Recomendarme Juego

M

Pues eso,me gustaria que me recomendaseis un juego para bajarmelo con el emule.,tipo Hitman,Tomb Raider,eske ahi la ostia de juegos ,pero me acabo aburriendo y todo eso... haber si alguien me dice un juego wapo y pone de que va

ArcheR

Monkey Island, Monkey Island 2, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, DarkSeed, Legend of Kyrandia 1, 2 y 3... Abandonware en general, sobre todo Scumm.

K

Yo ahora estoy jugando al BloodRayne y esta bastante chulo, mucha sangre, muchos movimientos y encima una tia cañon ke no paran de moversele las tetas.

Un saludo obsesivo

Boke

GTA Vice City, el Enter d Matrix, el icewind dale 2, el moto gp 2... yok se, anda k no hay xD

BigmAK

Yo me estoy bajando juegos "viejos" sobre todo por nostalgia y pq mi PC es 1 kk y solo tira con ellos... Por ejemplo me baje el Quake 2 y cual es mi sorpresa que se puede jugar en red... (lo digo pq no usa nº de serie) y tengo 1 vicio que te cagas.... Tb me he bajao 1 pack de juegos de Tomb Raider en el que se supone que estan to2...

Tienes millones de juegos para elegir.... Piensa que es en lo que kieres gastar tu tiempo...

Salu2 :D :D :D

W

Broken sword esta muy bien es aventura grafica,MUY BUENO

KMYA

La saga de monkey island, broken sword 1 y 2.

Kenny

Joer pos pa eso cogete el cs o el matrix o el max payne o algo por el estilo

NeThAiRiN

vice city ! :-D

E

Broken Sword 3 el 10 d octubre " The Sleping Dragon "

B

Infinidad de ellos!!!, entra en alguna de estas paginas y elige:

www.tomadivx.com
www.elitedivx.com
www.sharedonkey.com
www.spanishare.com

Usuarios habituales