Red Steel 2

Ulmo

¿ Y por q coño le llaman readsteel ? Hay cosas q jamás entenderé.

abichuela

#31 El nombre vende, y el primer Red Steel vendió bastante.

SaludoS.

cm07

#32 Pues no se como les saldra la cosa, por que el Red Steel era de los pocos (o el unico) titulo de lanzamiento de la wii un poco "adulto" y eso explica sus ventas.
Pero la impresión que dejó en quienes lo jugaron no termina de ser buena.

abichuela

#33 Te puedo asegurar que una gran mayoría lo compraron por el "Ostia tio! le das al mandito y se mueve la espada!" y se quedaron con el nombre. A los que nos dejó mal sabor de boca somos una minoria.

J

El desarrollo del primer Red Steel, tuvo que ser un sprint de esos que te dejan sin aire, y agachao con las manos en las rodillas...

Para el tiempo que tuvieron para hacerlo no estaba mal del todo, pa ser un juego hecho deprisa y corriendo...

Si hubieran dedicado un pelin mas a ajustar los giros, y no hubieran linkado tan aberrantemente la pistola al punto de mira, habria ganado muchos enteros... aunque eso no lo convertiria en un gran juego

Seguro que esta segunda parte esta muchisimo mejor... y es lo que tuvo que ser el primero

Ulmo

#35 Pero si el reed steel estaba anunciado casi antes de q se supiera hasta el nombre q iba a tener la q hasta el momento se la venia llamando como "revolution" xDDD.

Q me digas q fue la primera expedicion en el desconocido terreno de Wii vale, pero no creo q fuera cuestion de tiempo precisamente.

B

LOL @ XIII



J

Tiene buena pinta, y la pistola no esta mirando pa cuenca...

A la Wii le sienta bien ese estilo, ahora que tienen tiempo, a ver si hacen un juego que este mas a la altura de Wii, y a la altura de Ubisoft, que con Red Steel 1

Ulmo, estoy seguro de que les falto tiempo para hacer el juego,vistos los resultados... es obvio
La arquitectura de la Wii, no es que fuera muy diferente de la GC...

B

Más del juego

  • some aspect of leveling up your character
  • gun and sword combos
  • “RS2 is tightly focused on intensely physical first person sword fighting, with gunplay a secondary option”
  • hold Z to lock onto enemy
  • hold down C and swing to block, vertical and horizontal blocks
  • switch lock-on at any time
  • screen prompts you if you’re being attacked from behind. Press A to quick-turn in this situation
  • many enemies wear bulletproof armor
  • not open world
  • not a linear game, multiple paths to take
  • several hub-worlds
  • side quests
  • collectibles
  • return to old areas with new powers and abilities
    -”non-combat use of MotionPlus wont be limited to opening doors”
  • boss fights
  • production began last summer
  • Ubisoft discussing the lack of multiplayer: “We would love to create a multiplayer engine, but not right now. It’s single player because we want to really focus on the core mechanic and as much as we all want to kill each other with swords, it’s not going to happen this time.
  • Ubisoft on releasing a multiplayer mode through DLC: “That would be cool. The world has changed, and we can do that sort of thing. I certainly think that would be cool. I’d buy it. But we need to be careful bringing out something that people think should be in the main game.”
BlackBeasT

Haciendo un uso intensivo del Wii Motion Plus y con un estilo gráfico renovado Ubisoft vuelve a prometer combates a espada y tiroteos en primera persona con una ambientación que mezclará el salvaje oeste con estética japonesa



Ulmo

No se si al final tantas espectativas llegaran a cumplirse, ojalá, pero seria el primer sorprendido xD

Betrayal

Parece que se han dado cuenta de que antes que hacer una cutrada de graficos en wii, con un cell shading va a verse bastante mejor.

P.D.: La mascara es igual que la del malo del kotor 2

http://ui24.gamespot.com/759/1024x7684kotor2_2.jpg

D4rKNiGhT

pues el trailer se ve muy guapo.

geco

tanto como igual, que tiene agujeros pa los ojos.

A ver que tal con el motion plus este se sablea.

B

La catástrofe de Red Steel 1 fue más problema de hardware que del juego, ahora que con el motion+ ya tienen el hardware veremos si son capaces de sacarle provecho.

En el E3 habrá demo jugable.

U

:O muy wapo hehe

Bishes

Si es tal como lo muestran va a ser la bomba!

EnDinGs

no se como sera el juego al final, pero el trailer es cojonudo.

dr_Rouman

2 Palabras

spoiler
Dante88

No veo el Red Steel por ningún lado, le deberían llamar Paper Steel.

kOnOrZ

Hasta que no vea nada in-game de verdad... pero vaya, habrá que seguirle la pista.

Cuando sale el wiimote+ ese o como se llame?

CaNaRy_r00lz

quien coño tiene tanto espacio para jugar a la wii?

B

Lo siento pero no pienso hypearme, ya tuve suficiente con el primero de la saga.

H

No blood, no good.

P

El trailer te hace creer en lo imposible en Wii, pero lo mismo y todo sorprende.. veamos..

He visto que los movimientos del nota se han transcrito tal cual en el videojuego si es asi excelente si no , las mil naciones del Rey Prodyh caeran sobre Wii.

kOnOrZ

#55 En el trailer aquel del 1 el personaje también hacía todos los movimientos que hacía el "hombre-feliz standard de nintendo" que salía en el vídeo.

B

Creo que el cacharro ese sale sale a mediados del mes que viene.

"En teoría" (póngase con todas las comillas del mundo) el Motion+ tiene la tecnología necesaria para reproducir 1:1 los movimientos y la posición del mandito, habrá que ver si funciona bien, saben usarlo y el juego no acaba en otro pedazo de fail experimental mal hecho, acabado y lleno de fallos como el 1.

Tendrá demo en el E3 y podremos saber que tal va :P

cm07

#56 Eso mismo he pensado al ver el trailer. Que muy bonito todo, pero esto es lo mismo que hacia la Wii 6 meses antes de su lanzamiento.

Me mosquea muchísimo el royo de estar esperando "a ver si esta vez si"

Es como esperar que hagan un Sonic bueno.

charl1

demasiados graficos he visto yo ahi para una wii. De todas formas no he jugado al 1 y decis que no estuvo a la altura de las espectativas.a ver que tal el 2.

J

#45 No puedo estar mas en desacuerdo contigo

El problema del primer Red Steel, es que fue el primer juego lanzado de una 3rd party, sencillamente no tuvieron tiempo de desarrollar el juego, ni de pulir sus fallos, por ejemplo la sensibilidad al apuntar, o el linkar la pistola al punto de mira, o crear un interfaz para las peleas que era demasiado confuso, y en el que no estaba claro ni la manera, ni el el momento para dar los golpes, a pesar de que tenia su cosa, el tema de la esgrima, con sus combos y tal, a mi me resultaba menos frustrante mover el mando como un subnormal, que tratar de aprender como y cuando realizar los movimientos...

Las limitaciones del wiimote, sin el motion+, lo unico que impide es tener 1:1 con las espadas, eso no es escusa por haber hecho un juego inacabado.

El mando de la Wii, como esta sin motion+, ofrece muchisimas posibilidades para representar juegos de esgrima, (aunque no sean 1:1), lo que pasa es que nadie a apostado por ello seriamente. Por eso me da miedo ver que va a pasar con el Wiimotion+, creo que las desarrolladoras se creen, que el Wiimotion+, programara el juego de esgrima por ellos, y que les quedara todo perfecto, y no. Van a tener que dejarse los cojones en desarrollar un sistema que sea mas divertido, que realista.... y si no han sido capaces de explotar las 2D del wiimote, no creo que puedan con las 3D del motion+

Pero bueno, aunque parezca mentira, hay desarrolladores por ahi con 2 cojones, que seguro que son capaces de sacar algo grandioso, esperemos que luego el resto los copie...

#56 A mi tambien me ha dado un bajonazo ver que este trailer, es la misma mierda que el de Red Steel 1, me ha hecho desconfiar del juego... por lo menos ahora no han tenido la excusa del tiempo, a ver que sale.

#57 Eso seria un problema de programacion, no del hardware.

Usuarios habituales

Tags