Reino Unido bloquea la compra de Activision por parte de Microsoft

1 comentario moderado
richmonde

#1051 Porque es bien sabido que a Microsoft le corroe la envidia, no los ingresos…

Buen análisis de la operación, chapó /clap

EDIT: No se ni porque me he molestado a responder, usuario nuevo de 3 junio 2023.

7
Calzoncillo

#1051 cuenta creada 3 jun 23.

Empiezan las multicuentas a allanar el terreno para el showcase

No hay más preguntas señoría.

7
acerty

#1051 Cuentanos, que te parece el monopolio de Sony con Final Fantasy.

2
Evilblade

#1051 Cuéntanos que te parece el monopolio de Sony con el juego del gato y con los mandos que hacen brrr brrr.

Y sobre todo. Cuéntame, como te ha ido. Si has conocido la felicidad.

2
I

Y en el capítulo de hoy el ceo de Sony viene a decir que el juego en la nube no es algo que se vaya a desarrollar mucho en los próximos años debido a las dificultades técnicas que conlleva, cuando hace nada su división PlayStation le dijo lo contrario a la CMA.
Munición gratis para Microsoft.
Esto es peor que un culebrón o son unas declaraciones para zanjar ya el asunto o no hay quien las entienda.

8 3 respuestas
DevilJin

#1056 la nube de Schrödinger

2
acerty

#1056 Pobre Sony que Microsoft tiene el monopolio de nada...

Seider

O Sony ya bajo los brazos o son tontos y el presi se quiso hacer el shulo y le da la razón a MS.

1 respuesta
I

#1059 o como dijo un usuario no sé si en este post o en el otro , ahora juegan los mayores así que aparta a un lado Jim Ryan y vamos a "arreglar" esto antes de que sea muy tarde

1 respuesta
ArThoiD

Esas declaraciones se hacen con toda la intención, obviamente no se la van a jugar a que se queden sin CoD xDDD

Reculada buena y tal.

Kabraxis

#1060 Yo creo que tiene toda la pinta de eso, Jim lleva unos días muy sospechosamente callado sobre el tema cuando antes no paraba de meter la pata.

richmonde

#1056 Básicamente con esto, ellos se lavan las manos, y se escudan contra la decision de la CMA. Y dejan el muerto de la CMA a solo y unicamente ellos mismos.

"Yo? En ningun momento pense que la CMA diria eso, si el cloud esta muerto antes de nacer"

Y ya. Es como decir que el acuerdo si sale adelante, ellos "no se opusieron", solo Jim Ryan se oponia. Y la CMA. Y Lina Khan.

La gente olvida demasiado rápido.

Kabraxis

Y en un giro de los acontecimientos.

Ahora es Sony quien va a ser investigada por una reguladora, por abusar de su posicion dominante.

https://www.gamesradar.com/sony-is-being-investigated-over-concerns-its-abusing-a-dominant-position-in-the-video-game-console-market/

1 2 respuestas
wajaromau

#1064 esto si que nome lo esperaba

richmonde

#1064 Esto pienso que estaría bien en un hilo aparte. Ya que no tiene que ver con la compra, y aquí no se comentará sobre ello :P

Pero si si... a Sony le crecen los enanos

2 1 respuesta
Evilblade

Luego hablan de cámaras de eco y es "¿yo? ui no por Dios, el mensaje, el mensaje".

El giro de los acontecimientos es lo que lleva años en la mesa de la discordia con la exclusividad de la PS Store en cuanto a distribución digital única. Solo que ahora lo investiga también Rumanía. Tremendo giro de 3240º

1 respuesta
I

#1067 es lo que pasa cuando llamas la atención que se fijan de que estás hablando , de momento no solo Rumanía también en usa y en UK tienen revisiones pendientes.
Y espérate al juicio de la FTC y lo que pueda salir de allí.
Que luego salen indemnes pues perfecto y supongo que lo tendrían medido ya que al meterse tan de lleno en este tema también te pueden mirar a ti.

1 1 respuesta
Kabraxis

#1066 El hilo está creado, pero pasará sin pena ni gloria.

Si la noticia fuese que Rumania está investigando a Xbox por monopolio, llevaríamos ya varias páginas con los usuarios de siempre.

Pero claro, esto no interesa. Mejor hacer control de daños que comentar la noticia.

1
Evilblade

#1068 Es que este tema ya se estaba mirando antes de lo de ABK. Lo de la Store de PlayStation se lleva mirando años.

3 respuestas
Kabraxis

#1070 Pero es hoy cuando esta reguladora lo ha anunciado públicamente.

I

#1070 si "mirando" pero no es casual que a raíz de toda esta historia quién tiene que hacerlo se ponga a ello

richmonde

#1070 El tema es que a ese asunto, no se le ha hecho mucho caso, ni en el foro, ni a nivel mediatico, ni se le han metido ni ganas ni presion para que se resuelva.

Quizá ahora con todo el asunto de la compra, se reactive y se agilice. No debería permitirse que una situacion como esa se mantenga en el tiempo. Ya que hasta que se resuelva, Sony puede ejercer mucha presion y monopolio afectando a cientos de empresas y trabajadores.

Que salga a la luz y se emitan juicios si hace falta, debería ser aplaudido por todos.

1 respuesta
Evilblade
#1073richmonde:

Que salga a la luz y se emitan juicios si hace falta, debería ser aplaudido por todos.

Eso depende de si tengo acciones o de si me ponen los juegos baratos xD

2 respuestas
richmonde

#1074 Y aun con estas. Si con Xbox hiciesen lo mismo con los juegos de la Store digital, me quejaría igual. Es más, ya lo hice en su día cuando subieron el precio del Live Gold, y me cabreo un montonazo. Hablamos de la época mala de Xbox, la One.

En cuanto a lo de los juegos baratos, estoy de acuerdo. Aunque tanto tu como yo ya lo hablamos en el hilo de los precios de los juegos. Nunca los videojuegos han sido más baratos como ahora, pese a que son "caros" considerando los sueldos y el coste de la vida... antes era mucho, mucho más caro.

1 1 respuesta
I

#1074 por cierto no estaba antes de lo ABK eh , la demanda en UK es de hace 9 meses ( llevaban recopilando información desde 2016 para hacerla ), en Rumanía ahora y en usa se han empezado a hacer preguntas sobre Sony a raíz de la oposición a la fusión.
#1075 Microsoft sabe de esto y sabe que es un problema ya que después de Apple y Google van el resto, no se van a "meter" con ellos al menos de momento debido a que tienen un comunicado sobre este tema, eso sí el texto da a entender que está supeditado a la adquisición de ABK
https://blogs.microsoft.com/on-the-issues/2022/02/09/open-app-store-principles-activision-blizzard/

1 respuesta
Kabraxis

Gente, tenéis el hilo ya creado.

Vamos a dejar de desviar este.

3
DevilJin

#1076 precisamente por lo de Google y Apple, es por lo Que Micro quiere a king para hacer su propia Store (o eso imagino xD)

Seider
5 2 respuestas
texen

#1079 No han servido de nada los exhaustivos análisis del mercado, los remedios y los acuerdos, las encuestas a los usuarios, las reuniones con la competencia o los meses y meses de dilatación del proceso.
Todo ha sido un paripé desde el principio. Todo empieza y acaba en Lina Khan y la administración Biden. El montón de mierda ya es innegable.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Longview
  • texen
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • Waterfowl
  • Prodyhig