Red Dead Redemption

Salcort

#146 Hablando de Epic Fails... "HL 1 y HL2 tienen la misma palanca y la misma pistola. Vaya mierda de juegos no son nada innovadores. Oh! wait... ¬¬ "

-HL1 y HL2 son la misma saga, RDRedemption y COJ2 no. -> FAIL!
-Yo no he dicho nada de armas -> FAIL!!

PocketAces

Menuda pintaza, ¿no?

Eso sí, pc de la nasa... xD

B

#151 Mu rápido repartes tú los FAIL me parece a mi.

Otro de los juegos que caerá este año, aunque podrían enseñar más cosas y currarselo un poco con el marketing ;|

frostttt

PfPF FaIL ti0 OwNEd!!

Que ganas de jugarloooooooooo :D

koqazo

Que bastow

VoODaH

hola? yo tampoco sabia nada d este juego... sold!

BLZKZ

#151 y en el oeste americano tenian rayos laser por aquella epoca, y oceaban las remington

SeYc

#151 No te molestes. Cada uno es libre de opinar (a.k.a meter mierda) libremente. Pero luego cuando la cagas, al menos reconocelo.
Quizas sea casualidad el hecho de que este solo salga en consolas y el CoJ este en PC. Pero si este tambien saliese para PC, probablemente los comentarios fuesen diferentes xDD

Y volviendo al tema. El GTAIV acabo aburriendome, pero este va a ser un non-stop xD Entre este y el Alan Wake ya tengo cumplida la cuota de juegos hasta el verano.

Cachobicho

a ver que tale stá el online

korko

el mini nijas tb tenia las movidas esas jaja

B

No se qué carajo le veis... no me llama en absoluto.

Y a la casposa ambientación Western le pueden dar mucho por el orto...

Chico_Zombye

La ambientacion hace mucho, si no te gusta esa ambientacion el juego malamente puede gustarte, cosa que no quita que al resto si le pueda gustar.

kOnOrZ

¿Casposa ambientación Western? ¿hola? y seguro que tu flipas con el GTA... más casposa que la ambientación de "gangstah" y "nigger del bronx" no la hay...

B

#161

Casposa ambientación western...

2 hostias es lo que te tendrían que haber dado tus padres y abuelos, y luego sentarte a ver los grandes clásicos del western, ibas a aprender un par de cosas.

Menuda juventud hoy dia, luego flipareis con las pelis de Michael Bay.

SeYc

Jajajajaj que buena estas 2 ultimas xD

Donde este un buen negrata musculoso, con tatus y unas siglas por nombre (para no tener que pensar mucho), que se quite un autentico pistolero al estilo John Wayne o Clint Eastwood

PD: NO

B

#163 Nop, no aguanto absolutamente NINGÚN GTA. Por?

#164 No, odio a Michael Bay. Por? "Juventud de hoy" dice el menda... creo que te saco unos añitos, chavalito.

#165 No, odio a los negros musculosos. Por?

B

#166

Y escucharás Death metal y serás un auténtico Misantropo además de odiarlo todo en general, no?

B

#167 No, odio el Death Metal y la Misantropía. Por?

CybeR

Tú odias bastantes cosas. Nosotros odiamos a los trolls en el thread del Red Dead Redemption.

kOnOrZ

#168 No vayas de listillo please, que se te huele a la legua señor "bodom" (y si, CoB dan asco ahora mismo)

Se queda sin argumentos y no hace más que soltar bobadas, así yo también sé postear tirando mierda xD

De momento que se sepa no, only consolas.
||
||
||
V

GR33N

Una pregunta nenes.

¿No va a salir en PC?

P

#171

Todos sabemos que acabara saliendo.

p4l3rm0

#172 No se yo que decirte. El primero nunca salió en compatibles por la época en la que estaban saliendo los Vice City y San Andreas y R* San Diego no tiene mucha experiencia con la plataforma.
Como no le manden el port a R* Londres o San Diego...

GR33N

Esperemos que acabe saliendo, porque me niego a jugarlo en la 360... Y ya puede ser GOTY.

He dicho.

Homyu

es tonteria que no lo saquen. Espero que hagan como que no para que todos los que tengan consola y pc se lo compren y luego decidan embarcarse en la aventura anti-pirateria, como hicieron con bully, san andreas o gta IV.

SeYc

Claro. Primero saldra la version de consolas para obtener sus beneficios, y luego ya sacaran la version para piratear xD

znome

Bueno... pues sin desviarme mucho del tema, ya tenia ganas de ver un juego del oeste en condiciones y no trastacos al estilo lucky luck :S

Cae fijo.

TaiCHoKe

Tiene buena pinta pero no quita que parezca "GTA - El Bueno, el Feo y el Malo". Creo que todos esperamos impacientemente el release en PC :clint:

B

kroaton

#177

Estaba el Gun.... que fue un buen intento....

Tema cerrado

Usuarios habituales