Requerimientos minimos para NS

makakazo

Seguro que esto ha sido preguntado mas veces, pero por si alguien quiere responder.

¿Cuales son los requerimientos minimos de hardwawre para que el NS sea jugable? Me refiero basicamente a los graficos, por supuesto. Tengo un Athlon 900Mhz con una pestosa tnt2 32 Mb y 256Mb de Ram. Para que os hagais una idea el CS me va a 60 fps más o menos constantes. ¿Poría jugar con esto al NS?

TRuBi

Poder podrias... pero te iria bastante peor. Yo en el CS tengo siempre 100, y en el Ns jugando suelo tener 80, pero de comm baja hasta 50/60.

SaNcHezZ

pos nu se :S :o !

xCe

El NS pide mucha mas CPU q los demas mods, es por lo q en los demas mods puedes tener 100 pero en el ns tendras 100 a ratos y en diferentes mapas, en la 1.1 se corrije ese fallo y pide mucha menos CPU, a ver como va la cosa.

GuNBuSTeR

kita la v-sync y ponte en Open GL a 800 x 600 o 640 x 480 y te tirara decentemente (lo se xk tenia 1 PC similiar y misma grafica )

Exxel

Bueno en todos los demás mods tengo 100 fps pero en este... me conformo como mucho con 70 y variando para abajo...

Koe

joder a estas horas he tenido q mirarlo 3 o 4 veces para convencerme de q Doom][][][ = doom 3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Koe
  • Exxel
  • GuNBuSTeR
  • xCe
  • SaNcHezZ
  • TRuBi
  • makakazo