Reedición de clásicos Lucasarts

McAgoen

"Activision reeditará en castellano algunos clásicos de LucasArts
Full Throttle o Grim Fandango entre algunas sorpresas más."

Activision España editará el próximo 12 de mayo algunos de los más notables títulos de LucasArts realizados a principios de lo 90 para PC. Auténticas joyas dentro del género de las aventuras gráficas como son Full Throttle, The Dig, Grim Fandango y The Curse of Monkey Island. Lo hará a precio reducido (14.95€) y de forma que funcionarán perfectamente sobre Windows XP.

Para más sorpresa, la distribuidora no se limitará a reeditarlos sino que en casos como Full Throttle o Indiana Jones and the Fate of Atlantis (considerada una de las mejores AG de la historia) se doblarán y traducirán al castellano. Este último llegará un poco más tarde (finales de mayo) debido a su localización, mientras que los cuatro anteriores lo harán el día 12. Una excelente noticia para los más nostálgicos y para aquellos que se introducen ahora en el género.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw445356a47ce8a&pic=GEN

EmiLioK

ME CORRO ME CORRO ME CORRO ME CORRO. EL FULL THROTTLE LO NECESITABA PARA XP YA xDDDDD.

Dios dios dios :D.

Peep

dios el grim fandango

B

Coño, esto se merece ser noticia de portada... O_O

McAgoen

ya t digo, pero como luego hay noticias q se caen x no ser d CS ni xbox, pos dejamos esto aki. yo tb tng ganas d coger el grim fandango, q en su momento no podia jugarlo en el 486

g0lEm

buaaaaaaaaaaaaa el full y el monkey..las mejores aventuras graficas de la historia..a coño!!! y el the day of tentacle!!! que pasada :D

MoRoFaChA

QUIERO UN MONKEY ISLAND NEXTGEN!!!!!

dios, si contara los juegos que mas me han gustado de todos los que llevo jugados lucas arts seria sin duda alguna la que mas puntos se llevaria.

Una pena que no salgan ya AGs decentes.

salu2

Enkripted

#7 si si, monkey island next gen.... pero plano y con 256 colores!!!!! o si no, no lo quiero!!!!

Usuarios habituales