Reiniciar nintendogs ?

E3-NeOz

pos eso es que me ekivoke al crear un perro que era el k no keria y encima solo reconoce mi voz y compre el juego pa mi madre asi k no le hace ni caso y keria saber si se puede reiniciar el juego o algo pa tener el dinero inicial y que pueda jugar ella , gracias a quien responda

B

le compras un videojuego a una madre? dios que enfermo

AntonioSan

a ver si alguien nos dice como se puede reiniciar q yo kiero empezar de nuevo tb xD

icetor

jajajaja

se que es un poco cruel... pero si le pasas por alto todas las necesidades..... no termina palmando como el Tamagochi????

xDDDD

pues yo tambien quiero saber como se hace, porque probablemente sea el próximo que me pille.....

3

Creo que lo único que puedes hacer es regalar el perro... pero no tengo ni idea. De todas formas si es por lo de la voz no te preocupes.

Cuando estás en la pantalla inicial. Esa en la que tienes la mano para silvar, y ves a los perros en la superior. Pues arriba a la derecha de la táctil tienes un micro. Sirve para regrabar el nombre del perro. Con lo cual si por algun casual no te acuerdas de la entonacion del nombre o lo que sea, siempre puedes regrabar el nombre. En este caso lo puede regrabar tu madre. xDDDDDD Suena duro eso e? xDDDDD pero weno es lo que has explicado.

Pero no, no sé si se puede 'reiniciar'.

PD: Como mola que tu madre juegue al NDGs no? xD
PD2: Brolly solo he visto contestaciones tuyas en 2 post, y solo te dedicas a meter mierda. Aporta algo al foro, si eres capaz.

Paspanuki

Hay una forma, a mi me paso algo similar, creo recordar que era, una vez le das a jugar a nINTENDOGS, y sale el logotipo d enintendo, en ese preciso instante, apretar todas las teclas de la consola (creo ke start y select no hace falta).

En ese momento te saldrá un mensaje de si kieres borrar la partida.

Un saludo

icetor

comprobado, #6 tiene razón

Denian

#2 enfermo seria si le regalase un consolador xD, no se que problema hay en regalarle un videojuego.

Kyoto

El problema es que aun haya gente que piense que los videojuegos no pueden ser disfrutados por los padres.

M

#2 Creo que no sabes lo divertido que es juagr con tus padres a GT o a Tekken

B

que ludopatas

Shock

Mi tio se echaba unos vicios al Turok y al CS que no eran normales

derek-

Mi vieja al tetris, mrs pac man y donkey kong de super.

HANSOLO

VICIOSOS

Usuarios habituales