Registro CP2k4

JoSeFiN

mirar me an mandado el siguiente email los de la cp:

Hemos detectado que los datos que has dado para acreditarte en la Campus Party 2004 y los datos de la persona que consiguió el código Coca-Cola en www.cocacola.es no coinciden.

Para poder asistir a la Campus Party a través de esta promoción es requisito indispensable que seas miembro de El Movimiento Coca-Cola porque

primero: los premios son nominales y segundo: porque irán a una zona especial y tendrán actividades exclusivas sólo para ellos.

Por tanto y con el fin de regularizar tu situación como usuario, deberás completar los pasos que te explicamos a continuación:

1.- Registrarte en www.cocacola.es

2.- Enviarnos un mail a través de nuestro CUENTANOS para que podamos comprobar que has completado el registro. Lo encontrarás en la parte inferior de la home de www.cocacola.es, junto a la política de privacidad.

En el momento del envío de este mail elige la opción: Sugerencia, después Promociones, y asunto: Campus Party: Registro Completado

3.- Tienes hasta el 20 de julio a las 23:59 para realizar este proceso.

Pasada esta fecha, si no hemos recibido tu mail como confirmación de tu registro, no podrás asistir a la Campus y por tanto perderás tu acreditación, aunque ya la hayas recibido en tu domicilio.

dicen ke no coinciden los datos de cocacola.es es logico cuando me registre ahi los puse falsos y la pagina de cocacola no me deja cambiarlos aora. Me e exo una nueva cuenta y e exo lo ke dice el mail espero recibir pronto un mail confirmandome ke voy.

a alguien mas le a pasado?

Usuarios habituales

  • JoSeFiN