Lo reconozco, estoy enganchao al GTA: SA

Dj_Sergio

pues si, desde que me compre la play2 el jueves pasao y el san andreas el viernes, mi vida es.... dormir, ir a currar, salir de fiesta coemr y viciarme al SA, antes solia ver la TV más, ir a la autoescuela a hacer practicas, ir mas de compras etc, etc...
a vosotros tambien os pasa lo mismo?
creo que los de rockstar hicieron este juego con muchisimas mas mejoras y 5 veces mas grande que el vice para provocar addición :S
si casi ya lo estaba con el vice, con este ya...
salu2

DaRkViRuZ

ahaha pero tio esk me cago en to esto es un JUEGAZO TIO me llego el viernes a las 20:00 y estube hasta las 12:30 jugando (esstaba cansao k sino...) el sabado me levante a eso de las 8:00 (no tenia sueño :/) me duche y jugue hasta la hora de comer , comi en 5 min , segui jugando hasta la noche, cene y segui jugando hasta las 12:00 por ahi tmb y lo mismo el domingo, y el lunes ya por la tarde fui al cementerio y ya luego cuando volvi segui jugando (casi na)

mi conclusio: GTA:SA un 10 ! el puto amo de los juegos.

PD: el otro dia se estrello un avion delante mia , os a pasado ? tmb iva nadando y vi otro passar con humo negro en la cola x"D

PD2: ara toi haciendo los deberes para pegarme viciada hasta las 23:30

Dj_Sergio

yo hasta las 23:30 que llegue a mi casa de currar no podre viciarme :(
#4 si solo sali el domingo por la noche, puesto que el sabado y el domingo por la mañana tuve que currar :( pero ya que los fines de semana son MUYYYY aburridos en mi curro, me bajé la PS2 y mi DVD combo en la mochila jajajaja y por supuesto el SA
P.D. la de blueberry es la polla, vas persiguiendo a unos pavos con unos quads por mitad del campo

MaxPayne

yo por muy viciado ke sea , seria capaz de kedarme e nkasa un SABADO para jugar al SA nen... por muy JUEGAZO KE Sea...

PD: si tengo el SA voy por la 3 mision de catalina pa dillimore o blueberry xD

PePiToGriLLo

la tal catalina tiene mu mala lexe eh! xD #2 ami tb me paso estaba haciendo una mision y a escasos metros cae una avioneta explosionando mogollon d veces no solo una explosion despues se qedo to lleno d fuego yo me kede O_O xD

M

Eso no es nada yo temo comprarme el GTA:SA por que segun lo que desis es un juegazo y si con el vice city me lo pase en 1 o 2 dias por no parar este al ser mas largo me tiraria 1 seman jugando sin parar

PD: Me da miedo comprarlo xDDD

ArcheR

#4, me da a mi que te falto el "no" (no sería capaz...)

Usuarios habituales