Recopilación de mods para Fallout: New Vegas

xXxHarlockxX

Me compré el juego hace poco en una de las ofertas de Steam y está muerto de risa... A ver si le doy una oportunidad y con los mods parece que va a molar.

1 respuesta
gonya707

#31 Hiciste una buena inversión, ya verás ;) Juega primero sin mods, que el contenido original ya es bastante amplio. Cuando busques más cosas ponle entonces mods.

1 respuesta
Sunete

#30 Hombre, sinceramente eso en este caso no es muy fiable. Uno puede echarle pasarse un DLC muchas veces con varios personajes o jugarlo una vez y pasar de el. Pero basar la calidad en la duración es un poco absurdo en este caso xD

Depende de lo que quiera sacar de ellos.

1 respuesta
gonya707

#33 Si te fijas en esa web además del tiempo medio te ofrecen muchas más estadísticas, entre ellas una "nota", y los tiempos para sólamente la main questline, completionist,... . Además no entiendo tu argumento de lo de jugarlo con varios personajes o sólo una vez XD No es nada automatizado, me puedo pasar el dlc mil veces pero yo solo pondría el tiempo que he durado en completarlo la primera vez.

1 respuesta
Sunete

#34 Ya ya, pero me refiero a que los DLC's de New Vegas no son algo que se pueda valorar simplemente por su duración. Hay que tener en cuenta muchas cosas más.

Los niveles, los perks, las nuevas armas, armaduras y objetos, personajes, etc.

Para mí merecen la pena y aunque el DLC durase 1 hora solo por el contenido que añaden ya es suficiente.

xXxHarlockxX

#32 La cosa es que ya jugué hace un tiempo (mi hermano se lo compró para la PS3, incluso tengo la guía oficial, que también se la compró) y al Fallout 3 también.

Eso si, no me he pasado ninguno de los 2 así que no se si ya tendría que meterle mods (los de texturas o los de arreglos de algunos bugs) o seguir jugando sin nada.

1 respuesta
Sunete

#36 Métete los que corrigen bugs, y si quieres alguno de gráficos para empezar.

8 días después
punkypie

Ningún jugador de pc tendria que jugar al New Vegas sin tener esto instalado:

http://newvegas.nexusmods.com/mods/38719

A World Of Pain, mas de 114 lugares para explorar, algunos son inmensos, si te has pasado el juego este mod es la escusa perfecta para rejugarlo

1 3 respuestas
Er_XaVo

#38 Hace un par de dias lo empecé por enesima vez, ahora que tengo PC nuevo. Quiero catar 276353 mods, ese me lo bajo. Gracias :D

Sunete

#38 Yo quiero volver a jugar estas navidades, ese mod nunca llegué a probarlo por si rompía demasiado la ambientación del juego normal. ¿Es así, o se mantiene fiel al juego?

1 respuesta
TRON

Aquí tenéis otro que añade una cadena de quests nueva: http://newvegas.nexusmods.com/mods/48574/

1
punkypie

#40

Los lugares estan hechos con los recursos del juego original, la pega es que hay que poner antes un mod que añade mas monstruos al mundo y quizás hay agunos que no te gusten, aún asi si te has pasado el juego es el mod ideal para rejugarlo una vez mas, son un montonazo de lugares, algunos inmensos con su historia y todo, para mi el mejor mod pero de largo de los que se han hecho por ahora

1 respuesta
Sunete

#42 He estado jugando sin el mod de los enemigos nuevos pero creo que se puede igual no? Yo veo más cantidad de enemigos en general, en zonas que antes no había.

Me está gustando el mod, la verdad. Necesitaba mods que añadiesen algo fresco para una partida nueva.

1 respuesta
punkypie

#43

A pues yo creia que era necessario el mod de monstruos XD

10 días después
TRON

Me encantan las armas a palanca

http://newvegas.nexusmods.com/mods/48767/

¿Qué tal si convierto el hilo en Recopilación de mods para NV, al igual que ya tenemos el otro para Skyrim?

1 1 respuesta
Sunete

#45 Pues perfecto.

Por cierto, vi ese mod antes, están guapas las armas que está sacando el tío ese.

Sunete

He creado un hilo con una serie de mods muy interesante.

http://www.mediavida.com/foro/124/new-vegas-uncut-contenido-descartado-467928#1

PD: Sorry por el doble post!

1 respuesta
WanZ

Teniendo en cuenta lo comentado #7 (Lo del Jsawyer + Hardcore + Very Hard), también posiblemente le venga bien lo de #38 y #47 y el project nevada claro.

¿Qué más mods recomendáis para hacer el juego lo más realista en cuanto a supervivencia posible?

Y es que este es el único puto juego que me ha dado la experiencia de andar buscando entre la basura para encontrar un mísera botella de agua con la que sobrevivir. Esto lo quiero llevar más al extremo xD

1 respuesta
Sunete

#48 Si quieres un mod que hace el juego muchísimo más jodido, prueba NV Realism Tweaks.

Y ponle los parches de compatibilidad para los DLC si los tienes. DLC Support - Arwen NV Realism Tweaks

Los cambios que hace son extensisimos, si vas bien de inglés échale un vistazo. Va dividido en módulos, por lo que da bastante pié a la customización.

Por cierto, mirando en Nexus he encontrado este mod que parece bastante interesante también:

Tuckered Out - Falling and Fatigue Realism

Se supone que hace que puedas cansarte si llevas mucho peso, si andas constantemente, si saltas, etc. Tiene una descripción muy detallada y técnica bastante interesante también. Es compatible con el mod de JSawyer así que igual le echo un ojo.

2 respuestas
WanZ

#49 Muchas gracias tío.

La verdad que tengo mucho para ir tirando. Va a parecer otro juego. Se los meteré y el de la fatiga si está conseguido puede convertir el juego en un infierno xD

Me defiendo con el inglés así que le echaré un vistazo para customizarlo, soy masoca para casi todo pero hay ciertas cosas muy concretas que no me provocan placer.

1 respuesta
Sunete

#50 A mi me encanta hacer el juego lo más difícil posible, lo malo es que hay mods que no son compatibles con otros y me echa para atrás más de una vez...

Sikfrit

#2 En que consiste exactamente? en los cascos? que me parece una pasada xD...por cierto que recomendais Fallout 3 o new vegas?

3 respuestas
Sunete

#52 Te recomiendo New Vegas, como RPG es muchísimo más completo y ofrece muchas mas posibilidades, tanto con el juego en sí como con mods. Fallout 3 tiene una estética muy buena y también es un gran juego, pero New Vegas es superior en lo que a la esencia Fallout se refiere.

El Project Nevada cambia muchas cosas, añade función de sprint, un bind para lanzar granadas, visores en los cascos, cambios en el juego en general, etc. Yo no lo he probado nunca pero lo tengo pendiente, tengo entendido que es bastante completo.

gonya707

#52 +1 con empezar por el new vegas. Despues de NV, juegas al FO3 y te parece que esta cojo, le faltan cosas. New vegas con los elementos roleros que tiene gana muchisimo.

B

#52 http://newvegas.nexusmods.com/mods/40040/ aqui tienes todas las features que incluye, tiene movidas de crafting nuevas también

Sikfrit

Bueno esta claro...vais a una xD a por el NV

LeeSinGafas

¿Sabéis de algún mod para hacer las manchas de sangres y cadáveres permanentes?
(o aunque solo sea sangre)

1 respuesta
Sunete

#57 Hay un mod para cambiar las texturas de la sangre, pero para hacerlas permanentes no.

Enhanced Blood Textures

De cadáveres me da que no hay nada.

1 respuesta
LeeSinGafas

#58 Vaya, gracias de todos modos, pero siempre me gusta volver a un sitio y ver la matanza que hice en su día xd, queda muy cutre que a veces esten los cadáveres y no haya rastro de sangre (parecen maniquis).

WanZ

Antes de empezar una partida nueva en serio me he puesto a trastear un poco y estoy probando este mod:
Zombie Apocalypse

La pena es que ya hace tiempo que no se actualiza. Respawnea zombies en muchos puntos del mapa capaces de infectar a los NPC's. Se puede configurar mediante consola la cantidad de zombies, el tiempo de reswpan, dificultad, etc.

Está curioso porque se puede conseguir un pseudoDayZ xD.

Ya que si a esto le sumas mods hardcore en lo referente a supervivencia como
IMCNNV - Imps More Complex Need
o alguna combinación de los comentados por aquí se consigue una experiencia curiosa. Lo malo que el mod que he comentado no lo he podido hacer funcionar con el Project Nevada, aunque debería poderse.

Recomiendo en poner el respawn de zombies entre 3 y 5, bajar el tiempo de respawn a 60, aumentar la dificultad de los zombies a 3 y empezar una nueva partida. Salir de casa del doctor con sólo una pistola con unas pocas balas y intentar simplemente sobrevivir.

Es importante tener que el nivel de necesidades de agua, comida y sueño bastante exigentes porque es lo que te obliga a moverte constantemente para buscar, y sufriendo ataques constantes de zombies no resulta tan fácil.

Otro mod que le va como anillo al dedo debe ser el Tuckered Out - Falling and Fatigue Realism comentado por #49

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tracas
  • Darkcurare
  • gonya707
  • sh4nks
  • TRON
  • Sunete
  • Sikfrit