Red Dead Redemption

B

#600 Las pillas al vuelo

CybeR

el troleo va desde #573 xD

B

Que tal una review?

http://www.imgxc.com/fullimage/u0DeSr.jpg
http://www.imgxc.com/fullimage/KC7aNh.jpg
http://www.imgxc.com/fullimage/n3Retf.jpg

Mr-Carradine

Los de meri han hecho un preanalisis guapo guapo.

p4l3rm0

Estoy por cambiar la pre-order del Alan Wake por este. Pero se que ninguno me va a llenar plenamente y si algún día acaban sacando la versión PC de ellos me iba a cortar las venas. Que difícil es la vida!

Cachobicho

Aquí también se podrán comprar casas?

bammargera

mmmmmmmmm.. me mola la pinta del personaje, a ver que tal

Sinonimo

Esperando ya con ansia, que hace tiempo que no cato ningún juego, desde el DarkSiders :D

KoBrA

igual estoy yo a ver si sale ya la version demo xD

SeYc

Marston can't swin, meaning you'll die whenever he wades into deep water

¿No se suponia que eso lo habian "arreglado"?

Lo de:...puedes montar un campamento y viajar rapidamente a cualquier lugar visitado. ¿Como funciona exactamente? xD

Y lo de: Better than Just Cause 2 - Worse than GTAIV ¿O_o?

B

#610 Lo de worse than gtaIV irá a gustos, vamos digo yo xD

Kr4Zy

a mi me lo va a regala mi novia jajajaja

EnU2

10 dias, ya hay ganas, de mientras ire completando las cosas que me faltan del assasin creed 2

salu2

p4l3rm0

#610 Se han equivocado y le han dado la vuelta a la frase por cojones. Si es peor que GTA4 sería de chiste, me creo mas que sea mejor que GTA4 pero peor que JC2 xD

Cachobicho

a mi personalmente el JC2 me produce arcadas

B

EnU2

una pregunta que no se si estara o no contestada, la edicion coleccionista trae el pack de pistola, el caballo de batalla y 1 traje nuevo, eso es para la historia principal y multiplayer o solo la historia?

salu2

ekeix

solo la historia

Mr-Carradine

Pero como decís que el JC2 es mejor que el GTA IV habiendo jugado a ambos y mejor que el RDR sin haber jugado a este.

Que rápido os vendeis, solo por el ganchito y el paracaidas.

2
bammargera

#616 FAP FAP FAP y la gente decía que por ser el mismo motor que el GTA los graficos ivan a ser malos...

Juanjolopezv

creeis que sacaran un pack con este juego?

androX

#621 Estoy seguro de que si

Que ganas tengo de que salga, menuda enfricada me voy a meter xD

weah_dany

#620 Malos no son, pero los mejores tampoco, podrían mejorar bastante en mi opinión, aunque yo me conformo con esos xD

B

juego del año sin duda

P

"I went to the saloon and found a prostitute, hog-tied her and then slung her over my shoulder to take for a ride. She didn't take too kindly to this treatment, screaming out obscenities like, "There are other ways to a girl's heart, you ass!" along the way. I responded by leaving her on a train track."

Sacado de la Preview de IGN..

xDD

EnU2

#625 mira que son rencorosos estos de IGN XD, cada vez pinta mejor el juego

FuTuRee

Pues yo no tengo muy claro que sea un juegazo. Hasta que no hayan reviews de gente normal (no pertenecientes a empresas, revistas, etc) desde sus casas, yo no me gasto ni un duro, y mira que al menos tiene buena pero hay ciertos aspectos que me tiran para atrás.

1
isnotavail

#620 es que el motor grafico del GTA4 es una pasada, solo que esta capado , porque luego ves imagenes de la version PC como estas, y se te caen los huevos al suelo.


bammargera

#628 joder no parece el GTA IV :O que grandes son los mods jajaja aunque lo más seguro es que para eso necesites un pedazo ordenador...

Sinonimo

Alguien tiene algún nuevo código promocional de zavvi o se sabe si saldrá alguno? Es que en gameshub se han agotado :S

Tema cerrado

Usuarios habituales