Rememorando viejas glorias de nuestra infancia "no tipicas"

B

8 2 respuestas
Usopp

Vandal Hearts II, llegué a usar el prólogo para ahorrarme algún trabajo XD

Konami, vuelve a traer estas cosas :)

Lo recomiendo a todo el que le gusten los SRPG, tiene una historia cruda de cojones, impactante desde el prisma de un chiquillo.

A parte de una OST jodidamente épica.

@sephirox Deberías jugarlo para ver como representan las diferentes clases sociales.

5 1 respuesta
GrN

Esto, es poco conocido, creo yo:

11 1 respuesta
B

Quizás uno de los pre-cursores de Dark Souls (y similares), dificilísimo como él solo, largo y con decenas de enemigos diferentes, más por supuesto, toda una retahíla de bosses finales que te jodían vivo. Recuerdo que tardé AÑOS en pasármelo, porque siempre al final la aprtida se me jodía porque no iba bien de pociones y cosas por el estilo, por lo que me tocaba volver a empezar desde el principio. Otras veces sencillamente me era imposible matar a un boss...

A día de hoy es lo más difícil que me haya pasado jamás y dudo que ningún juego supere nunca la dificultad de este. A día de hoy está en Steam, pero es imposible jugarlo porque los controles está muy mal distribuidos y no se pueden cambiar la teclas a tu gusto, una pena. Pese a eso, lo conservo en mi biblioteca de Steam solo por el recuerdo y la nostalgia de tenerlo.

2 1 respuesta
D

9 3 respuestas
leondave

#33 Trabajo ambicioso :)

sephirox

#32 El caso es que lo conocía. La tienda de videojuegos de mi pueblo lo tenía.

Chorlo


De pequeño vicié fuerte a este, una especia de Indiana Jones en primera persona.

1
Batur

Mi primera consola fue una Master System II (tendría 6 años) y lo típico era pasar horas y horas con el Alex Kidd. Sin embargo había un juego que se me ha quedado grabado a fuego, Alien 3.

Era más simple que un zapato, recorrer los niveles en busca de los supervivientes y matar a los Aliens, pero entre que era pequeño y los Aliens me daban cosa, que había un límite de tiempo para pasarte cada nivel, y esas melodías que me hacían estar en tensión, hacen de él un juego que recuerdo siempre.

4
B

#35 Este molaba muchisimo. Joder, que recuerdos.

markath

#30 La Pantera Rosa en misión peligrosa. Nunca me lo llegué a pasar.

3
A

#31 DIos ese juego me daba pavor xD

Que juegazo fue este

1 respuesta
radius

No se si era muy bueno pero le eche infinidad de horas

1
Hazzard

Qué vicios más tontos.

4
B

#18 buenos vicios al gender wars ...

imagina ahora un juego donde hombres exterminan mujeres... :joy:

tute07011988

Igual era conocido en la escena de PSX, no sé cómo llegó a mis manos pero nunca conocí a nadie que lo hubiera jugado. Flipé con poder jugar una aventura gráfica con mando.

3 1 respuesta
sephirox

El Blinx de Xbox, que lo conocemos cuatro:

5 1 respuesta
R1PCL4W

dos ejemplos con los que me inicie en este mundillo (sinclair zx spectrum + 128k)

y esta otra joya años mas tarde en la epoca de mi primer pc , no le eche horas ni nada

2
Skullkid

Le eche mil horas de crio, es un juegazo, y encima ahora viendo el video me he fijado que es de Frontsofware. Muy recomendable para el emulador dolphin

1
HimaK

Que vicios lo meti

7
pirobiro

#5 este juego estaba en absolutamente todas las recreativas yo creo no?

1 1 respuesta
Shaka

#19 no había otro simulador de esa época que se llamaba 4D ??? TV podías crear circuitos desde 0 y eran circuitos locos con giros saltos y a toda velocidad y de aspecto te diría igual a ese que has puesto.

2 respuestas
B

#42 Recuerdo bajar a las catacumbas y empezar a escuchar lamentos, avanzar un poco acojonado y encontrarme con esto de frente:

De las veces que más miedo pasé de niño con un videojuego.

iKarbOne

Y solo jugue la demo que venia en el playmania

Lastima ser tan joven y no tener dinero para pillarmelo

7
purpaz0

#52 puede ser, me suena o me quiere sonar....de todas formas al primero que jugue fué a ese y me aburria mogollon por no saber controlarlo xD

de megadrive mis dos viejas glorias fueron: (espero no pecar de tipico)

4
Adamassartus

#31 Gran joya de Arkane studios, lo de dibujar runas era un pasote

LLoskka

Mas raros que estos ninguno, y encima juegazos avanzados para su epoca

melonzuelo
22
B

Nostalgia pura, tenía que poner 2000000 disquetes me acuerdo que cargaban lentísimos.

2 1 respuesta
arti

Creo que no era muy conocido y para mi de lo mejor que pude jugar en psx

8 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags