Remember cup: BF1942 & BF2.

DAE-Jester

#197
Perdona, pero esos 3 capitanes quien los eligió? Como se eligieron?
Y pq entonces en el IRC ayer no se eligio de la gente que estaba un 4º capitan sabiendo que habia gente de sobra para un 4º equipo? Nade se queria hacer cargo del "Pak0 team"?

Yo tambien me apunte y confirme, ademas de para 42, para BF2, y nanai de la china (entiendo que si se descartan pak0s yo sea el primero, pero no habia ningun requisito para jugar, o si?).

Y Bonete nen, hay gente que no usa IRC, no sabe que coño es el IRC o a esas horas esta currando o en otro lugar haciendo algo ineludible, lo que no quiere decir que no este para jugar el dia y a la hora que le marquen, no me parece una buena excusa para dejar a nadie fuera y mas si tenemos en cuenta que se exigio confirmar fecha y hora, pero no presencia en IRC...

De todos modos, que lo disfruteis. Estos esfuerzos por reunir a la comunidad merecen la pena y ya sabemos que nunca se puede contentar a todos ni hacerlo perfecto por mas empeño que se ponga.

FAV-KCO

Supongo q con que estemos todos en el IRC a las 22 (hora tipical spanish) ya se arreglara todo.

Vamos q como dije antes lo "supongo".

Anubis_sky

Todos los que no esteis en algun equipo no os preocupeis, en breve se aclarará todo.

Bonete

#211 Que alguien no sepa usar el irc no es problema de nadie, pero creo que no es tan dificil de aprender ^^

Lo unico que digo es que la gente se queja de que no se sabe nada y del descontrol. Bastante que ayer salieron 3 voluntarios para coger a gente y hacer los equipos. Ademas no se ha dejado a nadie fuera: 3 capitanes había 3 equipos se hicieron y el cuarto el resto de gente que no fue elegida, creo que es facil.

PD: de todas formas la culpa es de tuti por caerse del irc xDDD

chusquero

Hombre yo tambien me reconozco un total ignorante y ayer cuando llegué del curro me espabilé googleando y me bajé el mIRC que parece ser el programa que se usa para conectarte , personalmente prefiero y creo que es mas lógico usar un ts cualquiera para decidir los equipos y sorrys pero cuando di con el programilla a las 20 horas no habia nadie en el irc .
Aun y así me parece un poco de descontrol y entiendo que cada uno quiera jugar con sus amiguetes pero se trata de pasar un buen rato y tener 4 equipos equilibrados empezado a elegir a los mejores que ya sabemos todos quien son y acabando por los más paketes , donde me incluyo yo.
Aquí dejo una ayuda para quien quiera enterarse de lo que es el IRC
http://clanbase.ggl.com/doc.php?did=13&language=es

Hogwarts

la cosa es que algunos ayer no pudimos estar en el Irc por un monton de motivos distintos ¬¬

De todos modos, estas cosas son mas divertidas cuando tienen un toque de descontrol :P

Sh1n0bY

#216 como una raid por ejemplo

PD: ¬¬

Solrak11

son menos 10 y no esta ni el piTUTI :D

rascacio

yo tengo representacion

-StIcKmAn-

Buah al final tengo una cena el día 13 y no podré estar para el partido de 1942... una pena porque me hacía bastante ilusión... si puedo me pasaré a últimas a veros pero mejor no conteis conmigo en los equipos porq 99% que no esté....

Que os lo paséis bien y ya contaréis como van las cosas eh?

Un saludo perris

Squall9

uenooo algo nuevoo? server ts? :S xd

y2kaos

ni hay partidos ni aparece tutti asi que suerte con la remember, creo yo que si quereis hacer una remember en condiciones cada uno que quiera que se prepare su equipo por que sino aqui no aparece ni el pituti

peryon

Bueno por mi si no es oy mejor, tengo el pc de gaming en la tienda xS

Solrak11

kaos cacho cabron si tu no estabas xd

y2kaos

me cambiaron el turno lleguaba a las 22h a casa

Sh1n0bY

GG

rapsusKlei

el tuti estara con el batu de putas

B

vaya cagada no?

pd: que salidas mas grandes haciamos

TR3NT

gg

B

GG

Como pachanguilla, a estado bien.

Squall9

jajaj aun con nuestras super salidas emos exo algo... jajajajaj xD

EmiLioK

El domingo para jugar al 42 lo tengo jodido, que empiezo el curro el sábado y es x las tardes :(.

_Xen_

Bue, como ya avise a Anubis, a mi me hicieron la pua xD
En teoria me tenian q devolver mi bf2 antes del 10 d julio xq se lo deje a un amigo, y en fin...el tio lleva desaparecido y no doy con el, asi q me toko comerme los mocos xq ni lo tengo instalado xDDD

De todas formas, como fue? comentad algo no?
simplemente gg, o cosas d salidas...
que paso con las salidas? xDDDDDD

bueh, a ver si la proxima puede ser T_T

chau :þ

cardhu

pues no paso nada el equpo B comandado por KCO se comio al equipo A con u 470-0 a falta de un mapa. :)
El solrak que juega tos los dias y decia que nos haria fast pillo mas q un tonto en una tombola XD
hay screens y todo jajaja
Y ese kinti de tanquista acordandose de los pixel de mathur q grande.
El KCO haciendo el horror de comander (y con un teclado de los moros).
Y lo mejor del partido:
Kintaro por el ts "oye oyeeeeeeee donde tiro el humo del tanque q no me acuerdoooooooo" jaja
que risas.
EQUIPO B
Kco,Basexl,Rascacio,Killburn,Maese,Kintaro,Centinela,serch,Dan-T,Cardhu
EQUIPO A
Solrack,Howarts,Diegalex,dhamon,squall (no me auerdo los demas ir diciendolo para ponerlo que no me acuerdo de donde estan las screens jajajaja)

Sento

jajajaj

B

menudo team de astilla teniais. si no fuera por los tanque sy apc que nos dejábamos en base y un largoooo etc os fulleamos xD :P (nuestro team era infanteria totalmente)
de todas formas buena pachanga.
y para los del bf42, gL porque la del 2 fue un desastre del copón.

tutitin

Perdon a todos! pero no se que le pasa a mi puta conex canaria que llevo 4 dias que se peta sin sentido dos veces al dia.

Aprovechare ahora qu va bien para organizarlo y dejaros almenos lo del 42 bien montando, que si no es por vosotros al BF2 anoche no podriais a ver jugando.

Perdonar feos ;)

base2k

Como dice Cardhu hubo momentos muy wapos de recordar :D yo me lo he pasado bien, claro que se podía haber mejorado pero si ya era dificil empezar una war a una hora y fecha imaginaros un onthefly como este... por lo menos jugamos un rato _

PD: Lo que más me gustó es volver a encontrarme con viejos amigos. :D

Salu2 warris.

FAV-KCO

Yo me lo he pasao de miedo. La verdad es que para ser onthefly como dice Base, estuvo muy wapo.

Volver a saludar a viejas glorias y sobre todo amigos ah sido estupendo.

Y por lo menos me acorde de cual era el boton de spotear. xD

Sois todos muy grandes, esto hay q repetirlo!!!!

P.D.: Y a poder ser si lo repetimos mejor no contemos con tuti que ya vemos lo mucho q se involucra xD

Solrak11

pero como no vamos a pillar si saliamos en la salida y se llevaban todos los coches menos el lider patrulla sin contar que nos dejabamos el apc en base xd
cardhu te pillo en 1on1 y te desfibrilo

Usuarios habituales

  • PajaroviL
  • Durruti1
  • base2k
  • TR3NT
  • Solrak11
  • tutitin
  • Sh1n0bY

Tags