Reparación Xbox360

Blaiser

Se me acaba de reventar la Xbox, pues se me queda pillada a los 20 minutos de juego. Ya ha pasado el mes de garantía, pero creo que toda Xbox tiene 3 años de seguro, ¿no es así?

Pues bien, lo que vengo a preguntar es si tengo que ir al lugar de compra con el ticket y tal o llamar al servicio técnico de Xbox. Y si hace falta el ticket de compra. Y por último preguntar cuánto suelen tardar, por si alguno ya ha sufrido este percance. Thx

L4Nc3l0t

Toda consola tiene como mínimo 2 años de garantía, ahora bien, depende del establecimiento ellos se encargaran durante el primer mes/6 meses/año, ya te digo, dependiendo del establecimiento.

Si en la tienda te habian dado un mes de garantía, tendrás que llamar al número de telefono de microsoft, comentarle el tema y ellos ya te mandaran un mail con las instrucciones que tienes que seguir.

Normalmente tardan entre 3 - 4 semanas en traerte la nueva/tuya reparada.

1 respuesta
Sonos

Se amplio la garantía a 3 años por el tema de las luces rojas y otros errores, pero la verdad, actualmente no se como está el tema. Registrando la consola en la Web de Xbox (olvídate por el momento de la tienda, gestionalo todo a través de Microsoft/XBOX) te dice si está en garantía (mirando la fecha de fabricación), y si no, toca presentar ticket/factura.

Entras en
http://support.xbox.com/es-es/Pages/default.aspx

La registrar, y si está en garantía, le das a reparar consola, rellenas formulario, y pasaran a recogértela, sencillo y fácil.

1 respuesta
Blaiser

#2 y #3 pues muchas gracias, no sabeis el favor que me haceis, porque no tenia ni zorra idea xDD

Usuarios habituales

  • Blaiser
  • Sonos
  • L4Nc3l0t