Requerimientos Oficiales y confirmados del BF2!

NeOaKiRa

http://www.bf2spain.com/modules.php?name=News&file=article&sid=49

LOL! os pensabais q os las iba a poner aqui?? xD

PD: SRY, NO M APEDREEIS!!!

SALUDOS

T

¿como que SOLO soportara esas tarjetas graficas?
¿Me estan diciendo que no va a tirar con una 6600GT?

Espero que no pretendan que me dege mas de 300 euros en una 6800 pa jugar a su puto juego, que tengo ganas pero no tantas.
Me parece muy heavy

M

lo dudo bastante, ya que ahi no pone mi proxima grafica que es la x850xt. Creo que con esas se refiere a las que irán bien, ya que en 1 año habrá mejores y dudo que no funcionen :/ sino perderian cada vez mas gente para jugar

SpeedSilver

respecto a la 6600 gt en el los requerimientos minimos se refiere a la serie 6600, q inculye la normal y la gt y las variantes que hay, con la x850xt citan a la x800xt y a la x800pro lo q significa q la x850xt si funciona

M

k gracioso, pone un post de una noticia que ya escribí aqui en MV y luego en BF2SPAIN.

Que poco mira la gente los post

Owler

juas dice k mi 1700 tirara con el juego... no se lo creen ni them... me pillare ese 2500 k ice...

chaimu

Alguien se ha dado cuenta de los requisitos de la conexion??? Como se nota que estan traducidas

Banda ancha: 2,5 Mbit - Recomendado: 5 Mbit

Pues no la flipan ni nada xDD

Sturm_SP

#9 a este paso a Japon a pillarnos una conexion de 60Mbps por 60€ de nada.

M

negociador, te lo juro, yo vi una noticia francesa y lo traduci :/
no vi nada tuyo. Pero si es parecido, demuestra que tenemos mas o menos el mismo vocabulario xDDD

-chester-

Requisitos de conexion.......:
Internet: 128 kbps o superior.....

Lo que indica chaimu es la conexion recomendada para los servers dedicados instalados en windows.....;)

Sturm_SP

Ahhhhhhh bueno eso ya es otra cosa,eske a 2,5Mbps pos solo unos pocos podran jugar

Usuarios habituales

Tags