Reggie Fils-Aime Presidente de Nintendo America

Kyoto

Anunciado en las recientes notas de prensa de Nintendo.

Una jodida excelente noticia! Reggie Dios pateador de culos!

aNke

El Reggie es un showman, a ver que tal se desemvuelve en esa posicion, que tiemblen Sony y M$ xd

D

Muy buena noticia, ya veremos que consecuencias trae :P

arkoni

Pues cuando vi la conferencia del E3 no os disteis cuenta de lo raro que habla el tio este??? la verdad que no conozco mucho de este tio asique no se si lo hara bien o mal :S

thrazz

No habla raro, lo que pasa es que vocaliza mucho (rollo That's fucking English) en las conferencias porque las ve gente de todo el mundo y hay muuucha gente que lo agradece).

En cualquier caso es el amo. No es que me vaya a afectar esté donde esté, pero me cae bien el tipo y me alegro xD

Pyroman

Yo por ejemplob se lo agradezco :). Porque luego hablaba Iwata y no le entendía ni j xD.

Letto

Ciertamente los que no dominamos en exceso el inglés agradecemos esa manera de hablar.

eduardin

Ademas era muy expresivo, el puto crack del e3 junto a miyamoto xD

mikimoto

La verdad es que a Reggie se lo entendí absolutamente todo...

En cambio Iwata...

No sé si el que necesita un curso de Home English es él o yo...

p4l3rm0

De Miyamoto mejor ni hablamos no? xD

MrNice

A los japoneses les cuesta mucho pronunciar correctamente el inglés, Iwata habla bastante bien para ser japonés.

La forma que tiene Reggie de hablar creo que es una mezcla de estereotipo americano con showman (y tal vez cocaína - by Kosh).

Me alegro por él, le ha dado un soplo de aire fresco a NoA, a ver que tal lo hace de presidente.

J

"La forma que tiene Reggie de hablar creo que es una mezcla de estereotipo americano con showman (y tal vez cocaína - by Kosh)"

JAJAJAJAJAJAJA

Ya me imagino la Wii personalizada de Reggie, una Wii White Cocaine, con espejos en los 2 laterales para poder meterse las lonchas rollo American Style...

JAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • MrNice
  • p4l3rm0
  • mikimoto
  • Letto
  • Pyroman
  • arkoni
  • aNke