Red Orchesta

SolBianca

Decir si hay alguna posibilidad de que se cree un foro exclusivo para este mod del Half-life.

ASer posible responder en este mismo post, sobretodo los administradores que son los que lleva el tema.

Gracias.

Tattoo

no es un mod del HL, fue un mod del UT, y ahora es un juego basado en el UTengine

LaguNz

La ignorancia a veces hace decir y/o escribir estupideces, antes de decir semejante barbaridad, informate mejor anda...

Sí, RO fue un mod de UT, pero parece ser que se han independizado, y ahora la posibilidad de obtener el juego es a traves de la plataforma Steam, lo cual no significa que forme parte del mundo HL...

Y sobre lo de crear un foro exclusivo para RO, no está en mis manos... xD

SolBianca

#2 Respondes muy rapido una negación cuando no eres ni administrador que a lo que va dirijido el post.

#3 Gracias por la información no lo sabia y al estar en plataforma steam, di por hecho que era un mod de este.

#4 Ahorrate los comentarios, algunos tenemos damos por hecho que si es de plataforma steam es un mod de HL, por lo que la ignorancia te la metes por el .... por que yo no e pedido en ningun momento que tu medes la opinión de si es o no un mod de HL. Lo que e pedido es si algun administrador puede crear un foro esclusivo de RO asi que la proxima vez si no sabes responder a la pregunta que se expecifica en el post te agradeceria que no contestaras, cosas que por otro lado no llevan a ningun lado.

Gracias.

LaguNz

Aprende a escribir, para empezar, y no me ahorro comentarios, posteo lo que creo que debo postear, y solo te digo que te informes mejor qué es el RO, y no vengas aquí diciendo que si mod de HL, que vas de entendido, y otra cosa, a veces es mejor ser ignorante en algunas cosas en esta vida, pero para lo tuyo no tienes excusa. jejeje...

SolBianca

#6 tu sigues en tu dinamica de no responder a lo que se pregunta y sigues posteando tontadas.

deje bien claro en el post de arriba que no sabia que era un mod del UT y le di las gracias al chico que me lo dijo.

Te agradeceria que dejaras de postear gilipolleces, por que como dijo Forest "tonto es el que dice tonterias" a mi parecer e preguntado algo que me interesa no necesito que alguien como tu este tocandome las narices por que no tiene otra cosa que hacer.

Si no lo sabes te callas y no haces como los crios de 5 años que cuando no saben la respuesta lebantan la mano y dicen no lo se profe, si no lo sabes te callas niño.

Respecto a mi faltas de ortografia, creo que se me entiende lo suficiente como para leer esto y no dar una patada al diccionario.

Me molesta sobremanera las personas que critican a la demas su ortografia cuando son ellos los que mas pecan.

L

#7 respondo rapido porque se como va esta web, y es muy improbable que hagan un foro para un mod seguido por 4 gatos.

R

Me parece buena idea:

1º. No s un MOD ya, es independiente al UT.

2º. Ya tiene mucha comunidad RO, respecto al tiempo que lleva

3º. Los servers españoles existentes siempre estan llenos

EuRyNomE

#1, ese tipo de peticiones pienso que deberías enviárselas por mensaje privado a algun webmaster de la página, ya que ellos son los encargados de crear esas cosas.

Y LaguNz, no entiendo porqué te sientes tan ofendido porque el chaval se haya equivocado xD Hay gente que se limita a jugar a los juegos que hay a la venta sin importarles su procedencia, y es evidente que si este hombre escribe un post refiriendose al Red Orchesta como "mod de HL" es porque lo ha visto en la plataforma Steam... es lógico que haya pensado así.

No te tomes las cosas tan a pecho porque dudo que fuera con intención de molestar a nadie escribiendo eso.

Salu2.

SolBianca

Gracias por la respuesta mandare un privado a algun master a ver si hay suerte.

SoyLoPeor

El RO se sale.

BaRtoZ

esta guay el RO? a mi me a parecido una plagiada al DOD pero con mejores mapas, grafcios y detalles a gran escala... Pero antes de que os tireis encima... ¡SOLO E VISTO SCREENS!

Raya_Powa

yo tengo un mini video frag para la gente que piensa eso, lo que pasa que sa sobre cargao el enlace xD

SoyLoPeor

#14 No tiene NADA que ver con el DoD.

katshu

como dicen, no se parece nada al dod, no esperes tiros a mansalva ni nada por el estilo, de echo cuesta acostumbrarse a tener q pulsar un boton para apuntar, luego otra vez pa disparar, luego otra vez recargar bala a bala, luego otro para recargar el cargador y miles de cosas mas xD.....pero cuando le coges el trankillo te vicia, sobre to porq es muy real. si eres mas de CS no te lo aconsejo. saludos

JaMaN

#14 Solo se parecen en que ambos están basados en la II Guerra Mundial...por lo demás ni siquiera es el mismo frente (Europa Occidental en DoD y DoD:S, Europa Oriental en RO).

Usuarios habituales