Spin-Off de Outlast y Outlast 1 y 2 para Switch

B

Recientemente Red Barrels ha respondido en FB ante la posibilidad de ver un futuro DLC de Outlast 2 como lo tuvo el primero o incluso sobre cuándo podríamos ver el presunto Outlast 3. Así pues han dicho que Outlast 2 no contará con ningún DLC y que Outlast 3 pese a que llegará en algún momento en el futuro, todavía tendrá que esperar, puesto que actualmente están trabajando en un proyecto diferente, pero ambientado en el universo de Outlast. Sin dar más detalles al respecto, nos emplazan a esperar noticias a lo largo del próximo año cuando tengan el trabajo más avanzado, confirmándose de esta forma el spin-off de la saga.

Mientras tanto, quien se quedara con más ganas de saber sobre lo que sucede tras Outlast 2 (o con dudas del final), nos invitan a leer el cómic The Murkoff Account, que tiene lugar justo después de los acontecimientos de Outlast 2.

Vyrtu

Swicht?

1 respuesta
B

#2 Ups xD se me fue ^^

BernyMoon

El 1 me encantó y el 2 me ha dejado bastante meh. Un spinoff suena genial.

s3niK

Noticias chupipandi presenta!!

http://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-outlast-1-2-para-switch-599207

Yo no soy tonto, y la increíble historia de yo mi me conmigo en mi salón y mis amigos.

2 respuestas
B

#5 No es necesário que digas ninguna chorrada. Se habrán equivocado al poner la misma noticia dos veces en portada, yo personalmente no me di cuenta de que alguien ya lo había puesto. Pero mira que pronto lo he arreglado, dejando la de pumuki14 sobre los ports para Switch y la mía sobre el spin-off.

Al menos algunos intentamos contribuir con noticias para la web. Se puede decir bien que se han equivocado sin la chorradita, que con los The Game Awars es normal que haya lío de noticias.

E

Personajes como s3niK le hacen mal al universo del gamer. No suman mas que para buscar la paja en el ojo ajeno.

Entre esos y los que quieren un juego ya, que tenga 500 horas de juego, graficas del año 2026 y que te permite tomar las decisiones que quieras manteniendo multiples hilos argumentales. Asi estamos.

No le des pelota Dresler siga aportando.

tute07011988

#5 menuda película te has montado para algo que ocurre bastante, noticias repetidas; llama a Mundo Desconocido y que desmonten la trama.

Usuarios habituales