Rekoil - Volvamos a los fps de antes!!

X

REKOIL

Rekoil es un videojuego enfocado en el combate entre infantería con una jubadlidad clásica sin rachas de baja y mejoras, elementos que están de moda hoy en día. De esta forma los desarrolladores han querido crear una experiencia “pura” donde los jugadores tendrán que ganar la partida solo gracias a su destreza.

Otro gran positivo de Rekoil es su apuesta por dejar lugar a que los modders puedan trabajar de forma libre con su título. Plastic Piranha liberará las herramientas de modding desde el primer día y cualquier jugador que lo dese podrá acceder a ellas creando nuevo contenido y hasta sus propios mapas.

CARACTERÍSTICAS DE REKOIL:

10 mapas de lanzamiento
Alrededor de 40 armas
10 modos de juego
5 clases personalizables
Alta capacidad de personalización en la configuración de servidores y jugablidad
Disponibilidad de servidores dedicados y archivos para montar públicos
Total soporte para la modificación y promoción de Plastic Piranha de los mejores contenidos
Apoyo para crear una escena competitiva importante
Desarrollado principalmente para PC

Mapas:







Trailer:

Gameplay:

rekoil.com/
beta.rekoil.com/Auth/register.php
steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/comments/92945422

MeCagoEnDios

Yo eso de las rachas de bajas solo lo he visto en los CoD, ¿en qué otros juegos hay?
El juego tiene una pinta malísima por cierto xd

1 respuesta
ForsaKeN01

una jubadlidad increible y nunca vista

Devilpower

#2 +1 ni en CS ni BF3 que son los que juego actualmente he visto nada de eso :/

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4 Es que pone "elementos que están de moda hoy en día" y yo no he visto eso en ningun otro lado xD

GuaNaGe

¿Esta bien el juego?

vitixs

me creo que sigo prefiriendo el cs

Fresiloler

parece un mierdamens terrible xd en serio teniendo cs go y battlefield 3-4 quien va a jugar solo hay que ver las animaciones de los personajes pauperrimas

1 respuesta
miikorZ

#8 no son mucho mejores las del cs go eh xD

2
MiembroPaco

Shhhhhhhhhhh que de esto vive MV.... ejem....

Oh! Se ve chuli el juego :)

Swim2theMoon

El tráiler es pretencioso hasta decir basta

osk1

Cuestionable calidad cuanto menos.

icetor

lo mejor son los rayos laser de las armas :S

Leirlux

Bastante interesante, tyvm

A ver si cae alguna beta :)

X

La release sale el 13 de diciembre valdra 13€, esta claro que los grafico no son lo mejor, sino como dijo su desarrollador es como sof2, cs y cod4promod, con modtools con posibilidad de expandir el juego creo que puede estar bien. No sale en los videos pero se puede ladear

Prostyler

yo probé la alpha hace mil y estaba verdisimo no se ahora.

Apo_powa

The purest gaem of de yiar

X

es un torneo que hicieron tdm, en la phase alpha para mi la jugabilidad no es del todo mala y era cuando era greenlight en steam, ahora con patrocinio y soporte de piranha y 505 creo que habrán implementado mejoras.

X

http://forums.rekoil.com/beta-registration.php

bueno gente a salido la beta por si quereis probarla, solo es registraros os envian al correo para que verifiqueis y en 10 min tendréis un correo con la key para steam y los pasos para descargar.

un saludo

1 respuesta
Hachu

Para esto tenemos el counter 1.6 para los puristas , el cs source para los perros viejos y el cs:go algo diferente

Leirlux

#19 Eso de los 10 minutos lo sacas de la manga ... yo ya llevo 2 horas esperando el correo.

X

a mi me ha llegado casi al instante, he puesto 10 min por si acaso xD, y a un par de colegas tambien

xhito

Me ha llegado al instante la verdad

Usuarios habituales

Tags