Red Steel o Wario Ware

b4aZa

pues eso, necesito opiniones rapido pq posiblemente me compre uno mañana, a poder ser con explicacion thxxx :D

EDIT: tambien incluyo la opcion de Cod3 o esperar a juegos que parecen buenos de marzo xd

Ulmo

Es simple, ¿ Q buscas ?

Wario es un party game, si kieres jugar solito cojete RS.

b4aZa

cuanto cuesta el wario? y de los que lo han probado que tal esta? gustara a companieros xboxeros? xd

arkoni

Es un conjunto de minijuegos, dicen que esta bien pero vamos, yo por lo menos estoy un poco arto ya de minijuegos... wiiplay, wario, rayman, ... Sin embargo el red steel por lo visto tiene un control algo dificil, yo tengo el COD3 para la Wii y tardas un rato en amoldarte y poner la sensibilidad apropiada. Si te gustan mucho los shooter ya sabes cual pillar, sino, pillate el wario que ademas creo que esta mejor valorado en las revistas especializadas.

Blair

Yo solo dire que he jugado a ambos, COD3 y Red Steel y el Call of Duty tiene un control bastante más complicado, el Wiimote está peor implementado.

A ver si me paso por un Game y me pillo el Wario Ware :)

TeKKeN

yo ya no tengo la wii pero un colega si y a probado el wario y dice esto: (sacado d su blog donde da su opionion d algunos juegos)

Wario: Que decepción, lo compre para jugar con los amig@s y no le ha gustado a nadie, mini juegos de 3 segundos que en la mayoría de ellos basta muevas el mando sin ningún tipo de sentido (en otros el control es genial), tengo todos los mini juegos activados, vamos que me lo he pasado entero, pero ni a mi ni a ninguno de mis amig@s le ha gustado para nada, prefieren el Rayman aunque ya nos a cansao tambien y volvemos al pes jej. (Y gráficamente el wario es patético). Vamos… que LO VENDO.

AntonioSan

#6 lo q me imaginaba, más humo vendido por nintendo y sobre todo por los hypeadores de nintendo de esta web. seguir defendiendo toda la carroña q saquen.
p.d. llevo ya 3 semanas q solo juego al wiisports de vez en cuando... y a si, a veces miro el tiempo.

dr_Rouman

#6 Pues a mí me ha gustado el Wario, lo que pasa es que no soy un vieja escuela de la saga Wario Ware, y no puedo comparar. Y lo de que puedes mover el mando y que funcione, pues en el Wii sports también, es cuestión de meterse en el juego y hacer el gambitero. Por supuesto que si tienes que hacer el iroqués y en ve de ponértelo en la cabeza, lo sujetas con la mano en la misma posición, también funcionará, pero sin despeinarte.

Entre esos dos juegos está claro que no tienen nada que ver, el Red Steel no está mal, y el Wario, pues hay opiniones para todos los gustos.

thrazz

El Wario Ware yo no te lo recomiendo. Tiene el uso curioso del Wiimote, pero el multiplayer es demasiado simple. El SP está bien, pero, como siempre, es muy corto y para MP no sirve como party game. Me parece que para el primer party game bueno tendremos que esperar hasta marzo que saldrá el Mario Party.

#7 sin pesado, si no tienes criterio propio y te compraste una consola sin saber lo que había es tú problema, no eches balones fuera.

En cualquier la consola salió hace un mes, dale un poco de tiempo que ninguna consola sale con las killer apps.

TaMy

Creo que si tienes intención de comprarte Warrior Ware, disfrutarás más con Rayman...

Aun asi a mi me ha gustado mucho los 2 dias que lo he alquilado, pero me esperaba mejor multiplayer. Cuando me alquilé el Rayman tube el problema de que cuando lo devolví tube la necesidad de ir y comprarmelo original. Mientras con el Warrio Ware no me ha pasado.

Entre Cod3, Red steal y Far cry (que son similares) te recomiendo sobretodo Red Steal que me ha encantado... el Cod3 esta tambien muy bien, pero supongo que es el hecho de que tengo más que desgastado ese tipo de fps que no me enganchó pese a gustarme...

Entre el resto destaco el NFS:Carbono que me ha gustato bastante y aparte el Wii play/Wii Sports/Zelda que me parece que este trio es el más vendido.... el primero porque 5€ por el juego sale a cuenta, y en multiplayer es divertido... el segundo pq viene por la consola y el tercero pq es una obra maestra.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • dr_Rouman
  • AntonioSan
  • TeKKeN
  • Blair
  • arkoni
  • b4aZa