recomendarme juego PC

locomix666

buscaba un juego para pc tipo 3º persona, k sea largo y mas bien viejo para k sirva en mi pentium 4 1.7 ghz, y el genero k sea aventura mas bien, no kiero juegos de rol. a ser posible de caracter adulto con una buena historia...y eso.

gracias

locomix666

venga mas facil: buen juego 3º persona de aventura

michi

nuse, el XIII quizas?

locomix666

xDD 3º persona es k se ve el tio entero ombre.

CeX

Dicen que los syberia eso o como se diga estan bien, y Aura: El destino de las edad, también eskuxe buenas critikas, pero no akabe de bajarlo por su peso...2gb y piko :(

Z3RaTuL

De aventuras, Beyond good & Evil, la gente que lo ha jugado dice que está muy bien y tiene buenas notas de la crítica, además lo puedes encontrar barato, tanto en pc como en consola.

Salu2.

R3PLEY

max paine el 1 y el 2 estan d lujo,mafia tambien impresionante,con esos 2 ya tienes por lo menos para 15 dias si no eres un enganchado xddd

Korso

Beyond good & Evil está mu xulo

T

Max payne 1 y 2, ya que no piden mucho ordenador y son un par de juegazos impresionantes

locomix666

pos me voy a pillar el beyond ese los max payne los e jugado y rejugado ya muchas veces vaya par de juegazos los dos...

gracias si tal sigan diciendo juegos wapos

ShumAchEr

como t han dicho x ai arriba el mafia es cojonudo, y si tiras mas x el rol bajate el baldurs gate 1 & 2, eso si, preparate a bajar gigas si te decides XDDD

Si lo q quieres es juegos adultos bajate la coleccion completa de los larry xDD

aBaDDoN

El Blade? A mi me molo :P

locomix666

k me dicen del prince of persia?

z3r0
  • Max Payne 1 y 2 (El segundo no se si te funcionará)
  • Mafia
  • Resident Evil 1, 2 & 3
  • Silent Hill 1 & 2
  • Chaos Legion (Muy guapo)

Estos son para mi los mejores ;D

EDIT: Del prince of persia como no tengas una buena tarjeta grafica no te funciona seguro. La jugabilidad esta bastante bien y la historieta de cojonuda.

Si quieres mirar juegos y demas de esas caracteristicas mira en www.centromail.es

DavEsp

Aventura acción: Los Resident Evil (como el max ya le has jugado, no conozco juegos exitosos)

Aventura Gráfica: Los Larry (hay muchos) pero del 7 para arriba ya tiene buenos gráficos.
Broken Sword 1,2 y el 3 (aunque este ultimo es totalmente destinto que los anteriores.
The Longest Journey: Un juegazo de aventura gráfica.

Aventura Rol: Como ya se citaron antes, el Baldurs Gate 1 y 2 (el 1 es bastante dificil)
El Sacred esta bien aunque a mi en multiplayer me gusta menos que en single player.

Y aqui es donde te puedo ayudar.

Usuarios habituales

  • DavEsp
  • locomix666
  • aBaDDoN
  • ShumAchEr
  • Korso
  • CeX
  • michi