requisitos HL2?¿

KaMi0n3

Con un P-4 a 2.00GHz
256 de Ram
y una Grafica de 32mb no me rulara ni el hl2 ni el cs:s no?

V

no

KaMi0n3

:(. y k tarjeta grafica me recomendais?

thelegend

una ati 9600 te iria de ir bien

Ertulkas

una 9600 no... un procesador nuevo es lo ke te ace falta

ArrAsA

5# ese micro mueve muchos juegos aun.... como dice 4# una 9600 o quivalente en nvidia te iria perfecto ;)

KaMi0n3

pos mirare haber k precio tienen! lo malo k es un portatil y no se como va para portatiles!! hay tarjetas graficas?¿ xD

minipelos

#5... mi micro (1,7) corre el doom 3...

#1 pillate una buena radeon, tengo la 9600xt de 256 y como la seda :) de todas maneras, tampoco iba mal con mi ex radeon 9000 pro de 64...

aunque para portatil lo veo muy muy jodido :( eso seria hablar con el fabricante a ver si se puede cambiar la grafica aunque lo dudo :(

(porque la gente se empeña en comprar portatiles pa jugar? no es por meterme, pero es que yo jamas he considerado un portatil como algo para jugar, vamo nu se)

ArteeMa

yo con ese pc y una ge force 2 mx 400 de 64 mb me iba el doom3 a 5 fps
aunke no se como ira el hl2

dead_warrior

Pues el hl2 tira mas de grafica que de pc, asique te recomiendo una grafica que soporte el direx 9 de ultima generacion. tambien con 512mb ram sera mejor. :D

thelegend

yo tengo la get force 440 i va perfectamente con hl2 aunke no te esperea muxo, pero si lo ke te intersa es jugar va de perlas, a mi el cs:source con lo minimo me va 90 imagenes por segundo

darkblade60

get forece? xD

GR33N

yo tenia una ArTic 9600XT xd

alejo

Siempre te queda la opcion de usar el mat_dxlevel 70 con cualquier targeta para conseguir mas Fps sacrificando brutalmente la calidad, muy recomendable en el modo multiplayer, pero un crimen si pretendes jugar al HL2.

Un saludo.

darkblade60

xD artic xD

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • GR33N
  • thelegend
  • dead_warrior
  • minipelos
  • KaMi0n3
  • villodre