Reggie Fils-Aime entra al trapo

Crus

Reggie , de Nintendo América se ha sumado al carro de los directivos que opinan de la competencia. En declaraciones a San Jose Mercury News, Fils-Aime comenta que "Xbox 360 solo funciona en un país europeo: Gran Bretaña" añadiendo que "en el resto de Europa no vende, en cambio Wii está vendiendo de forma fenomenal". Por su parte Microsoft no ha dado los datos exactos de ventas en Europa, pero sus previsiones son de 12 millones de su videoconsola de nueva generación en todo el mundo para junio de este año.

copy paste de HG2

Shikoku

O_o, alguien de ninento hablando de MS? Eso si que es raro. Mas cuando yo creo que la wii en un año mas o menos pasara en ventas a la 360 a la velocidad que va y si sigue asi. Tb es extraño q no diga na de ps3

dr_Rouman

#2 Está hablando de europa, normal que no diga nada de ps3. Ya dirán algo cuando salga.

Shikoku

Ya weno, pero puestos a criticar seguro que algo hubiese soltado

GaRoU

pues menos mal que no vende, que como venda nos vamos a reir todos mucho...

P.D: Crus, te dolió lo de Usa eh ...se nota ejem xD

Ulmo

Tampoco veo una critica tan exagerada, tan solo ha comparado ventas de su consola con su única competencia en Europa hasta la fecha.

Criticar es lo q han hecho innumerables veces los de M$ tachando de error el resto de consolas, de poco competentes, de fracasos, etc.

Decir q a excepcion de GB tu consola se vende mejor en el resto de Europa q la de la competencia no es criticar, es decir una realidad.

Crus

#5 ¿Lo de USA?

Lo cierto es que ultimamente me la trae bastante floja el tema de ventas de Xbox360 o PS3.

He iniciado este thread para que haya un poco de salseo mas que nada. Despues de todo el Regie este en cuestión no creo que diga nada que sea mentira.

Ulmo

#7 Es q Crus tio, el comentario q hace este tio no da pie al salseo, pero vamos, q si kieres empiezo yo un salseo rapido si ya lo echas de menos:

  • Las ventas de Wii demuestran q no todo es potencia.

PD: Ahi keda eso.

scumah

Este tipo de declaraciones sirven para que si después la xbox vende mucho, Reggie se tenga que callar la boca...

No entiendo que bien hace esto a Nintendo, y me parece demasiado politiqueo. No me gustan este tipo de declaraciones de "la mia es mejor", "NO, la mia es mejor"...

Usuarios habituales

  • scumah
  • Ulmo
  • Crus
  • GaRoU
  • Shikoku
  • dr_Rouman