Recopilación de pequeños mods

Anteriormente este hilo servía para recopilar mods, bugs y problemas que tenía en general la gente y ayudaba a solucionarlos. Pero ahora que tenemos foro propio si tenéis algún problema debéis usar el buscador y si no encontráis ningún hilo referente al problema, podéis abrir uno.

Este hilo se puede consultar para las soluciones recopiladas en #1 y postear mods pequeños, los mods más importantes como Overhauls o que añaden horas de gameplay pueden ir en hilos únicos.

Wopz

#540 Gracias!!

Yo tambien busco un buen mod de armaduras ligeras y lore friendly.

Wopz

¿Alguna reference sobre SkyRe?

http://skyrim.nexusmods.com/mods/9286

Parece bastante interesante...

1 respuesta
TRON

#542 Un día de estos que tenga fiesta (seguramente ninguno en todo el verano xDD) me lo instalaré que tiene cosillas que me llaman bastante la atención.

1 respuesta
Wopz

#543 He estado leyendo los comentarios, hay algunas quejas recurrentes. Imagino que necesitara bastante fine-tuning.

#540

Recomiendas Complete Crafting Overhaul o The Lost Art of Blacksmithing?

Veo que varios mods como Smithing Perks Overhaul o Weapon and Armor fixes recomiendan el CCO.

1 respuesta
Draviant

#544 Prefiero LAB. Cuando probé CCO habían algunas recipes que no me convencían. No sé como estará el mod, pero LAB no me ha defraudado

Prueba ambos y elige el que más te guste

1 respuesta
Shizen

Voy a probar el SkyRE y luego os cuento. Supongo que habrá muchas cosas que pulir. Por ejemplo, impide a los vampiros utilizar magia de restauración, así que en la primera clase de la escuela de magos, ¿qué haces cuando el maestro te pide usar una custodia? xD

Shizen

Otra cosa, ¿alguien conoce algún comando para pasarte una misión automáticamente?
Lo digo porque me ha pasado que en la misión de capturar al dragón, se me buggea (por algún mod que debo tener) y el dragón simplemente pasa de largo y no vuelve a aparecer, por lo que no puedo terminar la quest.

1 respuesta
gonya707

#547

SetStage <quest id> <stage value>

tendras que buscar por las wikis cual es el codigo de esa mision, y los codigos de estado de mision

Wopz

¿Existe algun mod (u otra manera) de disminuir la velocidad de tu personaje cuando corre y aumentarla cuando anda?

Es muy molesto que ande mas lentamente que los NPCs y corra mas rapido que los NPCs.

¿Algun mod para pescar? Imagino que no. No he visto ninguno!

#545 Gracias :)

1 respuesta
TRON

#549

Skyrim Speeds - walk run sprint horses werewolves

Fishing In Skyrim

2 respuestas
Wopz

#550 Eres el mejor xD

20 días después
Shizen

Me he creado un nuevo mago y quería darle aspecto de anciano, pero el creador solo permite añadir alguna arruga en la frente, no da para más.

¿Conocéis algún mod que permita darle a mi personaje el aspecto de un auténtico anciano decrépito asqueroso?

17 días después
SnAk0

#550 Buenas he estado leyendo la mayoria de tus post y me dirijo a ti al ver que controlas del tema.

He probado alguno de los ENB que sugieres pero no se, lo veo todo demasiado ¿claro? ¿brillante? no se si me explico demasiada luz que no da un efecto realista.

Lo que yo busco a parte de ese efecto, tanto de dia como de noche es que en las dungeons oscuras y demas no me sea imposible ver con tanta oscuridad que tenga que forzar hasta la vista.

Un saludo y por favor, si puedes ser lo mas concreto posible, incluso tu configuracion personalizada te lo agradeceria muchisimo.

1 respuesta
TRON

#553 Prueba jugando con el brillo en las opciones del juego. Algunos ENB llevan "dark nights" y si tienes algún otro mod que también oscurezca las noches y mazmorras seguramente no verás nada xD.

Si puedes ser un poco más concreto y decir qué ENB has probado mejor, así puedo saber en qué falla exactamente si yo también lo he probado.

Actualmente estoy usando éste: Stakado Realistic & Cinematic ENB.

1 respuesta
SnAk0

#554 Justo es ese mismo el que tengo instalado ahora. La modalidad Realistic (Version D) con los ajustes con el npc ese dentro del juego como pone en el txt.. el brillo esta a la mitad y le he puesto la opcion de brigther dungeons.

SnAk0

Me autorespondo: La culpa era mia por no ponerle la opcion D del bright dungeons. Ahora se ve increible. Siento la molestia. Por cierto, merece la pena ponerles las opciones a ,b o c del ENB? probe de primeras con la A pero los fps me bajan a 40 y es algo molesto la verdad y tampoco noto tanta diferencia (obviamente la hay)

9 días después
Talekxd

Alguien sabe a que se debe este error?

Me quiero poner el Deadly Dragons y muchos otros y con todos lo mismo.

2 respuestas
gonya707

#557 pasa de vez en cuando.

Descargalo a mano y añadelo al manager.

1 respuesta
Unr3al

#557 Nexus va como el culo, descargalo de forma manual y añadelo también de forma manual, en el mod manager tienes un boton con un + en verde (esquina superior izquierda) para hacerlo.

1 respuesta
Talekxd

#558 #559

Gracias!

Talekxd

Perdon por el doble post, he instalado este mod:

-http://skyrim.nexusmods.com/mods/19733

Con SkyRe Support for Immersive Armors y UNP Support for Immersive Armors que los pone como optional files, pues cuando abro skyrim antes de llegar al menu me peta y se cierra no dice error ni na :S.

Y otra cosa la SkyUI no me va bien pone como que falta algo y no funcionara correctamente, sabeis que puede ser?

Skormito

Buenas, estoy intentando poner cosas por la casa en este plan:

Pero cada vez que vuelvo a la casa esta casi todo tirado por ahí, he echado al acompañante así que por eso no es, he leído por google que es un bug. ¿ Algún mod para corregir esto?

1 respuesta
gonya707

#562 Hace eones creo que se preguntó en este mismo hilo, revisa las primeras páginas. Seé que existe el mod que impide que apse eso, pero no recuerdo el nombre

1 respuesta
Talekxd

#561 Por fius alguien sabe?

Skormito

#563 Me acabo de leer todo el post y no he visto nada pero gracias igualmente xd

He encontrado una posible solucion:

1) Exit the home into the street.
2) Quicksave and quickload the game while outside.
3) Go back inside. Any items you dropped before going outside will be safe to move and position. This workaround may work on other platforms in addition to the PC.

No lo entiendo bien, supuestamente los objetos que dejas antes de salir a la calle y guardar ya se quedan en su sitio?

12 días después
Yegdrasiel

He visto a un tio jugar con unos cuantos mods y estuve mirando su lista de mods. La dejo aqui, hay bastantes interesantes https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnrNA96DzouMdHh3bkFjTmk1STJQT2dCZENScjZCTHc#gid=0

1 respuesta
guillauME

#566 Pero una lista de mods sin ver las imágenes del resultado es poco menos que inservible :(

1 respuesta
Yegdrasiel

#567 Tienes la descripcion del mod, comentarios y un link a skyrim nexus con el mod, para ver la foto solo tienes que darle al link. Pero vamos, la cosa es ves la lista (organizada por tipòs de mods) ves alguna descripcion que te guste? pues le das al link y ves el mod.

2 respuestas
dracazo

#568 y el tio juego con todos esos mods?

1 respuesta
Yegdrasiel

#569 Eso es, lo he visto jugar un rato y la verdad es que hay algunos mods que estan muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Draviant
  • TRON
  • bammargera
  • necro_x
  • guillauME
  • CaNaRy_r00lz