Remnant: From the Ashes #HG | Sobrevivamos juntos al apocalipsis

Batur

#270 Cuando prepare el #HG la información era que es un juego para disfrutar en coop de 3, y que jugarlo solo se podía hacer bastante durillo. Está en el Game Pass de One, así que quizá le de un try más adelante.

1 respuesta
B

#271 Sí, por lo visto cuando se estrenó estaba mal balanceado para un jugador, pero han debido balancearlo bastante, porque ya te digo, pasado el primer mundo (que tampoco es que me haya costado, pero sí he muerto más al ir más justo de todo) y con unos cuantos niveles a la espalda, ya ha sido casi un rush todo, aunque muy divertido eso sí.

2 respuestas
Adamassartus

Yo también me soleé gran parte. Pero también puedes meterte en la partida de alguien y ayudarlo, con el aliciente de que puedes conseguir armas y cosas además de derrotar jefes que en tu partida no verás, ya que al empezar partida se generan X cosas en tu mundo de una pool. Eso o farmear seeds creadas, pero lo primero es más divertido por supuesto, todo lo conseguido te lo quedas y sigues subiendo niveles de tu personaje.

Zh3RoX

Solo para ps4?

pd: Sale el dia 28 en PC a 10 pavos.

Lawgiver

Estoy pasandome el modo historia por si alguien se anima

7 días después
Lawgiver

https://discord.gg/AKU3tsQ

En este discord somos varios españoles activos en el juego

Cryoned

teclado o pad?

el combate es más melee o puro aim?

1 respuesta
DarKalibula

#277 es un shooter el 95% del tiempo

1
13 días después
Cryoned

vale ahora no lo veo, no he dicho nada xD

Cryoned
#272Dresler:

por lo visto cuando se estrenó estaba mal balanceado para un jugador, pero han debido balancearlo bastante,

pues aun así la gente se ha quejado y le han ajustado aún más la dificultad en un parche ayer mismo xD

Difficulty

Adjusted general enemy health and damage on Hard, Nightmare, and Apocalypse

Adjusted boss health and damage on Hard, Nightmare, and Apocalypse

DEVELOPER COMMENT: Many players noticed a difficulty increase across the board (on Hard and Nightmare) so we made a few tweaks to bring the health and damage values back in line. This should give a much smoother experience across the board and remove some of the more punishing encounters… outside of Apocalypse, of course!

Saiko9

Se sabe algo del siguiente DLC de contenido?

La verdad que es un juegazo bastante escondido, la mezcla esta de shooter - dark souls - roguelike me parece super refrescante. Para mi sería perfecto si hubiesen currado un poco el sistema de melee y con algunos bug fixes, aún así tiene pinta de ser el típico juego con buena comunidad y que va a ser muy activo si se le da mimo.

1 respuesta
Lawgiver

#281 El discord es bastante oficial es bastante activo y puedes encontrar gente española.

El proximo DLC es en verano y no se sabe nada mas

2
MRajoy

No salía un DLC ahora en PS4?

1 1 respuesta
Zh3RoX

#283 Salió el día 28.

1 respuesta
MRajoy

#284 en PS4? Es que vi que salió en pc, pero para consola no vi nada.
Mirare en la store a ver, muchas gracias!

1 respuesta
Zh3RoX

#285 Cierto, sale el 4 de Junio.

1
melero

Que por supuesto serán otros 10 euritos

1 respuesta
Imrahyl

#287 A mi el juego base por 30 me pareció una ganga. El dlc de Corvus por 10 euros me pareció bastante caro, en comparación.

1 respuesta
melero

#288 No me malinterpretes, no quiero echar mierda al juego ni mucho menos por que me encanta, pero vaya tela con los dlcs y sus micropagos, es que ahora 10 y el siguiente otros 10 ya tienes los 50 pavos, al final lo que un triple A

19 días después
MRajoy

El DLC es solo modo survival o tiene historia?

1 respuesta
Imrahyl

#290 Tiene historia, poca pero la tiene. Hay tres jefes a derrotar, con sus respectivas formas opcionales, armas y tal. Es muy corto, aviso.

2 meses después
Scerin

Si alguien esta dudando si pillarlo, el 13 de este mes lo dan gratis en la Epic Store.

1 1 respuesta
Smacks

#292 Hostia pues menudo pelotazo joder, yo lo pague y aun no me lo he pasado, pero estoy esperando a un colega que se lo queria comprar para fundirlo.

icetor

vamos epic dame mi remnant

chevo

Veinticinco pavos me costó el mes pasado.

Si es que merece la pena estarse quieto, entre Epic y el Game pass.
Vas a por los exclusivos que te interesan day 1 o casi, y lo demás que caiga como fruta madura.

_OmeGa_

Sabeis a que hora lo dan en la epic? Pensaba que lo pondrian a las 12 en punto pero todavia nada.

2 respuestas
DarKalibula

#296 Creo que las semanales suelen ponerlas sobre las 17:00 o así...

icetor

#296 he leído que a las 17:00

GoldenBoy

Con mando o teclado??

2 respuestas
Smacks

#299 raton y teclado va bastante bien.

1

Usuarios habituales

  • chuan
  • DarKalibula
  • _PimPollo_
  • Zh3RoX
  • horiznt
  • ruk0style
  • Dawidh