Red Orchestra ¿Por qué no se juega?

g0lEm

Soy un fan incondicional del R.O, y como tal, me jode ver como a este mod cada dia juega menos gente. LLevo jugando cerca de 5 meses y desde el primer dia estan los mismos 5 servidores, con sus 130 - 300 de ping y con gente siempre extranjera.
Simplemente quería saber si la comunidad española juega "algo" a este fabuloso mod, o como mal parece, esta predestinado a morir...

Gracias.

2 meses después
SupremSobiet

Hola.

Yo tambien soy un fan incondicional desde hace mas de 1 año de este, para mi, el mejor juego sobre la WW2.

No te amargues, existen motivos para que este juego sea poko jugado, y el primero de ellos es que el UT2004 no es un juego muy extendido.

Aun asi este juego esta de todo menos muerto. En Europa, y en gran parte de EEUU tiene seguidores incondicionales, aunke es evidente que no llega a la repercusion de otros juegos y MODS.

Pero ¿De verdad te gustaria que el RO se masificase?
Por mi experiencia con otros juegos, como el DoD por ejemplo, la masificacion de un juego significa su exterminio, y mas en un pais de paletos como es el nuestro, donde la cultura y el saber estar no existen.

Yo juego para divertirme y la verdad me importa poko que sea con españoles o guiris, me lo paso igual de bien con este fantastico juego. Pero repito que si todo el mundo se pusiese a jugar a este juego terminarian por pervertirlo, y transformarlo en un CS mas, es decir, el lugar de disputa donde exponer sus frustraciones vitales diarias.

Weno, espero verte por los Servers, un saludo

14 días después
g0lEm

La verdad que tienes razon. Pero un poco mas de acogida vendria bien que hay veces que los servidores estan apagaduiisimos. Soy Erwin.Rommel.

Nos vemos en la guerra.

2 meses después
D

no se si sabeis que están preparando una versión nueva renovada independiente del UT que van a lanzar en enero a través de Steam, lo que va a asegurar una buena masa de usuarios así que preparaos que llega el redorchestra en enero mas y mejor que nunca, y seguro que con usuarios
http://www.redorchestragame.com/
http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?s=&forumid=62

Usuarios habituales

  • d3lux3
  • g0lEm
  • SupremSobiet