refurbi" y fallan más que una escopeta de feria. No te recomiendo para nada ningún tipo de componente de este tipo.

Perestroika

#1 Cómpralos de segunda mano en el GAME por 29€. Normalmente están nuevos porque son de gente que compra packs que traen 2 y no necesitan uno. Además, tienes un año de garantía.

1
GeO-Granada

#1 he visto en aliexpress unos IGUALES que los originales a 13€, la gente que los tiene dicen que no saben distinguir entre uno original y ese, incluso pone sony xD

http://es.aliexpress.com/store/product/FREE-FAST-SHIPPING-Wireless-Game-Controller-Dual-wireless-controller-Joystick-joypad-Controller-For-PS3-11colour/806214_1713524242.html

Ya sé que has dicho que no quieres copias chinas, pero vamos, es que son iguales, de hecho puede que hasta sean oficiales xD

1 respuesta
alb3rtpr0

#4 Por la pegatina se sabe que es una copia. Si alguien quiere aventurarse, probar y contar su experiencia... por mi encantado jajaja.

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • GeO-Granada
  • Perestroika
  • Alekh