Remake de Tomba

Kory
12
charlesmarri

Santo juegazo.

Estaré atento a lo de Limited Run porque éste si puede merece la pena.

MekMek

También diré, recuerdo una de las canciones de la VSO que era de 10, espero que mantengan esa al menos.

roflmao

la musica de la intro que recibimos nosotros le da mil patas a la original de ellos joder xd

2
sephirox

.

7
Rfael79

pero es TOMBA o TOMBI :D :D al final como se llamaba el juego ? o en Japon y Europa tenia nombres distintos

3 respuestas
Kernel0Panic

Junto con el Team buddies son los dos mejores juegos de PSX que no hay forma legal de jugarlos ahora.

Dia 2, habrá que leer como sale el día 1

1 1 respuesta
Juni

#66 Te has contestado tú mismo

Chico_Zombye

#66 Efectivamente se llama Tomba o Tombi dependiendo de la región.

Vhsephi

#66 como pasó con otros juegos de esa época, como Biohazard (Resident Evil) para Europa se cambió el nombre.

Tomba era en Japón y USA, y Tombi en Europa.

¿El motivo? Pues se rumorea porque "Tomba" era una palabra que en Italia se utiliza para referirse a las tumbas.

Kuluneken

no hace ni un par de meses que me lo pasé en la steamdeck emulandolo, así que si me hacen un buen porteo lo pillo seguro, lo mismo si les sale a cuenta luego el tombi 2 es un remake de verdad XD

Educa

#21 Pajas de sangre, amigo.

#11 Solo por eso, ya merece la pena.

#19 Mejor eso que nada, así mas gente que no vivió esa generación podrá descubrir esta joya.

#34 Ha envejecido bastante bien en general, en parte, porque era un juego en 2D, bueno, realmente 2,5.

darksturm

ganazas de jugar al tomba a pesar de tenerlo en 5 consolas distintas de emulacion xD

1sioke1

A día de hoy sigo sin entender la sobrevalorización de este juego, lo jugué en su época en psx y me pareció un buen juego sin más, pero el precio al que está ahora en los canales retro tela tela...

2 respuestas
roflmao

escucho ofertas :clint:

11 5 respuestas
darksturm

#74 Pues seguramente está caro porque no salieron tantas copias en España

x1gorzz

#75 ¿cuanto por la manta de lunares?

7
TitoPhil

#75 Te doy 5€ por cada uno y pagas tú el envío, por poser.

2
TitoPhil

Era broma, me regalas algunas motas de polvo de uno tan solo???😭😭😭

1
sephirox

.

tDarka

#75 0 euros. Estamos en el hilo del remake de Tomba, no tienes poder aqui.

Robe_del_Mal

El 2 era y es una mierda, comparado con el uno.

3 respuestas
sephirox

.

9 1 respuesta
Robe_del_Mal

#83 No.

Ha envejecido fatal comparado con la primera parte. Y ya en su día era inferior.

Que no te ciegue la nostalgia, amigo.

3 1 respuesta
sephirox

.

1 3 respuestas
jarobado

#82 Me he puesto nervioso y te he reportado.

1
Billpuertas

#67 El tombi se puede seguir comprando en la PSN Store si te metes con una PS3.

T

#85 es que si catalogamos juegos según hayan envejecido, te cargas totalmente la gen de psx. Han envejecido como el ojete la mayoría de grandes sagas.

2 1 respuesta
Vhsephi

#85 el 2 fue algo innecesario hecho únicamente para aprovechar el tirón dle primero, como le pasó a ese esperpento de Alundra 2

En comparación con el 1 en OST, jugabilidad, controles y demás estuvo muy por debajo y, como ya han dicho, ha envejecido de puta pena.

1 respuesta
eaglin

#89 Nah estoy con #85 el dos era un juegazo tambien. Lo unico negativo que le pongo es que el estilo artistico estaba mejor el del 1 tenia mas encanto, pero como juego era bueno. Pero si tengo que elegir cual es mejor pues el 1

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • darksturm
  • Vhsephi
  • sephirox
  • tDarka
  • Chico_Zombye
  • elsabio