Región mediavidera en SimCity

Deswar

#120 ¿Podeis invitarme y guardarme un sitio para otro usario de MV que está de viaje?
ID: Desw4r

Sphere

MediaTown aun tiene huecos, pero creo que solo el admin de la región puede invitaros.

-DnT-

Hemos estado probando pero parece ser que lo de los invites y la creacion de mapas esta jodido ahora mismo. En un rato volvemos a probar y si MediaTown esta lleno, os venis a la nueva.

Shikoku

Me voy a trabajar (por desgracia xD) pero vuelvo en unas 6 horas, guardarme huecooooooooooo xD

Pabloqg

Yo ya tengo el juego, empezaré a jugar mañana, que hoy toca estudiar jajaj. Alguien puede invitarme a alguna de las regiones?

sergiop

Me apunto origin id "kekof"
Cuando te conectas con un servidor la ciudad solo se queda guardada en ese servidor? o puedes entrar desde cualquier otro?

1 respuesta
SaNChO

#120 Invita a la región a Nakither :) (oeste 2 no?)

He bajao el juego esta mañana y desde las 12:30 no he podido ni hacer el tuto...

Cryoned

#126

Sólo en uno, en el que empieces te quedas.

1 respuesta
Climent

Yo soy Climentot en origin apuntadme!

M

invite aqui. miggg89 en origin también :)

SaNChO

#128 no me jodas! yo he logeado en el oeste1 pero no he hecho tutorial ni he podido jugar... Eso quiere decir que no puedo ir al oeste2?

O_O

PD: He creado MediaVidaTown en Oeste1. El que quiera que pida invite, hay 15 slots ;)

B

¿En qué servidores tenéis las regiones? Yo quiero entrar en una megaregión mediavidera…

djtonight

ya estoy en casa, voy a invitar a los últimos paa esta región. 3 ciudades quedan por reclamar creo.

1 respuesta
neo-ns

#133 Yo luego mas tarde me conecto.

Ayer me trolearon, 3 oldeadas de zombis, piromanos y meteoritos....

-DnT-

Gente para los que quieran unirse a la nueva region que hemos creado chusken y yo (Media Villa, server Europa Oeste 2):

1) Añadirnos a algunos de los dos en Origin.
2) En el menu principal del juego ir a la esquina superior derecha y presionar el icono con forma de cuadrado.
3) Ir a la pestaña de "Amigos" y presionar sobre alguno de nosotros dos.
4) Darle a "Media Villa" . Debería estar abierta para todo el mundo, sin invitación.
5) Simplemente elegir un hueco y empezar vuestra ciudad.

GTFO

Me lo voy a tener que comprar, verdad?..... me está llamando un montón..

Thiran

os sale mi ciudad en mediavidatown? me dice que no estoy en ninguna partida :(

1 respuesta
djtonight

#137 Cuando me deje entrar te digo xD

ahorrar cabrones, que hay que juntar 1.000.000$ para crear un proyecto conjunto ejaeajeaj

M

servidor ocupado cya in 20 minutes :>>>

Clinisvud

20 minutos esperando. Ni siquiera saben ponerte en una cola como dios manda. Último juego que le compro a EA. Palabra.

1 1 respuesta
MrBox

invitarme Miiki26

GaN2

#140 Ya somos dos.

M

consigo entrar al juego le doy al tutorial me dice que por poco y ahora los servidores están caidos. GG

hwki

invitarme a la region pls :D

goloso

Otroa que se apunta

Clinisvud

Que se venga alguien pa mi vera, que sólo estamos dos.

3 respuestas
Pato-WC

#146 Guardame ese sitio, el del rio. He intentado entrar 40 veces esta tarde y no hay manera.

1 respuesta
bammargera

#146 yo estoy por tu lado pero ayer no podía, esta noche empiezo a jugar si los servers me dejan

1 respuesta
M

que alguien me pegue un invite anda :)

Shikoku

A mi alguien me ha enviado invitacion? pq no me sale nada -_-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thiran
  • GaN2
  • djtonight
  • bammargera
  • Pato-WC
  • neo-ns
  • Clinisvud

Tags