Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

GasaiDovis

Es sencillo, hay gente que se conforma con un producto malo a un framerate infumable, y otros que tenemos un poco más de cariño por nuestros ojos

1 respuesta
S

#148 Ahora intenta buscar lo mismo con ps4 pro

#151 con producto malo te refieres a la versión rota de PC, supongo

1 respuesta
B

#96
Ahora me voy a poner a toquetear cosas mirando el post de Vandal que han puesto por ahí y te cuento como me va
edit: el apaño de desactivar 2 núcleos en los i5 me ha funcionado. Pero es una chapucería que no deberíamos estar haciendo para jugar medio bien...

B

#148 pero ese gif de que año es?

1 respuesta
S

#154 se ha tenido que agarrar a la versión Slim en Saint Denis, el único sitio dónde rasca

1 respuesta
B

#155 es que me imagino que sera de hace un año o poco mas, el juego ha tenido sus parches y "supuestamente" alguna mejora.

Yo lo jugue en la Pro y en Saint Denis iba de puta madre, no se como sera ahora en las versiones de la normal y de la One.

Unr3al

#152

3 respuestas
B

#157 no hay gif actuales? Me imagino que habran mejorado eso por que en la Pro ni de coña me bajo a 25fps.

1 respuesta
Unr3al

#158 cómo has medido el rendimiento ?

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#157 Esos son 29fps? yo diria que son 19 xd

1 respuesta
S

#157 Pon los qué te de la gana que en mi PS4 Pro a 1080p no.

Todo lo que me estás mostrando ya lo he visto antes. Y aunque rasque a más resolución o con el Supersampling activado es anecdotico el tiempo que sucede cómo para remarcarlo.

En Xbox X también ocurre a 4K, y decir que por eso el juego va a 20 fps son ganas de meter mierda sin más.

GasaiDovis

Pero es que que vaya a 30fps tampoco es bueno, no os dais cuenta xd

2 respuestas
Wasd

#160 El gif en si irá a 10 xD

#162 Efectivamente, pero bueno es lo "aceptado", al igual que está aceptado ir a votar sin tener ni puta idea de lo que votas, por poner un ejemplo random.

B

#159 no lo he medido, pero me parece que poner un gif que debe de tener mas de un año.....tampoco es muy valido que digamos...

1 respuesta
S

#162 Si nos damos cuenta, porque los demás también tenemos PC y porque aunque a lo mejor alguno se sorprenda hay bastantes juegos a 60fps en consolas.

Pero vamos entrar en el bucle de siempre?

Dejo el tema.

1 respuesta
guillauME

#164 Pues ya está, si no lo has medido no puedes saber si te baja de 30 o no a ojo. Este juego en PS4 pega unos rascones guapos.

A todo esto Rockstar sigue sin solucionar nada y tampoco contestan a los tickets de Refund.

2 respuestas
GasaiDovis

#165 Y yo tengo ps4 pc y switch más no voy a comprar nada que no sea absoluto exclusivo

B

#166 pero que no estoy diciendo eso, digo que no me vale que me pongan un gif que es antiguo.

Yo lo he jugado hace menos de 2 meses y no rasca como sale en esos gifs y si, me doy cuenta cuando hay caidas de fps por que he sido de PC toda la vida...

Video de los gifs:

25 de octubre de 2018

Practicamente un año despues lo he jugado......mejoras habran hecho aunque viniendo de Rockstar tampoco me sorprende.

berbe

#140 somos un monton con ese mismo problema, entre ellos me incluyo yo tambien.
Por ahora, nada me funciona de lo que hay como posibles fixes
Me queda pendiente actualizar la BIOS que a gente le funciona pero es que me niego a hacerlo para jugar a un puto juego de mierder

2 2 respuestas
S

#166 Los cojones no puedo saberlo. Antes de tener la Pro tenía la Slim y jugué a The Last Guardian y era lo puto peor en algunas zonas cuando rascaba. Y no necesitas el fraps para saber cuándo un juego no va estable ya sea jugando a 60 o 30.

Entonces tú que no tienes ni la consola ni el juego puedes decir que el juego rasca que te cagas, y nosotros con la consola y el juego no sabemos cómo tira. Hasta aquí hemos llegado xD

1 respuesta
Neocom

#169 has actualizado windows yo estoy en ello, a este le ha funcionado:

https://www.reddit.com/r/PCRedDead/comments/ds22iq/fixed_the_launcher_crash_game_runs_smoothly/

1 respuesta
Cl0ud7

Yo estuve jugando hace poco y en Pro a 4K reescalado no pegaba bajadas en saint denis.

berbe

#171 Si, la actualizacion de windows a 1903 creo que era, no me sirvio de nada. La primera vez si que hizo algo distinto, como que se cerraba el launcher pero no devolvia un error. Ya luego como siempre, me siguio dando el mismo error

1 respuesta
guillauME

#170 Pero si yo tengo la consola y el juego :psyduck:

saruto

esto es de puta coña jaajaj sigo sin poder iniciar el juego he probado mil cosas, alguien sabe donde se puede pedir un refound de esta pedazo de mierda?

1 respuesta
guillauME

#175 Entra aquí : https://support.rockstargames.com/categories/115001624507?step=2f601ccf y contacta con el mensaje. Debería llevarte directo a RDR2, Purchase/Activation, Refund, PC

Ahora pone 48 horas de respuesta cuando ayer ponía 24h. A mi aún no me han respondido al ticket de ayer y he creado otro.

1 respuesta
Parkerr

Dejo aquí pregunta, 16 gigas de RAM, GTX1050 y un i7 de octava.

Ya sé que la gráfica es una mierda, no compre el equipo con la idea de jugar, pero bueno, voy a ver si me puedo dar la alegría, a ver si alguien me da una buena noticia.

arnaupool

Madre mía, menudos impacientes son algunos.

1 respuesta
saruto

#178 espero que no lo digas por la gente que nos estamos quejando de habernos gastado 60 euros en un juego y que no funcione cuando probablemente descargandolo pirata funcionaria desde le minuto 1, vamos porque entonces esto es pa mear y no echar gota que no me lo han regalado que lo he pagado eh xD

4 1 respuesta
WaSpAS

la verdad que podrian ir parcheando ya o informar de que en breve habrá uno

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags