Recreativa Jurassic Park

victotti

hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce este juego de recreativas en el que te sentabas dentro de una cabina y, tipo time crisis, tenias k matar dinosaurios a punta pala, se llamaba el mundo perdido y estaba muy bien, de sega creo que era, alguien sabe si esta el emulador para pc o el juego disponible en alguna plataforma?

RavageR

se a cual te refieres uffff sin vicios que me pegaba XDD lo mejor era cuando matabas al puto negro k salia de las planatas y te quitaban 1 vida jajaj buenisimo , sobre si existe emulador .........U_U lo dudo

Tattoo

http://www.rom-world.com/file.php?id=23140

G4BO

yo jugaba de pequeño a la recreativa llegaba hasta casi el final lo mas chungo era el T-Rex o para mi de aquella

ahora y no lo vi mas esta en la recreativa de parque principado por si alguien quiere hecharle un vicio :)

G4BO

#3 gracias econtre mil juegos que queria jugar gracias al link ese

por cierto alguien se acuerda de una recreativa que era de unos tios que liberaban un cruzero que lo habian asaltado unos malos que el malo era un tio con un brazo de ametralladora y que cuando empezabas partida lo acias saltando con paracaidas sobre una piscina o bucenado por debajo

que al final te enfrentabas a los malos en una isla

bueno para mas info salian unos cheff gordos y cojias cosas y las arrojabas y aparte tenia buenos graficoss de aquella

victotti

si si, es un juego de la dreamcast, no me acuerdo como se llama, lo tenia yo

Por cierto 3, ese no es el juego al que me referia, pero gracias, el k me refiero es en 3D , tipo dreamcast o play 2, creo k salio en el año 2001 o asi no se

PePiToGriLLo

ya se kual es una vez eso una partida taba mu bien tb ay otro de jurasic park q te temblaba un huevo el kulo el juego en si era una mierda pero molaba kmo temblaba el asiento te hacia ahi unos masajitos d relax xD

Tattoo

de toas formas creo q ese no es el juego q pedia #1, sorry

victotti

ciertamente no, pero gracias d etodos modos

G4BO

pues no se si dices el de la cabineta que era con pipas y demas que salia un T-rex le disparabas a circulos y demas que habia fases de coches pues sera de mucho antes del 2001 creo ke seria mas ke del 98

victotti

Ese es, correcto tio, exactamente ese. Entonces nadie sabe si ese no existe para ninguna plataforma o hay algun emulador? yo esk lo busco en internet pero ni siquiera encuentro referencias del juego ni x el nombre ni nada.

Mr_Proper

el juego iva a salir en un principio para la Dreamcast, aunque al final no vio nunca la luz, al menos que yo sepa, y tampoco hay emulador que lo tire que yo tambien lo estuve buscando hace tiempo xD, asi que no queda otro remedio que gastarse unas pelillas si queremos jugar xD

Denian

http://memorylab.deanlabs.com/ArcadeGameDetails.aspx?ID=197

edit: ya va bien el link, dudo ke lo puedas jugar en ningun emulador y ademas en el pc y sin pistola no tendria mucha gracia.

victotti

joder, que faena :(

G4BO

ya con lo que me gustaba ese juego

tambien hay uno de star wars trilogy que es de simulacion que esta muy bien, lo vi pero el emu no me va

yope

Cadillacs & Dinosaurs ?

victotti

no hijo no, jurassic park, the lost world, juego de pistolas como time crisis, la leche

McAgoen

el mame o alguna version derivada ya tira dl jurassic park y d otros tantos (los virtua, los time, etc), pero va algo pestoso todavia.

Santa

L recreativa se llama Jurassik Park Lost World

http://images.webmagic.com/klov.com/screens/L/xLost_World__Jurassic_Park,_The.jpg

http://images.webmagic.com/klov.com/images/L/sLost_World__Jurassic_Park,_The.jpg

L

Joder, se salia mucho.

Yo tambien lo estube buscando una temporada, y no hubo manera, supongo que sera lo que dicen, jamas vio la luz en consola.

ZoRy

yo me lo he terminado unas 3 veces con mi hermano, menudos vicios, mu wapo el juego, ojalá existiese alguna version tipo House of Dead

EnTe

oye, os acordais de un juego pa PC en el cual manejabas a una tia? es de jurassic park. Me acuerdo que en la intro iba la tia en un avion y se estrellaba contra la isla... Era chunguisimo, me aucerdo que podias mover las manos por separado y todo el copetin. Os acordais?? sabeis como se llama? es que me molaria jugar de nuevo!

salu2

B

dino crisis? salu2

EnTe

no, era de la saga jurassic park

artuditu

#22 sí, era el trespasser o algo así.

Una putísima mierda de juego, no quieras rejugarlo q tenía una jugabilidad bastante asquerosa. Yo tardé un tiempo en desengañarme de q era el peor shooter en primera persona q había jugado en mi vida xD

Spybreak

pues a mi el trespasser me parece un juego infravalorado. Lo que intentaron hacer con el en la epoca era revolucionario, y si hubieran tenido el tiempo que necesitaban, habria sido un juegazo.

Fisica realista, movimiento independiente de la mano, animacion automatica y IA realista de dinosaurio. Si, lo sacaron antes de tiempo, tenia serios bugs y problemas con los controles, pero una vez te hacias con el el juego tenia un buen ambiente y daba miedo en bastantes ocasiones.

artuditu

Pero la física realista para lo máximo q servía era para q al girar se te quedara pillada el arma en alguna pared o puerta y se cayera al suelo, y de pronto te dieras cuenta de q ibas desarmado mientras venía un velocirraptor hacia tí... xD

Ni que hablar de infinitos puzzles de colocar cajas y barriles q si le dabas un toquecito sin querer se iba todo al garete, perdiendo minutos y minutos en rehacerlos.

El juego traía algunos detalles interesantes, q ni siquiera se han vuelto a explotar en juegos más nuevos, pero en general me pareció el peor FPS al q había jugado y por mucha diferencia.

Te tirabas andando enormes distancias todo el rato no sabías bien hacia donde, pudiendo verte los enormes pechos en todo momento (supongo q para disimular la enorme monotonía de la q hacía gala el juego), y aparecían unos pocos dinosaurios muy esporádicamente no sabías bien de donde.

Spybreak

La idea del juego era la libertad total de movimientos en la isla. Si tenias que llegar hasta un lugar, que pudieras hacerlo por donde quisieras, a riesgo de encontrarte con mas o menos dinos.

Lo de las tetas, mas que nada era un indicador de vida, con el tatuaje del corazo que se llenaba o vaciaba xD

Sobre la fisica, una de las cosas mas curiosas que tenia es que podias pillar una barra metalica y clavarsela a un raptor en el cuello, basicamente matandolo de un solo golpe xD seria algun fallo del sistema de colisiones, pero funcionaba xD

Vamos, el juego estaba inacabadisimo y tal, pero a mi me gusto mucho para trastear y los momentos en los que te encontrabas con un rex o varios raptors, habia bastante sensacion de intentar esconderte donde pudieras xD

Igualmente, era mejor que el daikatana xD

artuditu

Bueno, es q al daikatana nunca jugué xD

Y es cierto lo del corazoncito, de eso no me acordaba xD

Usuarios habituales

  • artuditu
  • Spybreak
  • EnTe
  • McAgoen
  • victotti
  • G4BO
  • Tattoo