Red Dead Redemption 2 se unirá a Xbox Game Pass el 7 de mayo

Drulo

Megan Spurr, community manager de GamePass, ha anunciado que Red Dead Redemption 2 llegará el 7 de mayo a Xbox Game Pass para Consola y Xbox Game Pass Ultimate.

El western de Rockstar Games sustutirá a Grand Theft Auto V, que abandonará el servicio ese mismo día.

Erpotro

Solo de consola?

1 respuesta
Pjroll

#2

#1Drulo:

Coming on May 7 to Xbox Game Pass for Console

Sí. Una pena.

TRON

Lo deben hacer para darle un empujón al muertísimo online. Pero ésta no es la solución, si quieren ganar gente a largo plazo tienen que sacar contenido de calidad.

4 2 respuestas
B

#4 a lo mejor la peña disfruta del singleplayer también, que para algo está.

2 1 respuesta
Artemax

Buah que buenísima noticia, estaba cerca de comprarlo y todo.

-Khaezen

La campaña y el juego en general me encanto (170 Horas le eche)... Ahora el Online lo probé un par de horas y ahí quedo.

Artemax

Acabo de leer que se va el GTA V por el RD. Una pena

1 respuesta
Nihon

#8 Es que ya sería abusar.

gpBoyz

#4 Muertisimo no creo, estaba en el top 7 de más jugados del Xbox Live hace unas semanas.

1 respuesta
TRON

#5 obviamente pero yo no he hecho referencia a la gente sino a la compañía. Para algo el sp es mucho mejor, pero conociendo a R* si lo hacen es para rascar gente que se gastará dinero en el online, que es lo que más les interesa.

#10 ya lo sé, era una exageración haciendo referencia al estado tan lamentable en el que está el online, falto de contenido y arrastrando bugs desde la beta, lo que va a acabar matando el juego.

bZZ

Donde están los de "En el Game Pass sólo hay Gears, Forza y juegos de tercera categoría" ?

RDR 2
Ace Combat
NieR Automata
Yakuzas
Devil May Cry 5
Doom
Fallout 4
FF XV
Kingdom Hearts
Oris
MGS V
MK X
Monster Hunter World
Tekken 7
PES 2020
Outer Worlds
The Witcher III

...

seguimos?

Bravo Tito Phil

16 2 respuestas
punishermlp

#12 lastima que la mitad ni este en el de pc

1 respuesta
snacky93

Pues nada, podré ver si mi cafetera mueve el RDR2.

1 respuesta
Drulo

#14 A no ser que tu cafetera se llame Xbox One...

1 1 respuesta
snacky93

#15 Mierda, odio a Microsoft

1 respuesta
Drulo

#16 hombre, esto es más tema de Rockstar que de Microsoft xD

bZZ

#13 puede, digo puede, que a lo mejor lo que quiere Microsoft es que te compres una Xbox :) igual te suena un poco descabellado, pero creo que van por ahí los tiros eh...

2 respuestas
Gerir

#18 Pues las declaraciones de Phil Spencer no van por ahí. Insiste mucho en el ecosistema Xbox, sea en la consola o en la app del PC. De hecho, ahí tienes a Gears Tactics que va a salir antes en PC que en consola.

Oye, que yo tengo una One, pero las cosas como son.

2
Zegatron

#12 Sin duda es un servicio del carajo, barato, grandes juegos, lanzamientos...lo que le falta, no digo esto para iniciar ninguna guerra, es tener cosas tochas propias, un Stranger Things para que nos entendamos.

Disfrutad de RDR2, top5 de la gen sin despeinarse y lo más bruto que ha hecho R*

1 respuesta
bZZ

#20 Las cosas tochas deberían venir con los exclusivos de Xbox Game Studios, que ya sabemos estarán Day 1 en Game Pass.

1 respuesta
Zegatron

#21 Veremos que tiene preparado MS en ese sentido.

Tengo ganas de que enseñen en que han estado trabajando los estudios que han ido comprando.

En mi caso no me tienen que convencer de nada, PS5 será mi consola Next Gen. Pero si me gustaría que MS fuese haciendo un catálogo interesante de juegos que solo estén disponibles en su ecosistema pues no me importaría pillar a mitad de gen una XBsX.

1 respuesta
Drulo

#22 Es que que Microsoft tenga una buena generación con Series X es bueno para quien tira hacia Sony. La competencia es lo que hace a las compañías tomar decisiones pro-consumidor o incrementar las inversiones.

mikki

Vaya lujazo @leyvytah

punishermlp

#18 nose que decirte socio, si los exclusivos estan si o si en el gamepass de pc salvo los multiplataformas, no veo el por que compraria una xbox sinceramente

Usuarios habituales

  • punishermlp
  • Drulo
  • Zegatron
  • bZZ
  • snacky93
  • TRON
  • Artemax