Remember cup: BF1942 & BF2.

FAV-KCO

tutiiiiiiii apuntame cacho perrooooooooo

al 42 no he jugado nunca algo serio pero tener lo tengo, si aceptais mancos me apunto a los 2

day and time OK

P.D.: Si vacas puede jugar al 42 entonces yo puedo mas q sobrao

Solrak11

parece que me voy a reencontrar con viejos amigos :D

rsk_santo

yo esas fechas nose si podre jugar, pero se intentara

PajaroviL

tutti yo al bf2 no hombre :D habiendo 42, lo de mas es escombro

tutitin

Acabo de llegar estoy muy cansado y actualizar ahora no es buena ide. Mañana actualizo todo.

PD: Ir confirmandome fecha tambien.

Erco

Bua, esto parece una cup de jubilados xDDDDDDD

chusquero

Jodeeer me pillais en la semana nostalgica y me encuentro con este post , contad conmigo y les daré un toque a los BASEROS a ver si alguno se anima , pero, podrias dar algun detalle mas de como se van a organizar los equipos y en que ts se va a jugar, se me olvidaba al BF2.

rus

<- BF42

U

hola,si queda algun sitio me podeis apuntar al bf2?

peryon

fiu, me desquide, si hay hueco o falta alguien me apunto para bf2...
salu2

tutitin

Bien de gente, parece que todo en un dia no lo podremos hacer asi que divido los dias de juegos a dos.

  • Jueves 10 de Julio Battlefield 2.

  • Domingo 13 de Julio Battlefield 1942

IMPORTANTE que confirmeis fecha. El domingo 6 de junio quien no de señales de vida confirmando que estará para jugar sera borrado de la lista ya que se entiende que no estará y asi faciliatra al resto de participantes la creacion de los equipos.

B

A mi ya me va bien para bf2 ^^

peryon

ami tmb...
hora y server? xD

Solrak11

oficialmente dejo el cod el 30 de este mes..asique podre esas fechas sin ningun problema :D

tutitin

Servidor y Teamspeak/ventrilo lo hay.

MGomez

Yo confirmo que estaré en 42 y bf2.

Eso sí, no solo depende de mí, depende de mi familia y el verano, asik si por laguna razón no puedo estar, lo confirmaré en cuanto lo sepa.

PD: No podrían hacerse antes? XDD

Saludos

base2k

#71 Confirmame que estaré el día 10/07 para BF2, de la misma forma si me sale algún imprevisto avisaré.Thanks.

_Xen_

uhhh no habia visto este thread...aun hay tiempo pa apuntarse? me tokaria reinstalar el bf2 y toa la porkeria, pero creo q puede ser divertido recordar viejos tiempos jajaja

por cierto, lo q dices de confirmarlo el 6 de junio... no sera el 6 de julio? xDD

weno si hay tiempo pa apuntarse, cuenta conmigo pa bf2 :D

N
  • Jueves 10 de Julio Battlefield 2. ON
MaRTe

Shara, bono y yo podemos jugar en esa/s fechas al menos que nos pase algo.... xD!. GOES ETQW!

chusquero

Confirmo mi disponibilidad para el jueves en BF2 , hasta en el dia de la semana habeis acertado.

Mazorka

a mi también me va bien el dia para el 42

TR3NT

yo confirmo para el dia del BF2 :D

Fr33M4N

Siendo sobre las 22.30, no tengo ningun problema ningun dia , ninguna semana, de todas formas aun no tengo el horario de esa semana, y si lo tengo de tarde, salgo a las 22, por lo ke llegare justo pa las 22.30.

Mas adelante confirmo a ciencia cierta.

Marijuano

ok el dia pal 42

ZX-10

Ok para el 42

U

no prob para mi el 10 de julio

tutitin

Si Xen, lapsus mio !. Mañana edito y actualizo la lista.

_Xen_

okidoki tonces apuntame, ire a instalar el bugtlefield2 xD

PajaroviL

El IV Cuerpo de Ingenieros estará en la fecha indicada. We clear the way!

Usuarios habituales

  • PajaroviL
  • Durruti1
  • base2k
  • TR3NT
  • Solrak11
  • tutitin
  • Sh1n0bY

Tags