Red Dead Redemption 2 saldrá en PC el 5 de noviembre

TRON

#359 para eso no te vale la pena porque no tendrás progresión del personaje. El juego tiene un enfoque muy distinto y no vas a poder tocar las narices a nadie que no quiera hacer pvp.

1 respuesta
B

#361 y que enfoque tiene el online del juego entonces? que no se nada

1 respuesta
TRON

#362 hay profesiones de caza recompensas, comerciante y coleccionista.

Caza recompensas va de capturar vivo o muerto un npc o varios (depende del nivel)

Coleccionista de conseguir objetos por el mundo, puedes usar una pala y un detector de metales.

Comerciante trata de cazar, conseguir suministros y luego vender lo que has cazado haciendo viajes con carro a distintos sitios, depende del nivel ganas más dinero.

  • Luego hay eventos aleatorios por el mundo, típicos modos de juego pvp rollo carreras, deathmatch, battle royale en un mapa pequeño de 8 jugadores, etc.
  • Hay misiones secundarias por el mundo que te dan distintos npc.
  • Hay trama principal con historia.
  • Eventos dinámicos en los que compites con otros jugadores por el mundo.
  • Y algo más que no conoceré porque llevo jugando una semana solo.

Puedes ir por el mundo a tocar las narices si quieres, puedes atacar campamentos, puedes robar los animales cazados de otros jugadores, puedes robar los carros de los comerciantes mientras están de ruta, etc, pero casi nadie lo hace porque no vale la pena. Porque el juego tiene un sistema defensivo estilo GTA online con el que no haces prácticamente nada de daño, sólo te aparecen marcados en el mapa/minimapa los jugadores que estén muy cerca de ti y encima cuanto más notorio seas a los jugadores que se portan bien les apareces marcado de muy lejos y con un icono rojo con lo que se pueden escapar de ti fácilmente. Por eso te digo que jugar para tocar las narices no vale la pena, en la semana que llevo jugada nadie ha intentado hacerme nada excepto un pavo que intentó pegarme dos tiros y no me tocó.

1 2 respuestas
blood10

#363 todo bien al principio pero con el ultimo parrafo puedo decir que el juego es una puta mierda entonces, un mundo abierto donde las balas son de papel xd

1 respuesta
TRON

#364 no siempre, sólo si el jugador tiene el modo defensivo activo y se desactiva a la fuerza en según qué actividades.

Me parece un sistema cojonudo porque hay que dedicarle mucho tiempo a la caza/recolección y que un random te meta un headshot con un sniper sin ni siquiera saber de dónde y te haya jodido el progreso de una hora o más, no es divertido.

Entiendo la satisfacción que supone el riesgo a que un jugador te robe el carro cuando haces una ruta de comercio de las largas, porque ganas bastante más dinero, pero al menos existe la alternativa más segura. Aunque la bala sea de papel puedes robar lo que sea igualmente para forzar el pvp, pero al menos no es el cachondeo que es GTA online donde no se podía hacer casi nada sin que un random te hiciera volar por los aires.

1 respuesta
tutitin

Puedo hacer misiones con mis colegas?

1 respuesta
TRON

#366 en el singleplayer no, en el online sí.

lozan

#365 Es más o menos como el online que tenia el primer RDR? o hay muchos cambios, recuerdo que en el online del primero me lo pase genial jugando con colegas en el mundo abierto y en los modos de juegos que había

1 respuesta
TRON

#368 sí, es más o menos lo mismo, en algunas cosas es mejor y en otras peor porque aún tienen que meter mucho contenido, pero va por el buen camino y ya ofrece cientos de horas de vicio. Lo bueno es que están potenciando mucho el open world, la trama principal y algunas secundarias tienen cinemáticas (más sencillas que el SP pero se agradece que se molesten en darle chicha) y puedes personalizar el físico del personaje, con lo que es una experiencia más rolera que la del online del primer RDR.

1
rbNNN33

#363 los campamentos es royo housing? puedo tener un campamento con amigos y construir casa? o como van?

1 respuesta
TRON

#370 cada uno tiene el suyo pero creo que si vas en grupo los demás pueden usarlo porque hay dos distintos. En el pequeño caben entre 1 y 4 jugadores, en el grande (para grupos permanentes, serían como clanes pero funcionan distinto) hasta 7.

Se pueden mejorar y personalizar y mover de sitio (seleccionas la zona, pero no el sitio exacto), pero no lo llamaría housing. En un futuro sí se podrán comprar propiedades.

2 respuestas
guillauME

#371 En PC sin tener que pagar online si la cosa mejora va a ser bestial pero seguro que ponen un montón de micro transacciones.

1 respuesta
TRON

#372 a mí me preocupan los hacks, cheat engine y estas mierdas. Seré cauto y esperaré a ver cómo evoluciona el online, si está muy plagado me quedaré en PS4. Suficiente hay con aguantar a la propia Rockstar xD

Ni he entrado en la store pero creo que sólo se puede comprar oro, que sirve para comprar algunos cosméticos o cualquier cosa si no tienes dólares suficientes. Lo cual para mí ya es ligeramente P2W pero al menos no puedes comprar armas de mayor nivel que el tuyo.

1 respuesta
miguelaje

#373 pregunto y el que se activa el modo defensivo tiene alguna penalización? No entiendo bien la gracia del pvp si todo el mundo puede llevar una especie de modo god, Seguramente no lo entiendo bien

1 respuesta
TRON

#374 creo que hay algún modo de juego o evento en el open world relacionado con el pvp que está bloqueado y la única forma de poder hacerlo es si lo desactivas. Obviamente si lo tienes activo y vas a por otro jugador se va a desactivar automáticamente.

Es básicamente un seguro contra one-shots o si no te gusta el pvp.

1 respuesta
miguelaje

#375 entonces si eres comerciante realmente no hay riesgo alguno no?

1 respuesta
TRON

#376 los comerciantes tienen 2 opciones de ruta:

La corta con el modo defensivo activo (aunque no te hacen a penas daño pueden saltar al carro y joderte si quieren, nunca me ha pasado en los 7 días que he jugado). La ruta es más corta, ganas menos dinero.

La larga que es obligatoria con el modo defensivo desactivado. La ruta es más larga, ganas más dinero pero eres susceptible a que te ataquen rivales porque depende de la proximidad reciben una notificación de que estás en ruta.

A parte de robarte, pueden destruirte el carro. Se puede rescatar una parte de la mercancía pero vas a ganar aún menos dinero.

1 respuesta
OviedoSergio

#371 Esta confirmado que se podrán comprar propiedades? me pone tremendamente cachondo.

yo llevo un dia jugando en el online y es una maravilla el videojuego

1 respuesta
miguelaje

#377 Gracias y abusando de tu paciencia, en la profesión de caza ¿se incluye algo relacionado con pesca?? A mi es que la pesca me mola muchísimo

1 respuesta
TRON

#378 bueno, yo personalmente no he leído noticia en la web de Rockstar al respecto, pero sí he leído por Reddit que por lo visto están por venir. Creo que no es algo que se ha inventado nadie, en algún Q&A la comunidad lo preguntó/pidió y respondieron que sí habrá propiedades para comprar.

#379 no hay profesión de caza per se, sino que la profesión de comerciante requiere caza porque básicamente te dedicas a vender pieles. No he probado a pescar para ver si se acepta como material, te lo podría mirar la próxima vez que juegue (si me acuerdo xD).

1
GeO-Granada

Pillado por VPN, los dos " juegos gratuitos " ya los tengo en la cuenta así que... no da la impresión de que esto no vaya a funcionar

1 respuesta
B

Mira que lo exprimí en ps4 pero las ganas que le tengo en PC con teclado y ratón ...pufff!!

Santa

se sabe algo de las compras por vpn... si el juego vendra en ruso?

1 respuesta
GeO-Granada

#383 suponemos que sí vendrá en español xD

1 respuesta
Santa

#384 miedo me da!! aunque es tentador de narices

1 respuesta
GeO-Granada

#385 Acabo de probar el L.A Noire el cual regalan, y está en perfecto español, por si sirve para tranquilizarte xD dudo que el juego no lo esté , pero allá cada uno...

1 respuesta
Cosamala

OT. Alguien sabe como coño cambiarle el idioma al bully? no hay opcion en el menu y si eliminas el archivo por el de spanish no arranca... (metodo que hay para el sparrow)

1 respuesta
GeO-Granada

#387 quizás desde el launcher antes de entrar al juego, así lo he hecho yo con el L.A

2 respuestas
Cosamala

#388 Ayer lo busque y nada, esta tarde lo volvere a mirar

Santa

#386 merece la pena la ultimate??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags