redaton party 2003 dias 2,3 y 4 de mayo zaragoza

W

hola, se que aún falta mucho tiempo para que se celebre este evento, por eso, este msg tiene un caracter informativo, ya que estoy seguro de que la mayoría de vosotros desconociais la existencia de la redatón.
este será el segundo año que se realice. el lugar será la feria de muestras de zaragoza.
será una quedada estilo campus party. no solo se jugará , pero claro está que los juegos serán una de las mayores atracciones.
ya hay mucha peña apuntada de fuera de zaragoza ( la mayoría para counter y dod ) así que esperamos que este año la acogida sea muy superior a la del año pasado.
aún no estoy informado del valor de los premios ( que apuntan ser muy jugosos ;_)== ) , y tampoco está cerrado el cartel de los juegos, pero seguros están : counter strike, day of defeat, warcraft iii , brood war, worms y posiblemente fifa y quake iii
un saludo!

Cryoned

.

vanels

Buenas.
Wing, me gustaria saber (si se ha sacado la informacion ya) si hay alguna web de esta party y de q fecha limite hay para apuntarse o donde lo puedo saber,,, esas cosillas. Enga salu2.

ebur

cago en tooooo ya era ora dios mio EN MI ZARAGOZA una COMPETI D GAMERS vOI d cabeza !!!!!!!!!!! j0j0j0j0j0j0j0j0 ya toi loco despues d venir del viaje d estudios d cabeza alli j0asj0asj0asja0sj0as

aNDr3S

j0as y xq coño lo acen en la feria de muestras q esta a tomar por culo O_o ? :'(
en fin ....

ebur

j0der tiU k mas t da por lo menos acen esto k ya era ora ya k la del año pasao a parte d cara no ubo mucha peña para mi gusto pero aun asi mu wapa!! os espero a t0d0s cacho d warraSSSS :S

LaTyShA

Haber si este año puedo ir y eso :P

W

Hoy he visto la que será página oficial de la Redatón. No puedo dar la dirección ya que aún no es oficial, pero muy pronto se colgará ( En www.redaton.com supongo). Por mi parte , estoy cruzando los dedos para que pongan 2vs2 en competiciones tan atractivas como Brood War y Warcraft III hehe, a ver si finalmente se puede hacer.

2 meses después
-eLRiC-

^^ animense y posteen ! ^^

nga ^^ q clanes habra ?

he oido por ahi q apareceran e4, bbigg, otg*lt, ctf ?

^^

n1ce

eAAJOEAOEJ g0 to redaton... solo falta 1 semanita :D ! n0s verem0s allí ;D

E

www.redaton.com
3900 euros pal equipo ganador tb premio pal segundo ,tercero y cuarto.

-eLRiC-

^^ ! w0w

df

el fallo ke le veo es ke es muy corta, solo 3 dias ke en realidad seran uno i medio

piTeR-

gl :)

n0ah

q suerte teneis los q vais :(

7 días después
Thalos

CS : LT.OTG

Al final los gayolos estos se han llevado el gato al agua, menos mal que despues de la machacada de entreno que llevaban cualquiera los aguanta si pierden. :)

Del resto ni guarra que las noticias llegan con cuentagotas.

PucK

· CS>

  • OTG.LT ha jugado muy bien y muy animado durante todo el torneo, en la final han jugado con muchisima moral .... eso y las mangueras de khorne(xDDDDD) han hecho ganar a OTG, gj.
  • eu4ia estaba muy cansado, gargola durmió muy poco, musamban1 estaba malo (vomitó en la ronda de pipas), y no jugaron como lo llevaban haciendo durante todo el torneo, hablandose y demás.
  • n0limit ( no les he visto jugar )
  • TDTAW......... KE DECIR DE ELLOS! 24 HORAS EN EL PC XDDDDDDDDDDDDD dioooooo sin choco y cya.

· DOD>

  • eu4ia (mi clan), no hemos tenido ningun problema para superar a los clanes que nos tokaron durante todo el torneo, STG se retiró en la gran final ( ya les habiamos ganado en winners )
  • vT ..... su primer torneo de dod y lo han hecho muy bien, llegando a la final de lossers y perdiendo solo de 4 puntos frente a STG.

· Q3>

  • Akiles.............................................. ke decir sobre esto? xDDDDDDDD el amo

· FIFA 2003>

  • typhoon el actual ganador de la wcg españa se llevo el torneo relativamente facil, gj jei :>

( habia tb torneos de w3, nba live 2k3, starcraft )

Usuarios habituales