Recomendar Juegos

w1nraider

Pues eso, mañana creo que cae la play 3 y si alguien me podría recomendar algun juego pa ir tirando.

WiLoW

Uncharted 1 el Uncharted 2 esta a 39,90 en GAME en el mes de Enero, el Killzone 2, el Metal Gear Solid 4, Call of Duty modern warfare 2, Assasins creed 2

w1nraider

todo esto de accion supongo, algo de deportes quitando el fifa 10 ¿?

XdR_Solid

Bioshock, Dead space y Fallout 3

En el GAME tienes CADA UNO a 20€ y son los 3 un must have.

ice_powa_xD

De deportes te aconsejo el nba2k10 si te gustan los de baloncesto, o el Virtua Tennis ( no hace falta decir de q deporte no? xd ) y de coches pueeeeeeeees el Burnout Paradise es el único q me gusta del catalogo de ps3.

Y de otros generos basicamente los que te han recomendado y añadiria los Ratchet&Clank que se salen tambien :) Saludos!

v3rl4k

el fall out 3 lo tengo yo y no me gusta nada, pfff, el modern warfare tengo el 1 y sta mu bien, el 2 será la ostia, de deportes que te voy a decir, a mi nunca me puede faltar el pro, yo tengo el 9, y en cuanto baje de precio el 10 m lo pillo, aunque es tonteria porque en el 9 tambien puedes cambiar de jugadores, de coches, soy fan de need for speed, pillate el shift, q tiene buena pinta, y de aventura grafica, uncharted 2, increible, es en tercera persona, y muy bueno.

xPipOx

Fallout 3 no te gusta nada, un NFS y como no el pro no puede faltar, para gustos los colores pero... lol :palm: :palm:

w1nraider

bueno yo pa la ps3 jugue al fifa 10 en vez de al pro y la verda me gusto mucho, y del fall out 3 oí maravillas, igual que del halo 3

katshu

Halo 3 es de xbox 360 xD y es una gran cagada, kitando su MP. Pillate el GOTY de este año, Uncharted 2, el 1 esta barato pero es un juego del 2007 con lo que eso significa, aunq a mi me encanto. Ahora mismo tienes buenas exclusividades de PS3 que merecen mucho la pena, y son juegos mucho mejor acabados que los multiplataforma, aunq pa gustos los colores, saludos!

Usuarios habituales

  • katshu
  • w1nraider
  • xPipOx
  • v3rl4k
  • ice_powa_xD
  • XdR_Solid
  • WiLoW