Remedy presentará en breve su nuevo juego

B

Siempre mola ver al carismático Sam Lake.

spoiler
B

Aquí solo te has equivocado de foro :p

1 1 respuesta
B

#2 Listen, son

btw el sonidillo del final es musica de ascensor...

B

Qué gracioso es Bruce Willis.

B

Max Payne 4

Kisuke

No creo que sea Max Payne 4, si acaso, Alan Wake 2.

De ser así, que le dediquen todo el tiempo que quiera, que se lo tomen con calma.

PD: ¿No iban a apostar por un multijugador?

BeerSerk

Max Payne no fue vendido a Rockstar? O solo era "prestado" por una secuela

D4rKNiGhT

Pero que ganazas le tengo a esta siguiente entrega. De momento Remedy no me ha defraudado en ni un juego.

1 respuesta
B

#8 La atmósfera que consiguieron crear en el Max Payne 1 y 2 para mi fue insuperable. El 3 no lo he jugado pero creo que ya no es lo mismo

1 respuesta
ReBeLiOn

#9 La atmosfera se perdío en el 3 pero en todos los demas aspectos es una pasada,lo tipico en un juego de Rockstar y luego aparte es que el Max Payne 3 no fue desarrollado por Remedy que yo sepa.

Elmalak

Ojalá volviera Max Payne... Juegazos

Perestroika

Con suerte de este no se olvida la gente a los dos días por mediocre y podemos dejar de ver en los hilos de Remedy la nostalgia de Max Payne 1 y 2 que por muy buenos que sean si vamos a seguir recordándolos flop tras flop vamos a aburrirnos todos.

Y todo esto mientras siguen teniendo un pase de nuevo flop tras flop porque Sam Lake es simpático.

1
DaVNiz

No me importaria un remake del 1 y 2.

B

Por lo visto no hay juego, lo que iban a anunciar es el video ese de que si quieres trabajar con ellos y brau brau

http://www.pcgamer.com/remedy-entertainment-video-teases-something-new-coming-soon/

Vaya fumones que se pilla el Sam

B

#2 <-

a estas alturas ya deberíais haber aprendido a hacerme caso

Usuarios habituales