Reparación DS lite

IIpereII

hola a todos!
desgraciadamente me pasa eso de la lite que salen grietas como en esta foto (extraída de la noticia, no es la mia)
http://www.media-vida.net/imagenes/2006/consolas/2160_20060717img.jpg
aún no esta tan grande, pero ya se empiezan a ver.
oí que nintendo te las repara gratuÏtamente, eso es cierto? si es así, como puedo hacer para que reparen la mia?

salu2

PD: la he tratado perfectíssimamente! asi k no es culpa del trato que le he dado

Enkripted

nunca pensé que lo diria

DS tocha > DS lite xDDDDD

Se me ha caido dos veces y ta como nueva xd

PrinceValium

Habéis probado a usar masilla de esta para rellenar las mini grietas? xD quedará feo pero supongo que ayudará a que no se te rompa más xd

MrNice

¿Hace cuánto tiempo la compraste? Llévala al lugar en el que la compraste, seguramente te darán otra nueva o se harán cargo ellos.

IIpereII

la compré en el corte inglés, aver si la llevo mañana o asín, algun otro consejo?

KveR

Sí, que no te engañen. Tiene 6 meses de responsabilidad con el usuario, nada de mandar al servicio técnico o a nintendo, es decir, cambio sin más. A partir de esos 6 meses otros 6 con servicio técnico y el 2 año con fábrica.

Todo esto es lo que implica la nueva ley de garantías.

Ahroa, todo esto no implica que esos temas los cubra la garantía, debería pero no lo se. Y tampoco se si te niegan la garantía si podrías denunciar o no.

IIpereII

cuando la compré no me firmaron nada ( que es lo que suelen hacer con las garantías) con el ticket de compra tengo suficiente para reclamar?

goloso

Es el ticket lo que hace valida la compra.

Guarda ese ticket hasta el fin de tus dias que es el que te da derecho a reclamar,te hayan o no sellado la garantia.

Ademas,siendo corte ingles no creo que te pongan pegas.Alli cambie unos putos cascos NGS 4 veces,y aunque con cara rara,no me dijeron nada y me dieron otros.Hasta que se acabaron y me dieron el dinero :D

IIpereII

he ido al corte ingles y han llamado a nintendo para preguntarles si tenian como error de fabricación eso, y dijeron k no, luego entonces van a tener k llevarsela a reparar y me voy a kdar un mes sin ds :(

KveR

Lee #6.

alejo

Nintendo ha dicho q cambiaria todas las DS con el problema de la grieta, lo q no creo q signifique q las tiendas se tengan q comer el marron, mas logico veo q se las manden a Nintendo y esta se encargue de camabiarlas o hacer lo que crea conveniente.

Saludos.

IIpereII

pero #10 el corte inglés o nintendo? porque a mi me dijeron hoy en el corte inglés que en los primeros 15 días la cambiarían, pero que como ya hace un mes k no me la pueden cambiar sin más

derek-

mi lite pantalla un poco mas oscura pero bien, sin pixeles muertos y por ahora no hay grieta.
fallo? cruceta que hace clak de vez en cuando y me cuesta hacer las diagonales... aun no se si la cambiare en la tienda por que he oido de gente que la ha cambiado mas de 4 veces.

KveR

#12 Eso es lo que dicen en todos lados, el tema es que la ley es clara y tajante. Ve, pídeles una hoja de reclamaciones y amenázales con ponerles una denuncia en consumo, la mayoría de veces se hechan atras porque saben que tienen la de perder (sobre todo grandes empresas cómo estas).

A mí me paso algo parecido pero con una cámar de video en boulanger, pasaron 15 días y me dijeron que tenían que mandarlo al servicio técnico, que sería más de 1 mes bla bla. Les pedí hoja de reclamaciones y que saliera algún encargado, no llegue a ver la hoja, 5 min después me devolvieron el dinero.

La ley es clara, haz uso de ella que para algo está.

#11 Nintendo puede cantar misa, mientras la ley de garantías siga como está deben cambiartela sin más. Si nintendo se responsabiliza a cambiarla que sea la tienda la que gestione dicho cambio después de proporcionarte una nueva y no al revés.

IIpereII

#14 pero es que cuando la compré estaba perfecta y la grieta esa aparecio hace un par de semanas...

KveR

El problema es lo de menos, el tema es que si teinen que cambiarla, durante los 6 primeros meses tienen la obligación de darte una nueva sin mandar a fábrica ni servicios técnicos.

Exige lo que te corresponde, nada más, si no quieres exigir no hay problema, te tendrán 1-2 meses y te darán la misma consola reparada.

Saludos

Usuarios habituales

  • KveR
  • IIpereII
  • derek-
  • alejo
  • goloso
  • MrNice
  • Enkripted