Red Dead Redemption 2 saldrá en PC el 5 de noviembre

B

#177 Se jugará mejor, eso seguro.

iPoded

#7 pero que sobradisima de epic store hahahahah

gfcn

#176 Yo aun no me lo pase en PS4 ( y me lo pille dia 1) y voy a esperarme a pillarlo para PC y pasarmelo. SI ya se ve bien en la PS4, en PC si no la cagan y rinde bien....tiene que ser la polla.

1 respuesta
GeO-Granada

#183 +1 , lo dejé porque odio apuntar con el mando

zazgan

La 2080ti le espera con los brazos abiertos.

Tenían que haber sacado antes el primero ...

1 respuesta
gfcn

#185 No tiene porque, el segundo va antes que el primero xD

TRON

No sé qué problema le veis a jugar con pad como para llegar a dropear el juego. El control del caballo es mucho más preciso y cómodo y no hace falta apuntar porque el juego tiene aimbot directamente.

1 respuesta
iPoded

#187 es cuestión de gustos,A mi me cuesta horrores jugar con pad y aveces dropeo juegos buenisimos porque me agobian xd

1 2 respuestas
GeO-Granada

#188 me pasa igual

1
TRON

#188 a mí también, se me hace infumable jugar FPS por ejemplo, pero en este caso o GTAV que vas con aimbot se me hace incluso más ameno con pad porque la conducción con teclado es infumable xD

1 1 respuesta
blv_nevermor

Que disfrutéis al fin los master race del goty de 2018

1 respuesta
B

#191 gracias, será una gozada disfrutarlo con los gráficos de PS5. (Para 2021 era, no?)

S

Algunos deberíais colgar el ratón una temporada porque no tiene explicación.

Jugar a un juego tan lento como RDR2 se os hará todavía más cuesta arriba con teclado y ratón.

1
B

#190 Se pueden usar ambas cosas simultaneamente en ese tipo de juegos si lo soportan, yo a veces uso mando + m&k. Por ejemplo en un GTA o similar en la animación de entrar al coche ya he cogido el pad. También hay juegos que soportan varias input simultáneamente y se puede tener cosas como PS3 navigation controller + ratón y tener movimiento analógico junto a la precisión del ratón. O usar un Steam Controller directamente, que también permite hacer bastantes pijadas. Algunos que usan VR iban con volante y motion controllers. BTW también existe un teclado para patricios que admite input analógicas (Wooting One).

1 respuesta
TRON

#194 cuando salió GTAV para pc al principio es lo que hacía, alternar entre pad para conducir y k&m para lo demás. Un coñazo y al final acabé por usar solo pad.

Cuestión de gustos y estar más acostumbrado a un control u otro, pero yo personalmente no toco k&m para RDR2 a no ser que salga el modo hardcore como el primero.

1 respuesta
RandomZ

#152 Yo me acuerdo que lo pillé baratito por un error o algo en la preorder

wepepote

Entiendo que sale con multiplayer del tirón, day1?

Belerum

Ese mesecito de espera en Steam se me va a hacer eterno...

2
B

A mi todo lo que sea apuntar me parece infumable con los joystick, eso si en mi caso es manques nunca fui bueno con pad y no es broma me cuesta horrores centrar la mira usando los pulgares.

Y para conduccion arcade el WSAD va bien, incluso para Hack and slash o RPG de este estilo, prefiero teclado, hasta el Batman lo senti mas comodo con teclado y raton, juegos de fútbol son los únicos que paso con pad.

2
sr_morao

lo pillais a rockstar y luego lo agregais a la cuenta de steam,al final es lo mismo que comprarlo en steam y tener que lanzar el launcher de rockstar

1 respuesta
B

Ya era hora. Es injugable en consola.

#200 Para qué si puedes bajarlo de Epic o de la misma Rockstar? No os gusta el juego si no está en Steam? XD

2 respuestas
B

#201 injugable por que?

Robe_del_Mal

Pues la gestión y nube de capturas de Steam > All. Y se que la voy a usar con este juego. Aparte de la interfaz y poder mandar mensajes directamente sin minimizar el juego, cosa que se me ha echo horrible con el Borderlands 3 en Epic. Aparte, de que los juegos de Rockstar siempre tienen ese pequeño plus de los logros.

ekeix

El GTA que hay mucho coche, moto y todo tipo de vehículos si que veía normal que se tuviera que usar un pad en PC para esas situaciones, por ser más preciso y no hacer giros cuadrados más que nada.

Pero es que con el RDR2 en consola yo tuve la sensación desde un primer momento que ese juego estaba pensado y desarrollado para jugar mucho más cómodo con ratón y teclado que con pad, sobre todo en 1° Persona. Es mucho más lento en todo que el GTA y diría que hasta llevar el caballo sin pad va a ser muy cómodo. No me parece nada incómodo llevar caballos en Skyrim o The Witcher en PC por ejemplo

Unr3al

#177 obviamente, el Skyrim por muchos mods que le metas no deja de estar limitado por un motor antiguo

sr_morao

#201 si lo digo exactamente por eso,yo lo cojo directamente en rockstar

GrN

#170 ya se gasto mi señora 40 lereles en el de ps4, no sé, no sé.

Pizzelio

Jaja Steam comiendo polla de nuevo

Comprado dia 1 en ps4 y va a caer dia 1 en pc, absoluta obra maestra.

Ojalá poder borrar todo lo que sé del juego y volverlo a vivir de cero.

guillauME

#195 Pero si en primera persona va a ser la
Polla con ratón y teclado. Vamos es que no se me ocurre otra forma mejor de disfrutarlo en PC.

Y eso que yo no tuve problema en jugarlo con Pad.

1 respuesta
tutitin

Se conocen los requisitos de pc?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags