Recopilación de mods para Fallout: New Vegas

Aner0

¿Algun mod para daños de armas mas realistas? Ya he dao caña a varios personajes pero ahora quiero una experiencia mas matar o morir rapido xD

15 días después
B

Como me recomiendan jugarlo es mi primera ves comprado la versión ultimate en la oferta de ayer de steam, activo las expansiones o se activan solas y que mod ponerles.

Saludos.

1 respuesta
Crucialhunte

#92 Yo para empezar empezaría con el juego limpio

1 respuesta
Darkcurare

#93 Puede poner mods graficos hombre.

2 meses después
duriel_one

Voy a empezar una nueva partida (Muy difícil + Hardcore) con:

Proyect Nevada: http://newvegas.nexusmods.com/mods/40040//?

Weapon Retexture: http://newvegas.nexusmods.com/mods/38285//?

EVE: http://newvegas.nexusmods.com/mods/42666//?

Radio personalizada y algunas armas más.

Estaba por bajarme también el Jsawyer pero no lo he hecho por miedo a incompatibilidades. ¿Me recomendáis alguno más? En plan... dificultad, monstruos, etc..

2 respuestas
Kelem

#95 prepárate para asegurarte una buena estrategia siempre hasta para cargarte unas cutres tochomoscas, yo me lo pasé como un enano xD.

1
Sunete

#95 A World Of Pain está bastante bien, mete un buen puñado de zonas nuevas y algunas "dungeons" muy pero que muy jodidas.

Y en cuanto al Jsawyer pues si vas a usar Project Nevada no te recomiendo usar los dos a la vez tampoco, haces bien.

2
2 meses después
Legebril

Es necesario pagar para bajarse estos mods si o si? :(

#99 Al intentar registrarme en nexusMods me pedia que seleccionase un tipo de cuenta "premium" y no vi opcion a nada gratis, voy a mirar mejor :)

1 respuesta
TTGS87

#98 nose donde te ha parecido que hay que pagar algo pero no, son gratis

1 respuesta
19 días después
sh4nks

Buenas a todos, hace poco me pillé el FNV en las rebajas de Steam y, precisamente por ser de Steam no sé si me funcionará el nexus mod manager.
Como paso de joder algo, antes de instalarlo os pregunto...
¿Se podría?
Gracias :)

2 respuestas
Nozrwell

#100 si,sin problemas,es mas,creo que el new vegas solo se juega por steam

2 1 respuesta
gonya707

Creo que existe una version no steam, pero en cualquiera de los casos el NMM funciona perfectamente

fercalbla

Yo tengo unos cuantos mods:

Darkcurare

#100 El juego salio para steam asi que es lo normal que funcionen en steam y en pirata algunos dan problemas ya lo avisan algunos mods.

1 1 respuesta
sh4nks

Okey gracias, #101, #104, creo que me voy a hacer con la casa de Goodsprings^^

sh4nks

Buenas, ha sido instalar el Nexus Mod Manager y no sé porqué no me funciona el juego.

Lo he instalado, después he copiado el mod de la casa de Goodsprings en la carpeta data, y dentro del nexus, cuando le doy a iniciad FNV me da error 5:0000065434. Si inicio el Fallout desde Steam, se queda pillado cargando partida

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias

2 respuestas
Darkcurare

#106 Una cosa si instalas el mod manualmente no lo metas en data, instalalo desde el mod manager hombre xD.

1 1 respuesta
gonya707

#106 Como te han dihco, tu la carpeta de contenidos del juego no la toques a no ser que sepas lo que haces. Te isntalas el NMM y desde el programa añades el mod desde archivo o desde la web. Ello solo ya hara lo que sea necesario en Data

1 1 respuesta
sh4nks

#107 #108 Solucionado, no sé porqué me crashea el nexus mod manager al darle a iniciar juego, pero puedo aplicar los mods y jugar desde el acceso directo del juego en steam.

He tenido que empezar una nueva partida, y funciona todo perfecto, aunque ya os digo que tengo que iniciar desde el acceso directo, y no desde el NMM ( :wtf: ) Pero bueno, funciona :D

gracias

1 respuesta
Darkcurare

#109 Tienes puesto el nvse?

1 respuesta
sh4nks

#110 pues no, es el archivo ese de 4GB?

Por ahora le he instalado 3 mods, el de la casa, el de la leather backpack y uno para cambiar la mirilla.
El de la mochila, al empezar el juego la vende Chet por unas 200 chapas, pero al hacer un par de misiones y explorar un poco el yermo, voy a comprar la mochila y ya no la tiene...Estaba buscando por ahí a ver si la puedo añadir con additem.

Por lo demás me funciona bien como os he dicho

1 respuesta
Darkcurare

#111 pues descargar el nvse y descomprimelo en la carpeta raiz donde esta el launcher,etc despues inicia desde el launcher nvse

1 2 respuestas
sh4nks

#112 ¿tengo q reinstalar el fallout o me sirve tal y como lo tengo ahora?

thx

1 respuesta
fercalbla

#113 Descargate la ultima version del NVSE y sueltalo en la carpeta raiz del Fallout, tambien tendras que buscar el ejecutable del 4gb compatible con el NVSE, esta en la pagina web.

1 respuesta
sh4nks

#112 #114 Pero no entiendo para qué tengo que hacer eso, si ahora mismo estoy jugando perfectamente con mochila, mirilla distinta y casa en Goodsprings ¿Para qué sirve?

1 respuesta
gonya707

#115 el script extender permite el uso de script programados por terceros en el juego.

por ejemplo digamos que pones un mod que te ordena el inventario con distintas pestañas en plan armas/comida etc. eso es una funcionalidad que no existe en el juego de por si, alguien ha tenido qie programarlo. pues ese mod no funcionaria si ejecutas el juego normalmente y si si ejecutas el nvse launcher. Sin embargo esos mods que comentas añaden contenido en plan nuevos objetos, nuevas texturas, una casa... no tienen ninguna logica programada que necesite el script extender

para no tener que andar hurgando mucho mi consejo es que borres el .exe del new vegas original y renombres el nsve launcher al nombre de ese exe borrado, asi cuando lances el juego desde steam te abrira siempre con el nvse activado

1 respuesta
sh4nks

#116 entiendo, de todas formas, como no voy a instalar más mods, voy a dejarlo como me dices tú y paso de complicaciones, por lo menos por ahora.... la próxima vez que me pase el juego trastearé más con los mods

gracias :)

1 respuesta
TRON

#117 No es ninguna complicación y es casi obligatorio usarlo (como la casa tenga una funcionalidad nueva ya lo necesitas). Simplemente lo descargas de aquí http://nvse.silverlock.org/ y lo descomprimes en la misma carpeta donde está el FalloutNV.exe y ya está.

Como usas el parche para los 4GB sigues ejecutando el juego como de costumbre.

Y de bonus, te recomiendo esto por si quieres tener más de 1 PJ.

Yo no sé vivir sin esto, lo uso en todos Fallout y TES.

1 respuesta
sh4nks

#118 el nvse ya lo tengo, aunque sigo sin notar la diferencia de antes de tenerlo a ahora...
Por ahora no le voy a meter más mods, es la primera vez que juego a NV y quiero probarlo tal y como es el juego (a excepción de la casa y la mochila, que las veo bastante útiles)

Más adelante probaré con más

El hecho de hacerme 2 pjs sin haberme pasado ni 1 vez el juego lo veo un poco hardcore para mí jajaja

gracias _

1 mes después
Xtremee

Tengo un problemita con los mods, luego pondre una lista de los que tengo pero esque nose ni que mod ni que puede ser, para ver si alguno le ha pasado lo mismo, cuando ataco con cualquier arma los ataques van acelerados xD, me explico ataco con el rifle antialimañas y parece una metralleta disparando xDDD, me gustaria saber si alguno mas os ha pasado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tracas
  • Darkcurare
  • gonya707
  • sh4nks
  • TRON
  • Sunete
  • Sikfrit