Repaso de todos los cambios de "Wol" a "Hots"

nenguina

Buenas, supongo que la mayoría ya me conoceréis, pero por si acaso, soy neng, alicantino y master protoss y tengo un humilde canal en el que intento enseñar algunas cosillas de un par de juegos.

En este caso he hecho un pequeño recopilatorio de todo lo que ha cambiado del Wol a su expansión inminente, Hots , detallando unidad por unidad, las diferentes características ( daño, velocidad de ataque, movimiento etc etc... ) que han cambiado bastante entre los dos .
Espero que os guste y que comentéis si se me ha pasado alguna cosa importante ( algún coste quizás de zerg o terran sobretodo )

Corocotta

¿Qué cojones es esa especie de dragón que hay en el creep de las bases zerg?

2 respuestas
esvarianzza

#2

Es de la campaña, no preocuparse. :P

1 1 respuesta
mentalico

#1 El que a hecho el video que genio jajaj las larvas de las queens antes valian 50 ahora 25 dice jajjajaja

1 respuesta
FuckYeah

#1 Me ha gustado el video y tu acento más jajaja es agradable escucharte (no soy gay, no rulo mi Facebook).

Me subscribo ^^

Sé que ha sido un curro muy tocho y tal, pero a mí lo que me gustaría saber es el counter correcto de cada Unit... Porque por ejemplo te meten 2 naves de esas raras protoss las 300m 200g y no sé qué pollas hacer contra eso... Le saco la unidad que atrae (yo como zerg) y los petan de 1 ostia...

1 respuesta
nenguina

#4 También conocido como lapsus, ida de olla o como quieras llamarlo... Simplemente como todas los "casters" del juego empiezan con 50 de energía pues me hice la picha un lió y metí a las queens en el mismo saco ( ya que pueden tirar larvas nada más salir ) , pero vamos ya estaba dicho en los comentarios del vídeo, gracias por la aportación anyways .

#5 Thx ^^ , La verdad es que no pensé en eso de los counters, supongo que lo di por hecho ya que en general los "counters" en el sc2 son bastante básicos y más con unidades tan situacionales . Supongo que te refieres a las Tempests ( las que tienen mucho rango ) , aunque la descripción no encaja 100 % ya que no matan de 1 ostia ni de coña xD , pero bueno , esa unidad tiene una barbaridad de rango de ataque, bastante mayor que su propio rango de visión, con lo cual para aprovechar el alcance deben tener visión con alguna otra cosa ( un obs por ejemplo ) para poder "ver" al objetivo . Así que limitar la visión ya es un primer paso importante . Después pues si tienen que acercarse simplemente con queens, hydras, mutas o envilecedores son objetivos muy fáciles, atacan muyy lento y solo dañan 30 aparte de moverse lentamente . En principio no te debería costar ya que suelen salir bastante tarde y con un sacrificio económico tocho ( baliza de flota... ) solo son útiles en muy late contra broodlords por ejemplo, y aun así siempre necesitaran visión con algo si realmente quieren atacar de muy lejos .

1 respuesta
Shanker

#6 Menos mal que #2 lo pregunto y #3 lo responde, por que me estaba tirando de los pelos, viendo que pasabas una y otra vez por encima del dragon ese ( que supongo que sera tipica mejora de la historia " por tanto, tu torre ataca aire y tierra " ) y que NO decias que era. Madre mia, para matarte.

El resto del video bien, una hora sentado en el ordenador me has tenido, ya te quitaste el tick ese con la boca ^^

1
B

#1 buena idea, pero lo podías haber hecho en 5 minutos en vez de 57 ._.'

Zergio

Bueno, pues lo primero gracias por mostrar las diferencias, pero ya que haces una guia sobre los cambios te lo podrias haber currado algo mas. No puede ser que te plantees hacer un video sobre los cambios en HoTs, y no tengas ni idea de como han quedado finalmente las nuevas unidades.

Dudo que haya alguien sea capaz de aguantar los 57 minutazos que dura el video, y mas viendo que la mitad del video te lo pasas preguntandote a ti mismo que es esto, o que es lo otro. Como dicen por ahi arriba hubiese sido mucho mas practico si hubieses resumido el video en lo que son los cambios en si, que en 10-15 minutos habria quedado todo mucho mas claro.

Aun asi, gracias por tomar la iniciativa y por el curro que te ha llevado.

1 respuesta
nenguina

#9 Hombre está claro que más practico es, de hecho podría editar todos mis vídeos y hacer que duren todos poquísimo solo con los momentos clave y un guión preparado . Pensé que seria más dinámico / realista, descubrir a la vez que el propio espectador los cambios ( que tampoco eran tantos los que desconocía ) . Es mi estilo y me gusta hacerlo así : ) .

1 respuesta
B

Me encanta la naturalidad de la explicación xd. "Ahm, sí, vale, ok. ¡Ah no!".

GaNDaLFViTi

#10 A mi me gusta asi, me da la sensacion de que estuviera viendo los cambios yo con alguien a la vez descubriendo las cosas nuevas xDD

Eso si, deja de decir "a priori" xDDDD

Usuarios habituales