Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

serxkses

Hola, alguien sabe como puedo cambiar la resolucion del juego? la opcion en el menu me sale en gris como si no estuviese disponible y no me deja cambiarla. solo veo un 75 % de la pantalla y no encuentro la solucion

1 respuesta
-Spa-

#661 Tienes puesto el modo a pantalla completa o el modo ventana sin bordes?

1 respuesta
serxkses

#662 pantalla completa, ya eh probado a ponerlo en modo ventana y nada

Cosamala

Lo mismo tienes cambiada la escala de resolucion

1 respuesta
B

y teniendo el minimo, pero minimo vaya... me tirará?

i5-2500k 3.30 ghz
8 ram
AMD Radeon HD 7800 Series 2gb

el gta 5 lo jugué sin problemas pero me da que no será igual con este. cierto?

edit: joder , ni de blas. el gta5 pedía 4 de ram y este 8, entre otras cosas

KILLOXON

El juego me va bien pero me da que sigue sin estrujar la gráfica, el MSI Afterburner me dice que solo uso un 75% y ni por a asomo llega al limite de temperatura

1 respuesta
el_figura

#666 Has puesto Maximo rendimiento en el panel de la grafica?

1 respuesta
KILLOXON

#667 que panel?

A parte de eso que le pasa a todo el mundo de tener 8gb de ram y que el juego no los detecte

1 respuesta
el_figura

#668 Mirate #653.

1 respuesta
KILLOXON

#669 sí, ya hice eso

serxkses

#664 que tengo que hacer para poder ponerle la resolucion 1366x768?? puede que exista algun driver o algo para cambiarlo? estoy desesperado -.-

Crom1

https://www.instant-gaming.com/es/5679-comprar-key-rockstar-red-dead-redemption-2-standard-edition/crom1

38 €

:3 LOo compro o me espero mas?

1 respuesta
KoRS4KoV

#672 compra puto, es un juegazo

1 2 respuestas
Crom1

#673 pillado junto a TWT 3 got (13 €) . con eso tengo pa tol año

1 respuesta
KoRS4KoV

#674 sacrilegio que aún no tuvieras el witcher3 jajaja

1
M

#673 Me esta tentando comprarlo pero como esta el tema de la optimizacion?

1 respuesta
Crom1

quiero decirle a la industria del videojuego que solo he pirateado el star wars jedi fallen . soy bueno

Carcinoma

#647 La solución a mis problemas ha sido poner Vulkan como API. Desde entonces, ni un solo crasheo, ni uno.

He usado tu configuración gráfica con la única salvedad de cambiar el Msaax2 por el Txaa (personalmente me gusta más ese emborronamiento, hace que el horizonte parezca más indefinido y creíble), y el juego va de perlas sin bajar jamás de los 60 en 2K.

1 2 respuestas
KoRS4KoV

#676 que pc tienes?

1 respuesta
M

#679

I7 6850K
1080 GTX
16G 3333Mhz

1 respuesta
ShyntaX

#678 Que pc gastas y que configuración usas? Gracias

1 respuesta
Carcinoma

#681 8700K, 2080Ti.

1 1 respuesta
ShyntaX

#682 vale ya lo entiendo todo con solo leer 2080ti jeje. Pues nada hasta el año que viene no lo juego entonces que salgan las nuevas rtx.

SikorZ

Honestamente me deprime un poco pensar que con una 2080ti solo llegues a 60fps xddddd

Yo teniendo un monitor 144hz ni de fly me planteo +1080p

2 respuestas
M

#684 Precisamente eso es lo que me da miedo de pillarme este juego ahora.

Se nota que le falta optimizacion

Carcinoma

#684 Lo cierto es que con la configuración recomendada de Hardware Unboxed se ve increíblemente bien y me hacía jugar a unos 110 fps, por lo que seguro que a 1080p puedes jugar perfectamente con mucha menos gráfica y con mejores gráficos que en consola.

A mí no me importa que un juego vaya a 60fps si considero que lo que se ve en pantalla justifica el rendimiento. Al fin y al cabo, son juegos como este los que hacen que de verdad se avance en gráficos. Todo en ultra es un auténtico espectáculo.

2 respuestas
SikorZ

#686 Sí bueno, todavia estoy esperando el PC asi que no he podido probar, de todas formas en 1080p seguro que rasco +90fps, pero que te gastes +2000€ en un PC y que no muevas este juego a mas de 60fps es un poco sad.

Así que seguiré en 1080p durante muchos años mas XD, prefiero 1080p con fps/hz altos que 2K con problemitas.

Supongo que me esperare un par de meses más para pillarmelo, a ver si mejora la optimización...

#686Carcinoma:

A mí no me importa que un juego vaya a 60fps si considero que lo que se ve en pantalla justifica el rendimiento. Al fin y al cabo, son juegos como este los que hacen que de verdad se avance en gráficos. Todo en ultra es un auténtico espectáculo.

Ni a mí, lo que me da la sensacion es que las resoluciones 2K/4K por ahora son anecdoticas, casi que no compensa a dia de hoy, te gastas un pastizal y como mucho mueves 60fps...

2 respuestas
Carcinoma

#687 Hay una obsesión bastante loca con los fps. A mí dame 60fps rocosos y con toda la configuración gráfica a reventar y déjame de mierdas. Pero que nunca, jamás bajen. A 60 juegas absolutamente de lujo, incluso acostumbrado a los 144.

Yo creo que actualmente el 2K es mucho más que factible con pcs potentes; lo que es un problema y seguirá siéndolo es el 4K.

1 respuesta
SikorZ

#688 No te lo discuto pero normalmente cuando uno tiene 60fps todos sabemos que en unos momentos tendras 70 y en otros lo mismo baja a 50 o te pega un tiron.

Si pudieramos asegurar 60fps solidos asegurados en pc pues si te lo compro xD

Lo otro lo veo muy personal, yo por ejemplo prefiero 1080p a +140fps/144hz que 2k a 60fps solidos, pero eso para mi ya te digo que es algo totalmente personal

KoRS4KoV

A mi con una 2080super no me baja de 80fps ni en saint denis, a 1440p, a cada parche que meten lo noto mucho mas optimizado y sin crasheos

#680 unos 60-70fps con una buena config, no tienes algún amigo que te pueda dejar su cuenta de rockstar?

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags