Red Dead Redemption 2 saldrá el 26 de octubre

Parasigma

Tranquilos que lo van a sacar en PC, que me lo dicen mis colegas pobres.

sefirus

Lo de pc es evidente pero se van a marcar la jugada del gta V y sacar pasta a doquier, esta claro esto tambien

Ajarepeich

El primero cuando lo jugué en PS3 me impactó muchísimo de lo bueno que era. Mi favorito de Rockstar. Uno de los juegos que más ha hecho por el mundo abierto. Era perfecto.

2
wepepote

#22 con el autoaim que te regala el juego vas sobrado.

shisko90

Pues nada, ya tenemos goty en 2018

Zegatron

Joder ya era hora...de escuchar los llantos de los pcros xdddd

Dayfucking1collectorsedition.

Un remasterd del primero sería fetén.

ZaGo

Se espera con ansias, a la espera que Naughty Dog nos siga brindando su magia, Rockstar espero que no defraude y mantenga el nivel del primero :D

Albertsson

¿Habra modo zombies tambien o se centraran en un online de infinitas horas? Desde luego que entrar a GTOnline ahora da bastante miedo, mas aun si empiezas de 0 y te quieres comprar las 94783839374837 cosas que hay... O le echas +3000h o pasas por caja obv.

B

Estoy deseando ver el hilo mensual de las novedades de octubre y noviembre. Todo vacío desde la segunda semana de octubre a la segunda de noviembre.

Sephi19

#29 Dios te oiga

B

#13 Precuela? creí oir que era secuela, que llevabas al hijo del primero o algo así

2 respuestas
B

#41 al hijo del primero lo llevas n el primero, por eso te sonará xd este es precuela

1 respuesta
tute07011988

#42

spoiler
1 respuesta
B

#43 y mucho es xD

Nihon

#41 Cuando se dió a conocer el título se daba por sentado que ese 2 lo haría posterior y como el protagonista del primero tenía un hijo pues se barajó.

No era descabellado hasta que el trailer de presentación confirmó por personajes que salen que se situaba antes del anterior.

Satek

Easy, que sale para PC, que me lo ha dicho Gabe Newell

B

A mi el RDR de xbox360 me pareció tan aburrido como el de PS2
No me importa que no salga RDR 2 en Pc

2 respuestas
B

Que salga doblado al castellano sería soñar demasiado, no?

1 respuesta
EuRyNomE

Los que esperais que acabe saliendo en pc imagino que comprareis lotería todas las semanas.

Y decir que este juego está overrated cuando venimos de darle el goty a BotW tiene pelotas.

Tritoman

#47 el de ps2 te refieres a GUN? xD

1 respuesta
EuRyNomE

#50 Red Dead Revolver.

1 1 respuesta
B

#47

1
B

#51 me han salido sarpullidos con sólo leer el nombre

eondev

Como se nota el lastre de las consolas en esos gráficos dios

sagha

#16 yo tengo el juego en ps3 y la ps3 rota.

porque coño no funciona en la ps4 los juegos de ps3? :(

1 respuesta
Batur

#55

porque coño no funciona en la ps4 los juegos de ps3? :(

Porque les sale más rentable venderte sus refritos a dar la retrocompatibilidad como Microsoft con One.

1 1 respuesta
ovarious

Quien no haya jugado al primer RDR tiene todo el año para hacerlo. Es en mi opinión el gran juego de la generación pasada y la obra maestra de rockstar. Si no teneis PS3 se la pedís a un colega, pero por favor, jugadlo si os gustan los videojuegos.

Tengo mucha fe en RDR2, va a ser aun mejor de lo que muchos esperamos.

4
Nihon

#48 Rockstar cuida y mima mucho sus doblajes originales y se procura de hacer una traducción subtitulada acorde al nivel así que dudo que llegue a doblar el juego.

-

#56 Es que si Xbox One no tuviera retrocompatiblidad, no tendría juegos.

2
abE

#15 Para el 31 de diciembre no estará ya la ps5? si ve reservándolo no se vaya a agotar

Usuarios habituales