Reggie pretende captar a la audencia de Halo

abichuela

Asi es, el conocido y carismático Reggie Fils Aime, presidente de Nintendo of America, ha confirmado recientemente que esperan captar a la audencia de Halo con títulos tales como Tiger Woods (con motion plus), The Conduit, y con el nuevo spin of de Dead Space bautizado con el sobrenombre de "The Extraction" que será un shooter sobre raíles.

Estas eran las palabras de Reggie:

"La oportunidad a corto plazo es el consumidor que posee una PS3 o una Xbox 360 y ha estado hablando mal de Wii con sus amigos. Podemos conseguir que ese consumidor se pase a Wii con juegos como The Conduit o Tiger Woods con MotionPlus.

Por otro lado, creemos que ganaremos parte de la audiencia de Halo con cosas como The Conduit, un shooter con multijugador online, o con Dead Space Extraction. ¿Y sabes qué? Una vez que esa gente se pase a Wii, comprarán Mario Kart o Wii Fit Plus."

Fuente

cm07

No se lo puede estar creyendo ni el... Tiger Woods y The Conduit no son vendeconsolas en la vida. Nadie va a comprarse una consola solo por que hay una especie de clon de Half Life

xPipOx

Tiger Woods? LOL

Fenix-1

Por Tiger Woods dejo hasta de masturbarme.

Ulmo

El problema es q intentan copiar la formula de shooter realistas, y claro, en la comparativa Wii sale escaldada.

Si se curraran un shooter con muy buen gameplay y unos graficos q no buscaran tanto el realismo como por ejemplo Metroid Prime, entonces sí q podrian llegar a conseguir un muy buen shooter.

Pero mientras intenten hacer Halos, Killzones, Gears of Wars, y demas en la Wii, no sacaran más q juegos pateticos.

P

OK, Reggie muerete.

cm07

#6 Miedo tienes de que se lleve a los jarcor, j3j3j3j3j4

B

KuS

CybeR

HAIL DONKEY KONG

H

Reggie, te invito a que sigas leyendo blogs.

WinBacK

Buena recomendación #11 XD

A

me hace gracia que piense que por sacar un fps del monton y un juego de golf consiga atraer a los jugadores del halo.

PD.- TIJER WUUUUUUUUUUUUUUUUDS

B

#13 Cuidado! que para algunos Halo es tambien un FPS del montón, enfocado así no es descabellada la idea de Reggie.

H

Viendo la foto de #1 me he fijado que Reggie está agresivo... Y he pensado...

Eso sí que es ser hardcore Reggie!

B

xddddddddddd Reggie wins!

A

#14 yo tambien lo considero del monton, pero la xbox tiene bastantes fps para elegir.

Usuarios habituales