e registrao el half por inet y no rula sin el

toroman

Putadon pa los ke no tenemos inet en kasa y nos hemos komprao el juego mefui al ciber y registre kon mi pc el juego en inet , pero aun asi no puedo jugar kon el modo offline alguno sabe komo me lo pueo juga sin inet? por ke vamos las dos semanas ke me kean oa tener inet se puen hacer muuuUuuUuuy largas

EnTe

no se tio, yo dudo que se pueda hacer alguna chama pa jugar sin el puto steam. Ami me parece que valve La ha liado muyyyy gorda. xq vale no quieren que se copie su juego y q si lo haces no puedas jugar por inet pero con esa medida de seguridad han jodido a una gran cantidad de gente que quiere jugar al HL2 y no tiene internet. En ese punto VALVe ha cometido un grave error y la segunda es que el counter-strike source no me chana un cagao, esas armas tienen menos realismo que me pistola de bolas de los moros, en fin. Pues yo creo que... q no vas a poder jugar hasta que te pongas Inet en casa. busca por alguna web igual tienen alguna chama pa que puedas jugar sin inet.

Suerte tio.

SoyLoPeor

A ver si me entero...¿validaste la clave desde otro pc?

LupiN-

En los requerimientos mínimos se advierte que debes de tener conexión a internet para jugar.

BahamutxD

Comprate un bono de esos de media hora para internet k te cuesta 4 pelas y ya esta.
#4 sin animo de ofender , requisitos. ;)

EnTe

#5 esos bonos no sirven porque para ludar al half life tiene que dejar el steam abierto y si el chaval quiere jugar un ratico la lia muy gorda porque pa estar comprando bonos para internet.... PUTO VALVe no hace mas que cagarla por todos los lados.
Ami, personalmente me ha decepcionado bastante. Este no le llega ni a la suela del zapato al 1, pero ya he dicho que es mi opinion.

salu2.

Usuarios habituales

  • EnTe
  • BahamutxD
  • LupiN-
  • SoyLoPeor
  • toroman