Recopilación de pequeños mods

Anteriormente este hilo servía para recopilar mods, bugs y problemas que tenía en general la gente y ayudaba a solucionarlos. Pero ahora que tenemos foro propio si tenéis algún problema debéis usar el buscador y si no encontráis ningún hilo referente al problema, podéis abrir uno.

Este hilo se puede consultar para las soluciones recopiladas en #1 y postear mods pequeños, los mods más importantes como Overhauls o que añaden horas de gameplay pueden ir en hilos únicos.

Kelem

Parece que estoy jugando a otro juego desde que uso mods :D

PD: Quiero resetear los puntos de talentos porque quiero llevar arma a 2 manos, soy lvl 45 siendo 1 mano desde que empeze T_T¿como lo hago (PC)?

Xnito

soy bastante nuevo en juegos de rol y respecto a los mods queria saber cuales son los esenciales para mejorar aspectos básicos y uno para evitar la espera cada vez que quieras entrar a cualquier lugar

1 respuesta
D

#392 eso de no poder esperar me da a mi que no lo arreglas con mods eh; comprate un pc nuevo xD

mods esenciales..hay muchos, depende de qué buscas:

hay desde mods con los que tener prostitución hasta mods que transformand los dragones en ponys rosas, así que..xD

1 respuesta
Xnito

#393
Lo de esperar me refiero a por ejemplo cuando quieres entrar en algun bar o establecimiento, y te salta pues una cosa negra con una explicacion de cualquier cosa de skyrim.
Yo lo que quiero es entrar a cualquier lado y evitar que salga eso, es decir la espera para entrar xd

1 respuesta
gonya707

#394 No es una espera por capricho, es para entretenerte mientras se cargan las texturas y todo el tema gráfico en la memoria de tu máquina.

De todos modos si no quieres que salga juega con el comando tm puesto. No lo verás pero el tiempo de espera seguirá existiendo

1 respuesta
Xnito

#395
A vale ok, pensaba que existia algun mod o algo para evitar esas dichosas esperas
gracias

guillauME

WHITER TEETH 4all - Orc Khajiit Argonian Werewolf

Este de los sonidos lo considero casi obgligado...el de las Dungeons es impresionante pero es que este es brutal:
Sounds of Skyrim - The Wilds

bloodhound

No sé como se llama, pero es del tipo que hico el iCEnhanced Mod para el GTA 4.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=307016665999487&set=a.201370186564136.49158.198351220199366&type=1&theater

http://www.dsogaming.com/news/icenhancer-skyrim-new-comparison-shots-released/

Pintaza. =3

8 días después
TRON

Ya era hora! http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=11784

1
SkalS

¿Porque no ponéis directamente los links de Steam para poder subscribirse y que se actualicen automáticamente?

1 respuesta
TRON

#400 Porque Workshop es bastante mierda. Si pongo los links de Nexus es porque es lo que uso, no por ganas de joder xD

La comunidad TES se asentó en Nexus y muchos llevamos años usándola, no vamos a cambiar ahora.

1 respuesta
SkalS

#401 ok ok, ¿pero por Nexus se actualiza todo automatico?

Yo estoy en Workshop y Curse xD.

1 respuesta
TRON

#402 No, de momento no lo puedes actualizar automático por esta razón:

Hay mods que son incompatibles entre sí y los autores tienen que sacar un "fix" para que lo sean, cuando actualizan muchas veces sacan el fix más tarde, con lo que si actualizaras uno automáticamente = crash. Y no podrías jugar.

Y hay más mods y más juegos :)

TRON

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12211

Ya era hora, llevo meses esperando poder mear xDDDDD

1 respuesta
B

#404 si no se puede hacer en un cubo de madera ese mod no vale nada

TRON

Tenéis que probar este ENB: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=11318

Tiene varias formas para personalizarlo, como añadir bordes negros arriba y abajo para que parezca una "peli", un poco de granulado también (como los blu-ray), DoF... bastante completo.

1 respuesta
guillauME

#406 El problema es que chupa una BARBARIDAD aunque personalmente es de los mejores en cuanto a colorido, no sobresatura demasiado las cosas.

Yo estoy a la espera de que en Realistic Lighting with customization apliquen un update con DOF lo cual puede ser muy muy interesante porque no chupa rendimiento este mod, al menos a mi.

1 respuesta
TRON

#407 Pues lo estaba probando ahora y tampoco me parece que chupe tanto, creo que pierdo casi 10 fps.

El Realistic Lighting dudo que alguna vez tenga un DoF como el del ENB, básicamente porque Skyrim no lo tiene xD

1 respuesta
guillauME

#408 A mi con la GTX 560 Ti y un i5 2500K la verdad es que me pega unos rascones al girar la cámara rápido. Me bajan los FPS y luego vuelven a la normalidad lo cual hace que sea injugable.

Igual tiene que ver con que he instalado el Skyrim HD y todo junto es demasiado. Ya probaré a ver que es lo que me causa tantos problemas.

Yo tengo esperanzas en que un DOF sea posible porque el Realistic Lighting la verdad es que está muy bien conseguido y la última versión oscurece las noches pero deja ver, me parece más real que muchos ENB lo cual me crea mucha inmersión.

1 respuesta
Curius

¿Cómo hacéis para saber si dos mods son incompatibles o provocan CTD?

1 respuesta
TRON

#409 Ummm pues que no te extrañe que sean las texturas. Ayer hice un lavado de mods, los desinstalé todos y volví a instalar sólo los que valían la pena. Y por el hecho de no llevar ningún mod de texturas el juego me chupa bastante menos, y a mí con ese ENB me va siempre a más de 30 fps (en el rato que he estado jugando) y tengo la misma gráfica que tú y un Q6600 xDD

Eso sí, sombras en mid.

#410 Yo abro el juego, si me peta, desactivo el último mod que he instalado xDD

2 respuestas
guillauME

#411 He vuelto a probar el Superl3 ENB y resulta que aunque tenga el MSI Afterburner con compatibilidad con librerias 3D me peta al abrirlo. Si abro Skyrim y luego abro el MSI Afterburner funciona perfectamente :o_o:

Es francamente cojonudo, lo único que claro acostumbrado a ir a 60 fps pues bajar a 35-40fps se me hace raro.

1 respuesta
TRON

#412 Pues no sabría decirte D: Odio el MSI A, nunca lo he sabido hacer funcionar correctamente. En algunos juegos me iba y en otros no. Y normalmente era el no xD

¿Sabéis qué echo de menos últimamente?

Viendo que en Skyrim el Imperio tira más por una estética romana, no entiendo por qué no pusieron Arena :(

1 respuesta
Curius

#413 Hay un mod en el steam workshop que lo simula. Se llama Arena III creo xD

EDIT: El mod que decía (que ya han dicho que está en Nexus):

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9380

This mod gives you a fully functional, detailed, lore and roleplay friendly arena.It is built by Skyrim players, for skyrim players. It acts as a pseudo tournament ring where Players can fight monsters or watch as they fight each other to the death, killing what is left of them with a simple button. With epic cinematics and even more features coming soon, this mod is what you've been longing since Oblivion.

Traducción por Google:

Este mod te da un completo y funcional, el saber detallado y juego de rol arena. Este ambiente está construido por los jugadores de Skyrim, para los jugadores de Skyrim. Actúa como un anillo de campeonato seudo donde los jugadores pueden luchar contra los monstruos o ver como se pelean entre sí hasta la muerte, matando lo que queda de ellos con un simple botón. Con escenas cinemáticas épicas y características aún más próximamente, este mod es lo que usted ha estado esperando desde Oblivion.

2 respuestas
TRON

#414 No lo había visto. Y eso que también está en Skyrim Nexus xD

gehed

#414 Oh! gracias...falta el locutor:
"Good people of Skyrim welcome to the arena" xD

Akiyadj

Veo que hay mucho mods que mejoran los graficos o la dificultad, pero hay alguno que mejore el rendimiento?
De momento juego con un core 2 duo y una 8600m gt y va "bien" con los minimos.

1 respuesta
TRON

#417 Prueba el SkyBoost o TESVAL (The Elder Scrolls V Acceleration Layer o algún nombre así). Pero ojo, no tiene por qué funcionar en todos los PCs (a mí no me sirve xD).

1 respuesta
Sinso

A mí me funcionó bastante bien, del orden de 6-8 fps's.
E6600 2gb ram y 5750

Adenis

Sabeis si hay algun mod para cambiar la forma de subir lvls? me gustaria encontrar uno que fuera como en morrowind o oblivion, es lo que menos me gusta de skirym la verdad XD y otro que quite el autolvl de los mobs ya por pedir...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Draviant
  • TRON
  • bammargera
  • necro_x
  • guillauME
  • CaNaRy_r00lz