Regalo BETA Key

T

Me sobra 1 key el primero que la adivine se queda con ella: si a las 10 de la noxe nadie la a adivinado pondre una de las ? para que sea mas facil.

9KGWRB-?X8V-EPYDZN-KVRY-9DM?9J

Suerte!! espero que al que le toque la aprobeche y sea un viciado

Danrex

Yo soy de letras, pero creo que si pones una incógnita estaríamos sobre unas 35 posibilidades contando letras y números...

Poniendo dos se iría a las mil doscientas y pico...

Dranack

tienes un privado :D

CrIpI

pos ya sabes al k le interese a probar

SnighT

si alguien la consigue que avise

T

danrex si la pongo facil el 1 k llega prueba 9 numeros y lo adivina.... a las 10 si nadie lo a adivinado quitare 1 incognita y asi la adivinares en 1 minuto...

dranack no me a llegado ningun priv

SnighT

Con 2 tiene mas de 1000 posibilades creo xD ha minuto 3 posibilidades en 1 hora la tienes 1oo% seguro a no ser que se te adelanten jaja

GruMm

Yo también tengo una para ti

?????-??????-?????-????2

Suerteh!

T

quien algo quiere algo le cuesta... no se la voy a dar a cualkiera, el que lo este intentando es porque es un viciado y no la va a desaprovechar

apho

yo tengo ganas de probarlo y te puedo asegurar que no la voy a desaprovechar... :ninjaedit:

D

#2 En el sorteo que hizo MV pusieron 2 incognitas y en 10 minutos ya la habian encontrado.
#1 Muchas gracias, yo ya tengo beta pero se agradece ver que hay gente que sigue regalandolas :)

T

gracias dfinition... se agradece.. mas que nada es la primera vez que posteo en este foro y toy regalando key y la gente quejandose vaya tela... , seguramente mañana ponga otra key ya que tengo otra pero es para un colega y si no la quiere la pondre aki tambien!!
vengaa!! seguir intentandolo que el juego merece la pena es un vicio.
mi nick in game: tokamiento.nico

Nority

1225 posibilidades, ¿quién tiene tanto tiempo?

apho

#13 yo no las consigo pq entro cada 12 horas o asi, estoy destinado al fracaso...xD

T

PISTA: La primera ? es un numero, la segunda un letra

me piro a clase nos vemos a las 10.

g4sb0

gracias tio!!!!!!!!!!!!!!! gracfias gracias xdd he estado mi rato pero la he sacado xddd

SnighT

Felicidades gasbo xD

a pesar de que creo que eras el unico que la buscaba

apho

estoy en la puta parra...

g4sb0

#17 eso parece xdd he puesto 8 veces el abecedario entero :/ xddd

T

congrats jajaja, mañana alomejor pongo otra^^

Usuarios habituales