Rendimiento Bf2

C

Bueno se que me vais a mandar que me lea las caracteristicas sobre el BF2 y las recomendaciones de PC..pero querria saber si alguien tiene mas informacion y me diga como me iria el BF2 con este PC.

amd 3000+
placa =a7n8x-e deluxe
9600pro 256mg [algo antigua pero todos los juegos me van a 100 fps a el tope :S]
2 modulos de 512m de ram kingston a 400mhz "creo"

pues eso..si alguien me puede contestar con certeza lo agradeceria...sino pues nada.

Porfavor la gente que me vaya a mandar a la mierda que lo haga por otra via y no me postee aki gracias :D

McQueen

Yo creo q no te va a dar problemas para correrlo en esa máquina ...

A lo peor tienes que quitarle algo de calidad gráfica pero por procesador y memoria vas bien (en mi modesta opinion)

C

Gracias,weno el no jugar al maximo del juego tampoco me importaria mucho,pero si jugar a 100fps,imagino q estara capado a 100,o 60 para ir fluido al menos en explosiones y tal auque me tenga q poner texturas y tal a media,bueno,gracias y si ai mas respuestas tambien mejor,ahora mismo lo acabo de reservar para no quedarme sin el ;)

T

a calidad media iras bien.

NeOaKiRa

Y q decis, q tal me ira con mi PC? :

  • PIV A 2,4
    -512 MB de DDRAM
  • ATI RADEON 9600PRO (256 MB)

SALUDOS

darkblade60

es necesario 100fps? pues a calidad baja tampoco creo que los pilles, (espero equivocarme).

PD; MANIA A LOS 100 FPS :@

A

I MI
pentium 3,4

1gbddr

geforce fx5500

M

me voy a comprar _
ATI Sapphire Radeon Atlantis X850XT Platinum Full

no entran en la pantalla los fps que tendré xDDDDDDDD

Sturm_SP

al final nos hareis todos un pepinazo de ordenador que vamos vereis hasta cuando el muñeco del otro jugador os guiña un ojo y todo,y la verdad a mi con que vaya a medias y vea bien todo me sobra,a mi lo que me importa realmente es verlo medianamente bien para poder matarlos no para ver que el muñeco chino tiene una cicatriz en el lado derecho de la cara.

chaimu

Yo juego a 20 fps......

McNuel

Yo creo que de pc voy sobrado unicamente la ram que solo tengo 512, habra que pillarse 1G mas
amd64 3500
x800xl

Pd: con que no me baje de 45 fps ya estoi trankilo
hasta hace unos meses aun tenia un k6-400

Sturm_SP

y yo que nunca me he fijado en los fps!!

ethernal-

Eres tu el 20 fps chaimu...

chaimu

Que soy que? ;)

ethernal-

Que lo de los 20 fps no te lo crees ni tu :)

aLey-0p

Yo juego a 20/40 menos cuando cojo un vion q me suben a 60 o mas :S y eso q es el bf1942.....el bf2 (q no creo q me vaya con mi grafica) me ira a 10 fps XD

ethernal-

Yo antes de comprar la ram y la grafica nueva estaba igual que tu aley... y en servers de mas de 20 personas no podia ni jugar xD

aLey-0p

yo tengo to bien, q lo amplie hace relativamente poco tiempo, pero la grafica mia da pena penita penaa :D, asi k pa el bf2 lo unico q me voy a pillar, en ppio, es grafica, cn el tiempo me pillare mas ram

K

AMD xP 2500 Barton

1GB DDR 433

ATIradeon 9800pr0

Usuarios habituales

  • aLey-0p
  • ethernal-
  • chaimu
  • Sturm_SP
  • darkblade60
  • Chamo
  • McQueen

Tags